NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Tirik

#1709 En principio con tener el wallet abierto vale. Lo que explica el tio ese es como hacerlo en la nube con docker y luego apuntar desde tu wallet al de la nube como representante para que no sea necesario tener el wallet en local abierto constantemente.

HelThunk

#1709 A parte de que según tengo entiendo ayuda a mejorar la red de RaiBlock

B

Vale con el desktop wallet sincronizado y abierto ya estas ayudando no?, solo que en plan por amor al arte? (a cambio trasferencias sin comisiones, casi instant, y en grandes cantidades, que lo compensa obviamente)

1 respuesta
fpeivissa

#1713 El tema al menos lo que a mi me ha pasado es que cuando dejaba el wallet abierto sincronizando el ordenador y el internet iban como una carreta...

1 respuesta
B

#1714 Juer y no se puede ajustar los recursos que le destinas al wallet?... porque sino vaya gracia -_-

1 respuesta
fpeivissa

#1715 Lo del ordenado no lo he mirado, pero el internet no tiene solución, me consumía mucho ancho de banda y aqui donde estoy yo no hay fibra asi que no podia utilizar ningun otro dispositivo, y navegar era un sufrimiento.

Erterlo

Lo acabo de bajar y está sincronizando....tengo también el wallet de XP-Coin y entre los dos me relentizaban el pc cosa mala.

TempeS

Está bajando mucho esto ya
Hodl y que pase la sangria rápido

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1718 Yo llevo un -400€ en mi portfolio desde principio de enero que fué cuando alcanzó su máximo

darkblade60

ahora si que dudo que haga to the moon a corto plazo.

Leoshito

Bueno con que recupere los 35$ yo ya me doy con un canto en los dientes.

PoLLeZnO

Pues ayer vendí a 17€ junto con otras alts y menos mal. Ya entraré si todo se calma. De momento me quedo en btc, eth y tether.

n40k1

16$ y bajando en picado :S

DunedainBF

Hemos visto Rai por debajo de los 10 €

Tirik

Me pilla en el curro, pero como llegue a casa y me lo encuentre por $5-8 le meto 0.1BTC (si sigue valiendo algo...) más.

hybridtheory

Al parecer ha entrado un nuevo developer en el team. Hoy lo presentaran en reddit, se llama Russel Waters.

3 respuestas
Panch

#1726 El bombero le llaman ! Trae Waters para apagar este fuego q se ha montado jajaja

1
darkblade60

#1726 toda la culpa de esto es suya a la hoguera.

1
peladordeyuc

#1726 pues busco info de el y solo me sale que es un actor...

2 respuestas
hybridtheory

#1729 Hoy lo anunciaran bien, lo dijeron ayer por discord. Ya dejare el twit por aqui

1 respuesta
darkblade60

#1729 Pues eso, para que haga humo del bueno, es lo que se necesita.

peladordeyuc

#1730 podrias pasar enlace del discord , que siempre que entro me aparece enlace roto

1 respuesta
hybridtheory

#1732 https://discordapp.com/invite/JphbBas

1 respuesta
peladordeyuc

#1733 sigue poniendo que la invitación instantenea no es valida o ha caducado....

1 respuesta
michi

#1734 usa esta https://chat.raiblocks.net/ es el enlace que ponen en su reddit y yo creo que entré con el.

1 respuesta
peladordeyuc

#1735 nada lo mismo invalida o caducada...

1 respuesta
hybridtheory

#1736 Prueba a entrar des de otro navegador o algo :/ a mi me ha dejado a la primera

1 respuesta
peladordeyuc

#1737 puede ser que esté baneado?

1 respuesta
hybridtheory

#1738 de discord? troleaste el chat/dejaste referidos o algo por el estilo?

1 respuesta
michi

Ha tenido que llegar una crisis para que XRB al menos un rato esté mas caro en BitGrail que en Kucoin XD

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir