Syscoin: el nuevo eBay

Pumpazo

Hola a todos!

Abro este hilo para compartir impresiones sobre el proyecto de syscoin. Para el que no lo conozca, en resumidas cuentas se trata de un marketplace descentralizado enfocado al público en general (como un ebay), y ya tienen bastantes empresas interesadas en vender ahí. El e-commerce va a seguir creciendo en los próximos años y por lo tanto hay un gran pastel ahí a repartir. Amazon y Ebay actualmente cobran comisiones disparatadas y syscoin podría tener mucho que ofrecer al vendedor.

Además se pueden montar otros tokens en su plataforma (al estilo ethereum, neo y demás), que con la nueva capa de masternodos va a alcanzar la velocidad de la luz... 300.000 tps nada menos.

Shephirot

El masternodo y la moneda en sí pinrsn muy bien. Pero es carísimo de montar.

Pumpazo

Hola, tienes razón. Ahora mismo el masternodo de syscoin saldría por 50k usd (quien los tuviera!). Pero lo bueno es que pronto implementarán "masternode pooling", o sea que será posible participar con una cantidad menor de tokens en un masternodo colectivo, recogiendo la parte proporcional del beneficio.

1 respuesta
Shephirot

#3 yo estoy en el camino de montar algo así. Sharing de masternodos

1 1 respuesta
Pumpazo

#4 si? Pero en syscoin o en qué moneda?

1 respuesta
Shephirot

#5 syscoin ven y pirl a futuro, y a corto plazo alqo y bulwark.

Pumpazo

Pues espero que te salga todo muy bien :)
De syscoin yo creo que pronto va a empezar a escalar posiciones en el ranking. Las nuevas a ctualizaciones están confirmadas para el 31 de Marzo, y creo que este equipo cumple. Además, el roadmap para el resto de 2018 parece muy interesante también.
Mucha suerte!

10 días después
Pumpazo

Para el que esté invertido en syscoin, un mensaje meramente informativo. Como ya dije, llegan nuevas actualizaciones para el 31 de Marzo. En total, vamos a tener:

  • Masternodos
  • Transacciones instantáneas (zDAG)
  • Aplicación web para el marketplace (hasta ahora sólo había de escritorio)
  • Sidechains
  • 2 airdrops
  • Posibilidades de ser listada en binance

El año pasado, DASH pegó un buen empujón al sacar masternodos. A ver si hay suerte para los sysholders. Saludos!

1 respuesta
darkblade60

#8 listado en binance, iba a pillar algo por los loles, pero no estaba en los exchanges que uso :(

1 respuesta
Pumpazo

#9 La verdad que no me esperaba que saliese en binance tan pronto, iba a cargar más pero no he llegado a tiempo!! Una pena pero bueno, ahora a esperar a que el precio se enfríe un poquito (suele pasar después de un listado en binance) y compraré otro poco para que me pille en buen sitio cuando lleguen el resto de novedades.
Por cierto, la capa V2 de masternodos ha sido pospuesta un mes. En principio parece mala noticia pero bueno, así da tiempo a que más gente entre al proyecto antes de que el precio se vaya a la luna.

Usuarios habituales

  • Pumpazo
  • darkblade60
  • Shephirot