VibeHub (VIVE) "Plataforma de afectados"

MisKo

Uno q vuelve al positivo en cuanto ha pasado los 0,0014 eth

Yuhuuu

TDM2

sip, yo tambien, que bonito es verlo todo en verde y ademas que recuperas lo invertido xD... vaya bajonazo llevaba xD entre examenes y esta mierda... jajjaja

W

-57% en btc y -64% en usd. Esto no hay superbowl que lo salve...

1 respuesta
plebeyo

#63 confía en los patriots, siempre se levantan cuando los dan por muertos

ManKorR

Holaaaa algún suicido ya? Yo metí poca pasta pero me duele ver qué va por -60% jaja

Edito: -69%

KARRAGHER

Que poco futuro le veo a esto

1 respuesta
Erpotro

#66 Ahora mismo ninguna moneda tiene futuro mirandolo asi lol

Ademñas VIBE salió con un pumpeo bestial que no era nada normal ni sano, es normal que asiente y ademas le pega fuerte esta tormenta que estamos pasando, darle tiempo...

1 respuesta
ManKorR

#67 yo vender no vendere hasta que valga 0 o recupere lo invertido. No es viable vender con un -69% xD

Alahel

Yo la próxima Vez que llegue a 12K vendo, porque siempre rebota a 8k y recompro. Es el único modo que veo xD

bagman

Así que a 20k ni de coña en breve...

Alahel

Ni por asomo, olvidad de que vais a recuperar el dinero a corto plazo con VIBE a los que hayas metido en +15K mientras esto esté así. Esto es una Shitcoin y sería de las últimas en subir. Lo Dicho cuando suba a 12 K vendo to, y cuando vuelav a pillar los 7K compro y asi XD.

Erpotro

Toma pumpeo, se not que viene la superbowl? xD

Jinryuixi

a este paso nos hace falta una superbowl por semana xDD entré creo que en los 13-14k

plebeyo

A ver si se inunda y la retrasan

Erpotro

Ojo que subidote

plebeyo

Rico pump de la superbowl

1 respuesta
B

#76 mierda, no me acordé joder.. era free dinero :(

ManKorR

Yo necesitó 4 superbowls para recuperar

1 respuesta
Alahel

#78 Sí xD.

COn el mercado así hay que ser iluso para prever que se vaya hacer un x3 o x4.

Erpotro

Parrece que no ha aparecido en el famoso comercial de la SB.... Y ha dropeado bastisimo..

1 respuesta
putoam0

#80 Emosido engañado

1 respuesta
Erpotro

#81 Yo no estoy en vibe pero estaba al tanto de ver la reacción, por lo visto lo de vender las noticias es 1000% veridico, a partir de ahora ante eventos tochos venderé momentos antes en high... porque lol...

1 respuesta
Alahel

Totalmente, nos la hemos comido entera. Yo esperaba a que subeira a 12K como la última vez y vender... porque GL.

Al final no pillaste? #82 De 250€ que meti ahora valen 50€ XD

XDDDDD

1 respuesta
plebeyo

No ha salido ni el logo. La peña está echando espuma por la boca. Ni rastro de vibe en el video

Erpotro

#83 Tenia pensado pillar pero la vi ya pumpeada sobre los 9k.... y preferi no ahcerlo despues de ver ICX y su submit...

Si ICX puede caer, una moneda como esta mas todavia :(

1 respuesta
Alahel

#85 Yo digo a sus inicios cuando diste el call XD

1 respuesta
Erpotro

#86 Ah, si claro, pero una causa perdida me incitó a salirme a tiempo aun asumiendo perdidas...

Erpotro

https://medium.com/@VIBEHUBNEWS/our-statement-about-the-super-bowl-commercial-f7c7e317690a

2 respuestas
FUNnn

#88 te vetan por tener un logo en una camiseta? Te dejan tenerlo en el sombrero... Pero al final deciden que ni eso? Quien va a saber que cojones es ese logo. Como si pone Levis o Gucci. Me parece falsisimo

FUNnn

#88 Siguiendo los comentarios de tu link, he encontrado esto:

Jaja esto es lo que iba a salir y lo vetaron? Osea, iba a salir como 0,2 segundos en el fondo, un tío con una gorra y logo. A esto lo llama anunciarse en la SB? Con ello iba a subir su market cap en 100millones?

1 respuesta

Usuarios habituales