Waves guía de uso de la plataforma competidora de los tokens ERC20

A

¿QUÉ es exactamente la plataforma Waves? ¿Cómo trabaja la aplicación Monedero Lite?

Para los que están involucrados en el mundo de las criptomonedas, es probable que hayas oído hablar de la plataforma Waves y su aplicación de monedero Waves Lite Client con su destacada interfaz dinámica y sencilla.

Durante su campaña de crowdfunding, Waves pudo reunir una asombrosa cantidad de bitcoins, aproximadamente unos 30.000 BTC, convirtiéndose en una de las primeras campañas de crowdfunding más exitosas del mundo hasta el momento.


¿QUÉ ES WAVES?

Waves se describe como una plataforma abierta de la cadena de bloques, que toma las funcionalidades de Bitcoin y las extiende más allá de la simple aplicación como transferencia de valor.

La idea no es crear un reemplazo para Bitcoin, sino más bien una plataforma donde Bitcoin, las criptomonedas alternativas, las monedas FIAT y todo tipo de bienes y servicios del mundo real, se puedan emitir, transferir e intercambiar de una manera totalmente descentralizada. La plataforma Waves también proporciona una solución de crowdfunding a través del monedero Waves Lite Client.

Aunque el concepto de intercambios y activos descentralizados no es nuevo, por lo general no son muy funcionales. Estos exchangers no solamente son complicados, sino que también requieren que el usuario encuentre una solución fuera del grupo para convertir las tokens en dinero FIAT y viceversa.

Waves sin embargo, emplea lo mejor de ambas realidades para traer un exchanger totalmente funcional que es tan rápido como uno centralizado, pero que no sufre de los mismos problemas de seguridad gracias a Matcher HFT habilitado, activos fijos comerciales y un enfoque de token innovador. El problema de la cripto-FIAT también se resuelve a través de las pasarelas del dinero FIAT de Waves.

Las pasarelas de la moneda FIAT de Waves, son dirigidas por operadores de pasarelas que son organizaciones (como proveedores de pago) gracias a las cuales los usuarios pueden convertir fácilmente sus monedas FIAT a tokens en la blockchain de Waves.

Estas tokens de moneda FIAT (wUSD, wEUR, etc), pueden ser transferidas a la cadena de bloques mucho más rápido que cualquier transferencia bancaria tradicional y por una comisión mucho más baja. Los usuarios pueden retirar sus tokens por FIAT una vez que las hayan recibido.

Otras criptodivisas también pueden ser tokenizadas en la cadena de bloques de Waves, que es el caso de wBTC, un activo correspondiente en la blockchain de Waves que es respaldada 1:1 por el Bitcoin real.

Estas características se pueden acceder a través del monedero Waves Lite Client, donde no requiere que los usuarios almacenen la cadena de bloques y se puede descargar y ejecutar como HTML o como una aplicación independiente de Google Chrome que se actualiza automáticamente cuando se liberan nuevas versiones. El monedero Waves Lite Client también está disponible para Android.

A través de su aplicación Lite Client, fácil de usar e implementación de pasarelas FIAT integradas, Waves proporciona a los usuarios entrantes una introducción al mundo de la tecnología blockchain y a las criptomonedas. Los usuarios pueden manejar monedas fiduciarias o activos respaldados por materias primas en la cadena de bloques y luego explorar otras oportunidades de inversión como Bitcoin y otras altcoins si así lo consideran.

Los usuarios también podrán invertir en acciones o en activos de la compañía a través de la plataforma de crowdfunding de Waves, lo que facilita a los desarrolladores y a las empresas recaudar fondos para sus proyectos.

Para el usuario más experimentado, las monedas WAVES también pueden ser “minadas” o “acuñadas”. Puesto que Waves es un sistema de menos inflación con suministro limitado, los usuarios pueden alojar un nodo completo para obtener recompensas de las comisiones de transacción. Se requiere que los usuarios tengan un mínimo de 10.000 tokens Waves para alojar un nodo completo.

Actualmente, la plataforma Waves aún está en desarrollo, pero muchas de las características antes mencionadas ya están activas, incluida la emisión de activos, que puede hacerse con unos simples clics. Estos activos, llamados Aplicaciones de tokens personalizadas (CATs) pueden ser transferidos en masa o individualmente, lo que los hace adecuados para las campañas de crowdfunding.

Waves ha implementado también una característica única que ya está disponible, las tasas de transacción se pagan en tokens personalizadas por encima de la moneda nativa. Esto abre muchas grandes posibilidades para todo el ecosistema. La moneda WAVES siempre será aceptada, pero esta característica significa que las aplicaciones construidas en Waves no tendrán que preocuparse por el roce adicional y la complejidad de proporcionar una segunda moneda por las comisiones.

Waves Lite Client-guía rápida

La pasarela de Bitcoin ya está disponible en la plataforma, lo que permite a los usuarios enviar BTC directamente a la plataforma Waves, que luego se convierte en wBTC y viceversa.

Waves Lite Client-depositar bitcoins

Waves está trabajando con un sistema de intercambio descentralizado, que permitirá a los usuarios intercambiar CATs, tokens y Waves directamente desde la aplicación Waves Lite Client y de una manera totalmente descentralizada.

También se están implementando las pasarelas para moneda FIAT, comenzando con el Euro que permitirá a los usuarios depositar y retirar tokens Euro desde la plataforma Waves. Aunque los usuarios deberán atravesar los procedimientos KYC y AML. Las actividades que impliquen únicamente la transferencia, el trading de criptodivisas y las tokens FIAT, no requerirán procedimientos de KYC y AML.

Al mismo tiempo, el equipo de Waves está trabajando en muchos enfoques tecnológicos innovadores que mejorarán la funcionalidad y la escalabilidad, como los Diccionarios Dinámicos Autenticados Mejorados, Bitcoin NG POS y los contratos inteligentes más inteligentes que no sean probados. Puedes encontrar más información aquí.

En general, es una parte emocionante de la tecnología que seguro será utilizado por las empresas y los individuos por igual y así ampliar la base de usuarios global de criptomonedas. La plataforma de Waves ya es reconocida y utilizada por Incent, MobileGO, BankCoin, ZrCoin, PrimalBase, ChronoBank, con muchos más por venir en el futuro próximo.

Waves y su novedoso sistema de Tokens?

Tokens personalizados en la cadena de bloques Comienza tus proyectos con fuerza haciendo uso de la revolucionaria tecnología de cadena de bloques. Crea tus propios tokens personalizados con posibilidad de transferirlos, cambiarlos, y comerciar con ellos en nuestra casa de cambio descentralizada. El novedoso movimiento Crowdfunding, así como las plataformas de comercio tradicionales son de carácter centralizado y dependen de terceros para administrar y mantener su funcionamiento, sacrificando transparencia, aumentando costes y arriesgando pérdidas económicas y de efectividad, dado que dependen de una infraestructura clásica para llevar a cabo su actividad.

WAVES es una plataforma descentralizada que permite a sus usuarios el crear, transferir, cambiar y comerciar tokens personalizados creados directamente con tecnología de cadena de bloques e integrados en nuestra casa de cambios. Estos tokens pueden representar una acción o parte de un proyecto creado vía Crowdfunding, un instrumento financiero, o cualquier otra cosa con valor intrínseco.

Nuestra aplicación-cartera Lite, permite a los usuarios el disfrutar de todas las ventajas del ecosistema WAVES sin la necesidad de descargar la totalidad de información que contiene la cadena de bloques, evitando así el usar espacio innecesario en nuestros ordenadores, tablets o teléfonos móviles y también aumentando la productividad y expansión de la plataforma.

Algunas de las características de nuestra Cartera Lite incluyen: ·
• Privacidad Avanzada
• Instrumentos de Análisis Financiero
• Mensajería Privada
• Dividendos Automatizados
• Gestión de Cartera de Inversiones.

Waves: La platforma Un universo de tokens WAVES es una plataforma descentralizada que permite a sus usuarios crear, transferir, cambiar y comerciar tokens personalizados directamente dentro de la cadena de bloques.


Comercio descentralizado

WAVES usa tecnología de cadena de bloques para ofrecer su casa de cambio integrada que no depende de autoridades centrales, servidores, o infraestructura estática.


Tu portal hacia el mundo

Los portales financieros integrados con WAVES hacen sencillo el transferir bienes digitales a moneda tradicional directamente dentro de tu cuenta bancaria o viceversa.

Votos en la cadena de bloques

WAVES también incluye una novedosa manera de votar de forma descentralizada, sin necesidad de una autoridad central y el riesgo de manipulación que esto conlleva.

Crowdfunding Descentralizado

WAVES integra su propia plataforma Crowdfunding descentralizada, Crowdstarter, que permite a emprendedores iniciar sus proyectos fácilmente y de manera autónoma.

Novedoso Sistema de Reputación

La ausencia de autoridad central conlleva sus riesgos. El sistema descentralizado de reputación en WAVES jugará un papel fundamental a la hora de ofrecer confianza a inversores y usuarios.

El equipo

Para participar en los airdrops de la plataforma de Waves solo necesitas una wallet: https://waveswallet.io/

Casi todos los tokens se pueden tradear ya directamente desde la propia red de Waves: https://wavesplatform.com/

Monedas listadas en coinmarketcap que se encuentran en el propio exchange: https://coinmarketcap.com/es/exchanges/waves-dex/

Precio de la moneda de waves: https://coinmarketcap.com/es/currencies/waves/

2
A

1 respuesta
darkblade60

#2 No entiendo lo de los airdrops... ¿como funcionan y que tienen que ver con waves?

1 respuesta
A

#3 De forma muy simple, los airdrops de la red eth van a mew, los airdrops desarrollados en waves van a la cartera de Waves. Cuando haces un airdrops te suelen pedir determinada dirección de wallet según donde haya sido creado el proyecto. No puedes meter una naranja donde solo se pueden meter manzanas y no puedes meter una manzana donde solo se puede meter una naranja.

1 respuesta
darkblade60

#4 Ah bueno, pero no son propios de la plataforma... ahora falta sabe los airdrops que usen waves

1 respuesta
A

#5 Hmm ojo aunque no sean propios de Waves por hacer hold de Waves muchas veces te distribuyen cierta cantidad de monedas de los proyectos nacidos en su plataforma.

1 respuesta
darkblade60

#6 Coño, esta en el TOP30 ya, no sabia que tenia tanta repercusión waves... seria pillar en binance y depositar en waves para los airdrops, no?

1 respuesta
A

#7 Si pero para distintos airdrops tienes que tener x número de Waves, otros te caen sin más, muchos son anunciados y otros pueden venir por sorpresa.

1 respuesta
darkblade60

#8 Cuantos waves llevas tu si no es indiscreción y cuanto has tardado en esos gains?

1 respuesta
A

#9 Mira el privado

Castigador

Buena aportación, aquí va una pregunta por la cual seguramente me acribilléis pero en fin, ahí va. Me he instalado la app del cliente, tiene muy buen pinta por cierto, pero la duda que me planteo es la siguiente: sé que los fondos que deposite y demás estarán en "mi pc almacenados" pero si yo por ejemplo desinstalo y o borro la app por lo que sea, supuestamente puedo recuperar esos assets con la típica frasecita verdad? o antes de desinstalar cualquier movida tengo que moverlo a otra wallet?

1 respuesta
A

#11 Frasecita guárdala a morir

1
Castigador

Podríamos usar este post también para los Airdrops basados en esta plataforma de los que nos vayamos enterando

1 respuesta
A

Decías? #13

Airdrop Round 3 is LIVE: http://streamnetwork.net/airdrop
Last Airdrop, limited!

Fuente: https://twitter.com/StreamNetworksc/status/971593947456847872

Twitter Airdrop - 250 BANG: https://twitter.com/BitBangOfficial/status/970281154938134529

How To Participate:

  1. Like
  2. Re-tweet
  3. Follow [MENTION=620859]Ida[/MENTION]crypto
  4. Comment your waves address
  5. Join [MENTION=620859]Ida[/MENTION]crypto Discord: https://discord.gg/DtJK9xX

We will be checking winners if they joined that discord!

https://twitter.com/BitBangOfficial/status/970281154938134529

LivingOffset Airdrop! Join now and get 100 LOFF Tokens : https://t.co/v6rS6OGEeL

[Buyclean Phase 2 Airdrop]: https://twitter.com/BUYCLEANToken/status/970566656647823360
We will distribute 7,500,000 Token for free. All you need to do to participate in this airdrop are join our telegram https://goo.gl/CKGZkY , follow us and RT this tweet, and don't forget to fill this form: https://t.co/L62LxYOddt

Airdrop to $Waves holders from @RewardMob is coming! (https://twitter.com/wavesplatform/status/966590806936227842)

  1. Create an account at http://ticketsale.rewardmob.com
  2. Sign up on RewardMob telegram https://t.me/rewardmobinc
  3. Post Waves wallet address in chat
  4. Receive 100 RMOB in airdrop

Stream Network por rellenar formulario: https://t.co/n4csIScIgO

Organic Token por dar rt: https://twitter.com/OrganicToken/status/966734588755283973

Plant Tokens por hacer un post en Steemit: https://twitter.com/PlantoniumOG/status/967380674083803136

Moon Token por dar rt: https://twitter.com/moon_token/status/968774920585977856

Bit Saving por furmulario: https://t.co/tNOdjVbUj0

Bes Token por formulario: https://twitter.com/bestcoin100k/status/971674532544221184

1
A

Otaku Token responderla a esta chica con vuestra Waves Wallet y entrar en su grupo de Telegram: https://twitter.com/LISK_anime/status/971041186696912897

11 días después
fpeivissa

Usuarios habituales

  • fpeivissa
  • Animed
  • Castigador
  • darkblade60

Tags