VibeHub (VIVE) "Plataforma de afectados"

Nullpointer

#30 19K por aqui

W

18575sat por aqui

1 respuesta
Alahel

#32 Si que estamos comiendo polla XDDDDD.

SasSeR_18

23k, con dos cojones, pringaos
pd. El título del hilo es la polla xD

Alahel

Leyendo y demás reddit, el precio presalida en binance eran 0'40 centimos, mira que me extraña aun con anuncio llegue a los niveles que lo compramos.

Eckooo

22k por aqui, a los 5 minutos se puso a 70k y no me dio tiempo a darle a vender cuando empezo la desplomada. Se quedo en unos 45k pero habia esperanza asi q holdee. Y aqui estoy cn un 65% de perdida

1 respuesta
Alahel

#36 Joder XD, yo hubiera vendido echando ostias eh compre a 17K post PUMP, pensando que pillar los 30K era muy factible tras llegar a 70K, y puse orden de venta pero se quedo en 27K, me fui del trabajo y cuando llegué a casa ya estaba en 15K xD y holde hasta el 55% que estoy ahora xdddd

SeNte

Parece que hay un leve cambio de tendencia, veremos si dura y empieza a subir poco a poco.

TDM2

yo creo que hoy/mañana pasa a verde

Eldelcable

17k por aquí :P

MisKo

Que le ha pasado a Vibe? A subido de golpe xD

1 respuesta
TDM2

#41 :f5: ' Dando al botonazo para que suba . . .

MisKo

Casi había vuelto al precio al que compré yo xD

plebeyo

Viben

MisKo

Parece que va a volver a ir al pozo xD

EDIT: joder, no valgo nada como profeta xD

1 respuesta
TDM2

#45 Que no, que no . . .

MisKo

Hay bloques relativamente grandes q impedirán q suba en poquito tiempo, aunq va a buen ritmo, igual para mañana ha vuelto al precio al que compré yo :P ( 0,0014 eth )

EDIT:

Acaban de aparecer unas ordenes de venta muy tochas por arriba:

  • ¿se podría decir que hay alguien que cree que va a llegar tan arriba pronto?
  • ¿alguien sacudirá el mercado hasta conseguirlo?

Who knowS, aunque parece q la gente quiere vender sus moneditas xD

SeNte

De momento hay unos Walls de ventas tanto en ETH como en Btc del copón. Pero espero que en las próximas semanas conforme se vaya dando a conocer la moneda y su proyecto se vaya sumando gente al carro.

Ha salido un artículo en Fortune. La publicidad siempre es buena

http://fortune.com/2018/01/10/cryptocurrency-vibe-jumps-400-percent/

Alahel

Dudo mucho que esto remonte xD, va tener que pasar muuucho tiempo. La peña se va ir a otras coin que tiene mas capcidad de subida. hay ofertas mucho mejor que estar en VIBE, me da que voya vender, mis 250€ se han convertido en 60 xd

2 respuestas
TempeS

#49 una vez vendas, has perdido dinero, mientras tanto no. Si 60€ te van a solucionar algo vende, pero sino.. hodl

KARRAGHER

Aguantalas hasta la Superbowl, puede haber un pump en Febrero

DarkHawX
BLZKZ

#49 visionario xD

Ya has recuperado más de un tercio si no vendiste

KARRAGHER

Ojo que vamos to the moon

3 1 respuesta
TDM2

#54 porque me da pereza iniciar sesion en binance, porque si no... lo metia todo a vibe xDDD to the moon, to the moon!

BLZKZ

Ojito que ahí vamos, no para de subir

2
bagman

Aún tiene que llegar a los 20k para que me valga la pena. XD

MisKo

Yo compre en 0,0014eth así que simplemente me estoy acercando a recuperar la inversión xDDDDDDDDDDDD

BLZKZ

Ya estoy ganando con VIBE, vaya dia xD

1 respuesta
SasSeR_18

#59 Si me dicen ayer que hoy iba a estar surfeando las olas de VIBE...

Usuarios habituales