Tutorial - Que és y cómo comprar Bitcoin (2019)

Petxa

El BITCOIN es una moneda virtual que nace en el año 2009. Transfiere valor entre las personas, evitando intermediarios como los bancos o los gobiernos. Dicho valor es variable, ya que se basa en la ley de la oferta y la demanda.

DOCUMENTAL EN ESPAÑOL.

COINBASE

Esta página nos ofrece la posibilidad de realizar el depósito de nuestro dinero "fiat" (euros, dólares o la moneda de su país), e intercambiarlos por las principales criptomonedas del mercado. Esto es, por Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Ethereum Classic, Ripple, Stellar, BAT, OX, EOS y Litecoin.

Enlace SIN referido: www.coinbase.com
Enlace CON referido: www.coinbase.com/join/5a8a94c231a16504804799e4
¿Qué ganamos? ---> Cuando gastes $100 en la compra de criptomonedas, nos regalan $10 tanto a tí, como a mí (solo la primera vez).




BINANCE

Actualmente, existen más de 2.000 criptomonedas en el mercado. Esta plataforma funciona como un "intercambiador" entre las monedas principales que conseguimos en Coinbase, y el resto. Si lo desean, gracias a esta página web pueden cambiar sus Bitcoin o Ethereum por monedas menos conocidas.

Enlace SIN referido: www.binance.com
Enlace CON referido: https://www.binance.com/fr?ref=26687230
¿Qué ganamos? ---> Tú nada, a mi me dan un 20% de las comisiones que generes en la plataforma.




CRIPTOMONEDAS GRATIS!

Como todo en la vida, lo gratis sabe mejor! Te informamos de los diferentes sitios webs, donde sin hacer nada o casi nada, recibes periódicamente criptomonedas gratis! Increíble!




12 días después
MrcriptoXL

Quizá necesiteis un poco mas de información.
Buscad en google paginas como las siguientes:

https://www.guiacriptomonedas.es (tutoriales muy basicos)
https://www.guiacriptomonedas.com (lo mismo)
https://www.criptotendencia.com (actualidad)

1
8 meses después
Petxa

Permitidme actualizar mi post, para subir un nuevo tutorial donde indico cuales son las 5 mejores formas para conseguir criptomonedas GRATIS!

7 días después
nicolepuig

Aquí os dejo un completo curso en video totalmente gratuito sobre qué es bitcoin y porque es importante.

En mi opinión el primer paso antes de intentar especular o "forrarte" es entender los fundamentos de porqué esto es importante y tiene tanto potencial transformador... Y es difícil para los principiantes encontrar información de calidad y fácil de entender... todo el mundo quiere venderte algo. :wink:

Mi misión en Cripto Economía (la empresa en la que trabajo) es traducir Bitcoin y el mundo de los activos digitales a un lenguaje sencillo, para que todo el mundo pueda beneficiarse de esta transformación del dinero.

¡Espero os guste el curso!

2 1 respuesta
f0restLOL

#4 voy a mirar tus aportes ,que el primer paso es estudiar y después preguntar dudas :)

Pero: demasiado simple todo xd

1 1 respuesta
22 días después
Petxa

#5 Posible inicio de ciclo alcista.
Habrá que estar atentos las proximas semanas.

25 días después
Petxa

Up!

PD: por si algún usuario nuevo no lo puede encontrar facilmente. Gracias.

1 mes después
Petxa

uppppppp!!!

1 mes después
Petxa

up!!

Jacaranda

Yo me uno al hilo haciendo una pequeña aportación sobre Faucets para ganar Bitcoins. Me gustaría saber si hay alguien que las utiliza y como hace con el tema de Hacienda :neutral_face:

1 respuesta
Petxa

#10 Yo utilizo cointracking.
Y todo lo que sea de airdrops o para el tema faucets, es añadirlo como Regalo.

2 respuestas
Jacaranda

#11 Que bien! me hacía falta una herramienta como ésta :grin:

erixlol

#11 Has apoquinado los 92 pavos del pro? merece la pena?

1 respuesta
Petxa

#13 Para la declaracion de la renta de 2018, yo solo he utilizado la versión gratuita que permite hasta 100 movimientos.
La version gratuita es totalmente recomendable.

23 días después
Petxa

up!

20 días después
Petxa

up!

1 comentario moderado
3 meses después
Petxa

UPPP

ThOrKeMaD

¿Para que bumpeas el hilo? ¿Para spamear tu referido?

1 respuesta
Petxa

#19 para ofrecer una guia gratuita + documentales a todas las personas nuevas que entren al foro, cosa que hubiese agradecido yo en mi momento

1
2 meses después
Petxa

upppppp

28 días después
Petxa

8 días para el HALVING!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petxa
  • ThOrKeMaD
  • erixlol
  • Jacaranda
  • f0restLOL
  • nicolepuig
  • MrcriptoXL