Trading de Criptomonedas, Graficas y Tips.

Petxa

yo creo que subira a 8.500, bajara, y luego subira .... y sino pues al revés :))))))))))

1
8 días después
michi

A los que me hicisteis caso con LUC tras #1887 y os acordasteis de mis muertos por caer luego hasta 100 satoshis...(con razón :sweat_smile:) ya está de nuevo por encima de 200, con un AMA en 10 minutos en https://p2l.tv/streams/AlexeyBurdyko , burn de tokens (los que no se vendieron en la ico, poca cosa imagino), anunciando que han adquirido los derechos en exclusiva del broadcast del CS:GO World Championship y con el lanzamiento de la beta en julio junto con mas exchanges (fijo que será a finales casi agosto)

edit: 235 :qq:

2
eagLe__

Teniendo en cuenta que cuando hicieron ICO ni tenían producto.... era todo un sample-page con unos videos a lo youtube, lo raro es que haya salido bien y no se piren con el dinero XD

1 respuesta
michi

#1893 Hombre durante la ICO ya montaron un torneo de CS y luego otro de heartstone, si hubiese sido scam hay que decir que habría sido muy currado xD

En cualquier caso han anunciado que sacan la beta con las funcionalidades de stream, apuestas, donaciones, crowndfunding etc... en agosto y entre la semana que viene y finales de junio 2 exchanges mas (uno top10 y otro top3 que espero que no sea okex xd) por lo que las perspectivas de cara al precio del token me parecen cojonudas, a ver si se cumplen :D

1 respuesta
eagLe__

#1894

Organizar un torneo con un dinero que te ha dado otra gente es fácil. Creo que no tienen ningún producto realmente único y que les diferencia, eso si, los buenos airdrops etc generan hype que da gusto.

Entrar en un exchange no es símbolo de buen token, incluso en Binance se cuelan mierdas que pagan 6M $ por entrar.

1 respuesta
michi
#1895eagLe__:

Creo que no tienen ningún producto realmente único y que les diferencia

Cierto es que no lo han sacado aún, pero a poco que cumplan lo que prometen será un competidor muy serio a twitch con todo el tema de donaciones, apuestas, marketing, crowdfunding... por ejemplo, en el que no se puede invertir con cryptos que yo sepa, pero eso ya lo deberías de saber siendo de la competencia PVP.me verdad? xddd

1 respuesta
eagLe__

#1896 De verdad crees que van a poder con twitch o youtube?

Mira los casos de own3d o similares, la estrategia de esta gente va a ser pagar a mansalva a streamers para que usen su plataforma, cuando pase el tiempo y sus viewers bajen se irán, o seguirán pq les pueden pagar bastante para retenerlos.

Esta historia ya se ha visto, y dudo mucho que consigan lo que plantean, ahora, intentarlo con el dinero de los demás es muy fácil, y más sin desarrollar nada.

A lo que voy con todo esto es que el panorama da mucho asco con montones de "ideas" pero nada sin hacerse, y precisamente lo digo por lo de pvp, primero se construye y luego ya veremos, no al reves.

1 respuesta
michi

#1897 Claro que no va a poder con Twitch, al que compraron por casi 800 millones, pero play2live / LUC promete muchas mas funcionalidades que twitch y tiene ahora mismo un marketcap de 8.5 millones siendo una ICO de 30M, por lo que es de esperar que una gran parte de inversores de la ICO no se planteen vender antes de volver a ese precio. Lo que digo es que creo que será una inversión rentable incluso antes de presentar producto, espero no equivocarme porque voy hasta las trancas de LUC

1 respuesta
eagLe__

#1898

Vamos a separar cosas,

¿Será rentable haber invertido en una ICO?
Puede ser, como muchas, la mayoría de la gente está metida por la especulación, cuando saquen sus márgenes se pirarán a otra cosa.

Quien realmente tiene opciones de hacer algo en el mundo del juego y esports ahora mismo es Unirkn, el resto son intentos de- E incluso unikrn haciendo todo bien está bastante en la mierda y al casi mismo precio que de salida.

Para que un proyecto sea a largo plazo ha de tener realmente algo ÚNICO que nadie tenga, p2l no tiene nada único, unirkn no tiene nada único, pvp tampoco (anunciado).

Lo que intento decir con todo esto es que analices realmente qué coño es p2l.

No tenian nada desarrollado
Sacaron una web
Se gastaron un pastizal en promociones por telegram, google ads, reddit etc

Lo máximo que sacaron fue meter un "embed" stream alojado en una CDN que no era ni suya y la gente aplaudiendo como monos XD

Eso no quita que OJALÁ lo hagan bien, a mi me mola lo que quieren hacer, el problema que tengo es con la gente que recauda fondos sin haber construido nada, sin realmente tener nada excepto millones de dólares para invertir en su promoción, y que si consigue cumplir los objetivos de recaudación pues "intentarán" construirlo.

En mi opinión eso es malo para el ecosistema, y que se promueva aun más.

B

Es todo tan sistematico estas bajadas, esta poco manipulado sabes.

Caidas en 1 min del 5% del valor, y luego muros para movimiento lateral un ratito para disimular y otra vez a empezar.

Mas descarado imposible.

kroSio

Alguien sabe que pasa con EOS que está tan movidita?

1 respuesta
TempeS

#1901 entró en Bitmex hace unos días (margin trade market) Vamos que puedes “apostar “ en largo o corto, a que sube o baja. Y multiplicar su movimiento hasta x20.
Así que lo manipulan para que vaya dónde les interesa

Si a esto le sumas que no pueden lanzar su Main Net porque los holders no “depositan” dónde deben los tokens.. buena chapuza es esta.

Bitfinex por ejemplo ha lanzado una votación para congelarlos y ponerlos a disposición EOSio, si no me equivoco xD

B

muchos TA auguran una bajada hasta los 3,5k - 4k para principios de Agosto
además de que se han detectado indicios de la manipulación de precio a traves de Tether.

Tener cuidado con lo que haceis

7 días después
DunedainBF

En 30min chart tenemos el RSI en 7 xDDDDDDDDDDDD

He mirado casi un año de 30min chat y no la he visto tan baja nunca. Se está vendiendo demasiado

1 respuesta
darkblade60

#1904 Lo que no entiendo es como con ese indicador siguen pronosticando 5k.

1 respuesta
DunedainBF

#1905 la daily en 32 y la 4hourly en 26. Tiene margen para caer pero no puede pasarse 1 semana bajando en niveles mucho más bajos que esos.

choleky

#1617 :)

el chiringuito se ha terminado, ya no va a subir nunca mas

2 respuestas
frostttt

#1907 Porque lo dices tú ¿no? 🤣.

Este hilo se ha convertido, en mayor medida, en un circo de falsos profetas que no tienen ni puta idea de lo que pasará pero hacen análisis basándose en los ingredientes que tiene una lasaña del Mercadona.

1 respuesta
z4eR

Os veo muy tensos cuando deberiais estar contentos, es una oportunidad única de comprar barato, otra vez.

TooShort

Yo salí ayer a EUR a 462€ y no me apetece entrar salvo que toque 300€. Tiene mala pinta pero rebotará.

B

dónde están todos esos TA que decían que en junio habría subida? xddd

Lo peor es que la gente sigue haciendo caso

choleky

mucho Warren Buffett veo por aqui diciendo que sube sube xDD

ya lo dije yo que bajaba y mira.. cuesta abajo sin frenos, road to 5k

TooShort

Del 5 de marzo.

https://www.tradingview.com/chart/ETHUSD/cy7TI688-ETH-USD-E/

Es más fácil criticar TAs que molestarse, como mínimo, en saber en qué se basa el TA. Es como decir que bah, como no puedes predecir un partido de fútbol, no preparas estrategia. ok.

Erpotro

La gente que tan segura está de que va a bajar, o de que no subirá, no se a que esperais para invertir ne short al BTC y haceros ricos, tan facil lo teneis...

XD

autlos

#1907 Te apuestas un ban?

3 1 respuesta
iZiDuR

cuando todo arde, LATX sube. Vivo en una sube de felicidad en la cual vosotros no estais subidos :D

4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • TempeS
  • Erpotro
  • z4eR
  • darkblade60
  • SmirroLL
  • fpeivissa
  • hybridtheory