Trading de Criptomonedas, Graficas y Tips.

TempeS

ESTO NO ES UN CALL

Pero por si alguien quiere echarle un vistazo: HXX (Hexx) anunció hace un par de días un nuevo hardfork a BTC.
Low supply, masternodos, privada, va a tener su propio exchange, etc Los desarrolladores parecen activos y llevan cumpliendo su roadmap.

Un crypto 'influencer' que se dedica a sacar pasta de 'shitcoins' la ha recomendado, en su día recomendó ZClassic antes de marcarse un +2000%?
De momento va por el mismo camino y el fork es en 4 meses

Yo compré algo (muy poco por probar) hace un par de días y lleva +50%
Si alguno compráis que sea en CRYPTOPIA, en YOBIT NO, muchos tienen atrapados allí los HXX

3 respuestas
SmirroLL

mientras no bajemos de la verde no empeceis a apretar el culo

1 respuesta
Alahel

#1772 Apretandoooooooo

paladyr

Yo salí anoche a USDT en 9300, la pena es que salí de IOTA principalmente xD

#1771 Voy a probar arbitraje entre Yobit y cryptopia. Buena diferencia de precio. Si me sale bien, gracias xD

Edit: Probado, wallet maintenance. Ahí se quedaran durante un tiempo creo yo 2.5 tristes HXX, a ver si algún día me da una sorpresa al recordarlos.

1 respuesta
darkblade60

Que ostia llevo con WPR y POE, no entro más en shitcoins joder.

pd: no me lo creo ni yo.

1 respuesta
DunedainBF

Yo sigo optimista y sigo confiando en que estamos en una wave2 y que comenzamos una 3 potente que es la que va a despejar todas las dudas.

Estos dips de 200-300 euros son una mariconada comparado con lo que hemos venido viviendo este año.

1 respuesta
darkblade60

#1776 Tienes algun TA de lo que piensas? Me place tu estilo.

1 respuesta
DunedainBF

#1777

1 respuesta
TempeS

#1774 no compres en Yobit, el wallet lleva así meses. Han dicho que lo van a abrir en las próximas horas pero nadie se lo cree

1 respuesta
iZiDuR

#1775 POE shitcoin? desaparece de este mundo.

1 respuesta
darkblade60

#1780 Dentro de la sittis no es sitti epica, ni WPR tampoco, pero en tiempos inciertos la que no son del top 15 sufren demasiado.

1 respuesta
SasSeR_18

Yo de momento sigo viendo lower highs y estoy en fiat salvo en 3 holds que tengo permanentes, esto en resumen es: el precio ha ido subiendo pero el volumen de compra ha venido a menos, tocaba corrección me cuenten lo que me cuenten los youtubers

3 respuestas
DunedainBF

#1782 los youtubers serios dicen lo mismo que estás diciendo xd

zellverin

#1782 pero con "tocaba" te refieres a que crees que va a seguir corrigiendo aún más o a que lo de estos días ha sido la corrección?

1 respuesta
iZiDuR

#1781 no ahi tiempos inciertos, lo que pasa que la peña se monta unas paranoias que son la risa.

No te preocupes que si las cryptos se adaptan a la vida comun, tendras pasta, si no, seras lo que eres ahora.

El proyecto de Po.et es bueno no, buenisimo, lo que pasa que detras de ellos no hay unos multimegaultramillonarios, pero su idea y su trabajo es de 10. Cuando todo esto se adapte, ellos seran los reyes de la programacion web. Y si tus Po.et's los guardas veras lo que es tener pasta. Yo ahora mismo tengo 122k de po.et los compre a 0.051 ahora mismo estoy abajo, pero no te preocupes que tengo claro que es una moneda que minimo minimo la veremos en 2018 o 2019 a 0.30.35

Petxa

#1782 yo he seguido una idea parecida a la tuya, pase ayer todo a Fiat, excepto el HOLD permanente que tengo en IOTA, básicamente he dejado un 20% dentro.
Espero podeer recomprar con el BTC a 5-6k

1 respuesta
SasSeR_18

#1784 Lo poco que he visto de #1778 lo veo bastante acertado. (Cuidado con el bulltrap tras esta bajada, que subirá para caer más), Lo que me preocupa es la incertidumbre de despues, si romperemos el ath de estas semanas o viene una failure wave, osea, lo que pasó a principio de marzo con ese doble techo, y ahí sí que se puede venir el drama (el escenario que dibujé hace unos días)
pd. Ojo que esto ya es adivinar mucho eh xD, no le hagáis mucho caso

#1786 Cruzo los dedos para que eso pase, en serio, lo que sería salirte a fiat y reentrar a btc y con todas las alts en la puta mierda? jaja Tarde o temprano iremos a la luna y desde el suelo

1
iZiDuR

Yo os doy un consejo, vender en perdidas es una tonteria. Yo lo he hecho en mis inicios y fue cagadas maximas, os pongo ejemplos.

En Enero compre 50k de TRONES a 0.06 y viendo que bajaban y bajaban y bajaban los vendi a 0.034 y... quien te dice que en un mayo 5 meses despues se ponga a 9 centimos?! fui gilipollas? si. Por eso no tocar y si vendeis SIEMPRE SIEMPRE en ganancias. Esta claro quien que compro en Diciembre trones, icx, iota a precios que para que vuelvan a llegar tiene que pasar un milagro es una putada. Pero para el resto tranquilos ya llegara.

SmirroLL

vamos a subir cojones, no le deis mas vueltas

1
ManKorR

#1771 He comprado unas cuantas por los loles, creo que las he pillado a buen precio 0.00079

2 respuestas
SasSeR_18

#1790 #1771 Yo tambien pillé ayer por el 'No-call', lo confieso jajaj (bajo mi responsabilidad eh?)

1 respuesta
ajmraven

Yo opino como @SasSeR_18, si veis el RSI y el MACD todo parece indicar un dipeo en las próximas horas.

1 respuesta
TempeS

#1790 #1791 ya me lo agradeceréis cuando seáis ricos. De momento teneis que estar en ganancias, a ver si rompe los 100 🚀

1 respuesta
zellverin

#1793 otro que se une por aquí proximamente, esperando a que lleguen los btcs a cryptopia XD

SasSeR_18

#1792

Estas próximas horas deberían ser de subida como ya parece que se dibuja (lo que romperá la tendencia del RSI temporalmente), el dip debería venir despues, ojo al bulltrap otra vez insisto

1 1 respuesta
ajmraven

#1795 la wave C un poco tocha, no? Igual rebota en 61,8 de fib

1 1 respuesta
SasSeR_18

#1796 Yo cuento con que llegamos al final de la 5º onda (aunque a decir verdad llevo desde que empezó esta subida de las últimas semanas sin saber muy bien como contabilizarlas) se supone que toca la corrección de una onda primaria, osea corrección grande, que es lo que esperaba que pasase cuando tocamos 9700 el día 25) Si es así yo creo que bajaremos entre 8300 y 7800, eso habrá que verlo cuando estemos más cerca, así que no veo descabellado esto:

Tambien quiero saber vuestras opiniones eh? Que yo llevo en esto como quién dice dos días xD

Este es más optimista (y sabe más que yo xD):
https://twitter.com/CryptoChoe

1 respuesta
z4eR

#1797 Mi análisis no es tan exhautivo como el tuyo pero tenía claro toda esta tendencia de 3 días de caída paulatina y sobre todo bull trap en el día de hoy
Y para esta madrugada o mañana caída hasta los 8,6ks
Más haya de ahí no tengo ni idea

Pd. Ami el chino me parece un vende humos.

paladyr

#1779 Ya, para estas cosas me gusta hacer la prueba con 0,1 LTC (o menos) que tampoco es la gran pérdida.

Big pump signal en 3 días y en MTL acaba de ocurrir esto:

SmirroLL

Sin animo de animar a nadie, pq no lo voy a hacer ni yo, pero mirando dentro de cmc, Siacoin esta el 30 y algo y no ha entrado en Binance aún. Es probable que lo haga en breve, asi que si alguno se anima ya sabe xD

Usuarios habituales

  • TempeS
  • Erpotro
  • z4eR
  • darkblade60
  • SmirroLL
  • fpeivissa
  • hybridtheory