DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

1 comentario moderado
Yandros09

Perdonar si no mi post no va aquí. ¿Pero cuando ponen esa actualización que los zombies no atraviesan vallas y lo de la caza? Gracias.

1 respuesta
Sunete

#272 Lo de la caza será en un futuro no muy lejano.

Lo de "que los zombies no atraviesen paredes" es algo muy ambiguo, y no, no se sabe cuando se arreglará. Probablemente cuando se dediquen al 100% a trabajar en los zombies.

Shartrais

Es que realmente es tontería arreglar bugs mientras metes contenido, cuando puede que algo nuevo que metas te vuelva a generar bugs.

2 comentarios moderados
w4lk3r

pero que decis? si van diciendo lo que va pasando, que es estan atrasando por X motivos, vamos que lo van justificando. Hay problemas y los intentan arreglar antes de que metan una mierda de update...Que no cunda el panico xd

rafator_16

Ayer toda la tarde y noche estuvimos jugando los colegas en el exp. y todo perfecto, ni un crasheo, iba de lujo el juego y vimos las cosillas nuevas que van poniendo. La verdad que mola bastante, aunque se retrasen en los parches, si es para bien, perfecto.

Rhisthel

#276 Claaaaaaro. Por dios, se retrasan un par de semanas y esto ya es el apocalipsis... Si queréis quitaros el mono, jugad en la experimental.

1 respuesta
bammargera

#276 pero si hace nada decían que habían doblado su equipo, para que, para abandonarlo?

RedZero

Pero que abandono ni leches, que han retrasado el parche porque aparecieron un par de bugs importantes que requieren atención inmediata. paciencia

tomcat7733

Sunete esta harto de decirlo y le doy la razón, este hilo no es para discusiones y menos de la magnitud de tonterías que dicen algunos... abandono... si hablar costara dinero...

B

#279 Yo apoyo su comentario no tanto por el contenido que van desarrollando, si no por las perlas que suelta Dean Hall, como que DayZ es un proyecto que no puede alcanzar un juego perfecto; qué mierda me está contando este tonto? Ya tiene el millón en la buchaca y que le jodan al juego??

Si hubiera ganado 300.000 dolares con las ventas anticipadas seguramente tendría otra mentalidad mucho más luchadora y menos dejada/derrotista (o victoriosa según se mire).

Sunete

Haced el favor de parar este tipo de discusiones en este hilo o habrá que sacar a relucir los chocopuntos. Ya lo avisé en la página anterior #269

Alguno os habéis llevado premio ya por no leer, espero que a la próxima prestéis más atención antes de postear donde no debéis.

1 1 respuesta
fracarro

porque no lo pones q no se comenta y ale

1 respuesta
tomcat7733

#284 #285 Estoy con él, al fin y al cabo aquí el único que nos suele poner al día eres tu

B

quito estrella del hilo, estoy hablando de los cambios y dando mi opinion educadamente y sunete me borra el comentario por decir algo en contra de los devs :/

Si no se puede hablar ni criticar los cambios de los desarrolladores, ya me dirás que se puede comentar en este hilo.

Está claro que aquí cualquier opinión contraria a sunete es considerada spam o offtopic.

Una pena, con el gran trabajo que hace trayendo la información al segundo y reuniendola ordenadamente :(

3 1 respuesta
Sunete

#287 He borrado los posts que no tenían nada que ver con el hilo y ya está. No borro posts porque tengan una opinión distinta, borro los posts que vulneran las normas del foro o del hilo en cuestión, siendo aquí una premisa el no llenar el hilo con comentarios que no aportan nada.

Para que quede claro, el borrado de tu post no llevaba ningún tipo de castigo, solo tenía el objetivo de parar una discusión que no tiene cabida en este hilo. Te recuerdo que puedes crear un hilo para mostrar tu opinión o pedir la de los demás, aquí no se censura nada siempre y cuando esté expuesto con buenos modales.

PD: Te pongo aquí lo que pone en #1 por si no te has tomado la molestia de leerlo:

"Se puede opinar sobre algún tweet o similar, pero si quieres entrar en un debate más extenso sobre un tema en particular, no dudes en crear un hilo nuevo. El botón de Nuevo tema no muerde."

5
Sunete

Vistas en 3D de algunos de los modelos en los que están trabajando para cuando metan la caza y los campamentos.

2 1 respuesta
tomcat7733

#289 Corrígeme si me equivoco, pero en la experimental ya esta la caza metida no?
Estas cosas son entonces para el próximo parche que metan en la experimental cierto?

1 respuesta
Sunete

#290 No, la caza está en desarrollo y no tiene fecha, pero será el primer gran parche de contenido que meterán.

D

http://dayzdev.tumblr.com/post/79960438354/weekly-report-a-step-into-survival

Tikeisi
2
X

la espera se me hace eterna.... :palm:

Paillo

Chocho

2
1 comentario moderado
Tikeisi

A ver si empezamos a saber donde postear cada cosa.

Hoy ha salido el parche 0.42.116181 para la version estable, algo mas de 1gb de tamaño.

Los cambios en ingles podeis verlos en los siguientes enlaces. Esta tarde se actualizara Plan de desarrollo | Listado de actualizaciones y se pondra traducido.

Dayzgame.com
Changelog en Pastebin

2
X

bueno algo es algo, voy a ir al interior y mirar que encuentro en los nuevos cambios, como Shakhovka.. ahora hay una granja y una comisaria, el pueblo ahora es mas grande. :clint:

lo único que no me a gustado, es lo de atacar con el mele levantado. ya estaba acostumbrado a sacar el mele y atacar...

Sunete

Ya está disponible en la rama estable el parche 0.42.116181.

Podéis encontrar el changelog completo en el post del hilo de Desarrollo.

Recordad que este no es el parche de la caza, es el parche que estaba en la experimental pero con cosas nuevas.

1 respuesta
ANG

Esto es oficial?

http://imgur.com/a/oOHmW#0

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags