Refereum ICO: donde el dinero regresa a los Gamers

diabloykiss

Buenas a todos

Como la ultima ICO que recomendé por aquí ha tenido bastante aceptación y la gente se ha registrado para Whitelist para poder entrar a pillar unos tokens en la venta, he decidido que a partir de ahora voy a venir a este hilo a compartir los proyectos de los que me entero y SOLO en los que YO personalmente voy a invertir. No vengo a revelar nada extraordinario si no a compartir las ICOs que veo con potencial y espero de ellas un return alto.
Disclaimer: Mis análisis se basan en el hype que trae la ICO y para ello estudio su comunidad e impacto así como proyecto a corto plazo, no me interesa nada que vaya mas alla de la ICO, Yo compro y suelto la bomba en cuanto estoy contento con los returns. Por tanto no espereis ningun analisis. Tampoco garantizo nada y cada uno debera invertir lo que crea conveniente y dentro de sus posiblidades.

Hoy os presento REFEREUM

Whitepaper
WEB oficial
Review del proyecto

ICO STARTS: 8 Feberero 2018
Token RFR
Price 1 RFR = 0.01 USD
Platform Ethereum
Country USA

Plataforma para influencers y gamers. Objetivo de reducir costes de marketing y dar rewards a los usuarios que podran ser tanto para ingame como cash. Ya se pueden ganar puntos descargando Fornite o comprando algun que otro juego, lo que muestra que estan moviendose y entrando bien en la industria
Trabajan con Twitch y Unity.
Gran comunidad con canal completo en Telegram con un crecimiento astronómico en las ultimas semanas asi como Reddit y twitter. Han cerrado la Whitelist antes de tiempo y ahora estan en Waitlist /lista de espera\

Todavia quedan posiblidades de entrar si GRINDEAIS puntos en su web. Esto es metiendo referals, descargando juegos, haciendo likes, etc (parecido a GEMS)
Lo recomiendo que le dediqueis algo de tiempo si quereis ganar un SPOT porque el hype alrededor de este proyecto es brutal y ya se han visto buenos crecimientos en proyectos similares como enjin coin y este le da mil vueltas en Road Map y equipo.

Link de registro SIN referal
Link de registro CON MI REFERAL (dan 100 puntos)
(como siempre he dicho que cada uno se registre como quiera, la ultima vez que lo puse algunos lo usaron y se lo agradezco pero no lo hago por el beneficio economico sino que muchas veces te da mas chance de entrar en los seleccionados para participar en la ICO si tienes mas puntos y eres activo en las redes. Que cada uno haga lo que crea conveniente aunque si vas con referal CREO que tambien te dan algunos puntos a ti. Añado que yo me registre hace 1 mes y estoy supuestamente ya en la Whitelist pero aun asi no esta de mas sacar puntos extra, para los nuevos como ya dije spammear likes y referir alguna cuenta extra para ganaros el spot en la ICO)

EDITO
Añado mi link para el telegram que si os unís desde aquí también se ganan puntos
Link sin referal Telegraml:
LINK PARA UNIRSE AL TELEGRAM CON REFERAL (200 puntos).
Sea o no con referal recomiendo unirse para estar al dia de los eventos y aprovechar la oportunidad de entrar en la whitelist.

Link sin referal Fortnite
LINK PARA DESCARGA DEL FORNITE CON REFERAL (100puntos)

Os bajáis el archivo de descarga que son 30-50 megas y lo borrais, no hace falta instalar el juego ni bajar nada mas, os da 200 puntos que estan muy bien para subir en el ratin. Al menos hay que pillar silver para salir de la Waitlist.

Esto es todo, si falta algo o teneis alguna duda no dudeis en contactarme por MP o aquí en el hilo. Independientemente de la acogida yo seguiré recomendado ICOs para mediavida en las que personalmente invierto, nada de gamufadas. Me comprometo a intentar dar el aviso antes para que tengáis mas probabilidades de ser aceptados porque para algunos proyectos es realmente dificil entrar asi como pillar tokens. Mismamente ayer Ink protocol vendió poquisimos tokens (en 6minutos sold-out) y cancelaron la ICO por llegar al hard cap entre la private presale y la public presale, lo que tambien ocurrio con self-key que se agotó en 14minutos y entró a Kucoin tradeando a x6.

Saludos.

Iré añadiendo mas info a medida que se acerque la ICO y un pequeño FAQ si se tercia.

Hipnos

Cuando cumplas las normas de referidos reabro.

diabloykiss

Links sin referal explícitamente añadidos.

diabloykiss

Refereum se ha convertido en el grupo de Telegram mas poblado. El apoyo de la comunidad crece a pasos agigantados y el hype alrededor del proyecto es el mas grande actualmente, de hecho la consideraria la ICO mas prometedora del momento.

Detalles de la Presale
Link al Artículo de Medium

Estructura de Bonus:
1) Tus puntos en season1 y season2 (actualmente estamos en s2 y quedan 40dias para acumularlos)
2) Tu puesto en el registro para la Whitelist / Waitlist
3) Tus ideas para hacer crecer la comunidad y el proyecto

Podemos explotar muy bien el puesto1 para ganarnos una mejor allocation en los tokens si farmeamos puntos siendo la mejor manera, siempre que tengamos el PC encendido, poner de fondo un stream random a través de su plataforma, que te dará unos pocos puntos al dia, pero se van sumando.
Luego si referimos a gente también se ganan puntos, recomiendo llegar a SILVER que son 1000 puntos para estar tranquilos

En comparativa con GEMS veo a este equipo mucho mas transparente en sus acciones y como llevan el hype que han creado, dan mucha mas confianza y han sido claros y sinceros desde el principio con las token metrics y su precio (0.01 USD)

Cualquier duda que tengais estoy por aqui para echar una mano

diabloykiss

Buena review en video del link de #1

diabloykiss

Actualizo con nueva infor sobre la ICO:

BLOG post oficial con la informacion: Blog post

Importantisimo rellenar la encuesta para la ICO

Cuando os pregunten que os gusta de Refereum, escribid algo de mas de 5 lineas

Para elegir a la gente tendran en cuanta:

  • Puntos en s1 y s2
  • Fecha de registro
  • La encuesta

Si os interesa la ICO dedicarle algo de tiempo en pillar al menos los 500 puntos para Bronze, que se hacen en nada.

El telegram va ya para pillar los 100k members xD

1 respuesta
B

#6 eso es para los de la waitlist? yo intente entrar en el telegram y no me dejaba xd

1 respuesta
diabloykiss

#7 estaría lleno prueba otra vez

Lolazo87

#1 Registrado con tu link, estaremos al loro del proyecto. Gracias por la info!

kostron

Cuantos puntos llevais? yo llevo 1500

por cierto que os parece esto, huele raro

https://www.reddit.com/r/Refereum/comments/7uk0z6/token_metrics_disappeared_from_the_site_and_white/

1 respuesta
diabloykiss

#10 a ver que hace con las token metrics... en general a la gente se la suda y compran igual asi que. Puntos llevo algo menos que tu...

fpeivissa

Yo aun no he llegado a 1000, ya no me queda nada por hacer, mas que ver el video diario y algun stream...

1 respuesta
diabloykiss

#12 la gente se ha hinchado a telegrams falsos q dan 200 ... asi han petado el grupo con 100k

kostron

yo tengo el ordenador encendido con 3 streams de fondos, que son 3 puntos a la hora, así que alli saco 20 puntos al día, al menos

B

compadres de que estais hablando , yo estoy en la waitlist esa creeis que podre rascar algo o imposible?

1 respuesta
diabloykiss

#15 imposible, ya te lo digo xD srry

diabloykiss

Buenos boys, resubo esto que la ICO es pasado mañana, veo poco hype por aqui :D

1 respuesta
kostron

os ha llegado mail? a mi nada de nada

1 respuesta
fpeivissa

#18 A mi tampoco me ha llegado nada, no tengo confirmacion de la whitelist...

#17 A ti te han confirmado?

fpeivissa

Alguien ha recibido alguna notificación de Refereum confirmándole la whitelist? en Telegram dicen que aun estan revisando los KYC y que contactaran con los seleccionados antes de FEB 8... Eso es hoy...

diabloykiss

Nada x aki.. Y como no haya sido al principio del registro, no creo haber rellenado ningún KYC

1 respuesta
fpeivissa

#21 Yo creo que si, que ha sido el registro inicial, con la encuesta...

1 respuesta
diabloykiss

#22 pues ni idea, aun así es ridículo q no hayan hecho ningún anuncio
Acabo de leer en Telegram q anuncian hoy

fpeivissa

Alguien ha entendido lo que ha sucedido con la token sale de Refereum? La han cancelado...

1 respuesta
michi

#24 Lo han vendido todo a inversores privados atraídos por el marketing gratis que les ha hecho la comunidad. El grupo de telegram mas grande!!! hahaha que hijos de puta mas espabilados, lo siento por los que han estado dándolo todo en RRSS para que luego no les vendan una mierda.

1 respuesta
Lolazo87

En serio?

Yo no me lo curré mucho, no creo que hubiera entrado, pero vaya tocada de narices...

kostron

que desgraciados , mas de 2700 puntos que llevaba, pero bueno me ha parecido entender que si que podemos aspirar a comprar algo mas adelante?, que me he leído el mail rápido y mi inglés no es de Oxford

fpeivissa

#25 Tambien dicen que habra compensaciones a los que han participado en la whitelist y se lo han currado, a ver si es cierto....

diabloykiss

van a iardopear unos cuantos tokens pa los cryers y ya. Yo hace tiempo q sudo de esta ICO porq me venia venir la jugada. Cada vez esta mas complicado pillar free coins en este mundillo. Las icos quedaran para gente con capital y ya.

1 respuesta
fpeivissa

#29 Es lo que parece, acabo de postear en el hilo de ICOs otra que tambien ha cancelado la public sale por haber vendido todo en private sale...

Usuarios habituales

Tags