DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

e3archive

#M Gracias por editar el post! ^^

#353 Espero que en un futuro afinen más el loot, en cuanto a medir mejor la cantidad y sitios. Para mi gusto lo guapo seria que crearan una regla de correspondencia entre los buenos que son los objetos y las probabilidades de encontrar-los. Por otra parte tiene su lógica que encuentres los items militares, como complementos de armas en bases militares, la cantidad quizá se les ha ido de las manos, en balota contamos el otro día 7 o 8 long-range...

#358 #359 #360 Creo que ni hace falta el tema saltos "normales". Y siguiendo el estilo de simulación del juego, seguramente en el caso que se implementaran, tendrían que cansar muchísimo dar más de dos, y en el caso que no los exageraran en altura y distancia, como hacen en bastantes FPS, no supondrían un efecto demasiado determinante en el juego, es más, como ahora casi ni te representaría una necesidad utilizar-los.

#357 Si tío, no todos vemos un juego de simulación y estrategia del estilo arma, hay quien visiona un tío en chandal rosa, con una AK47 dorada, y un descapotable azul con neones aparcado delante de bomberos. Pobres, no les culpo... xXD

Overbold

Se supone que ya está el loot en las tiendas militares...?

1 respuesta
w4lk3r

#362 Esta ya puesto. Y en casas normales tambien salen cosas que antes no salian.

Aliek

Ace tiempo que no entro, alguien me pone al dia.
¿Han mejorado los server y el rendimiento?

1 respuesta
Gronholm

#364 Sí, ahora va mejor que antes, aunque sigue habiendo bajón de fps en las ciudades comparado con el campo.

fracarro

no se puede ahogar mi personaje?

1 respuesta
HIMOTEN

#366 Si se pudiera, las zonas de respawn estarian llenas de cadaveres de dueños caprichosos con la zona a la que quieren aparecer.

1 respuesta
rafator_16

#367 Ya lo están xD

1
e3archive

1 respuesta
bammargera

Aun no tengo el juego pero, no llevan mucho sin actualizar? no lo digo como critica xD es que van a meter una tochoactualización?

3 respuestas
e3archive

#370 La semana pasada actualizaron el loot en bases militares y algún otro lugar... Y hace poco aumentaron la plantilla que trabaja en el juego, la cosa parece que va bien.
Me gustaría pensar que estarán preparando una actualización más grande, con ballestas, arcos, hortelanos, cocina, y quizás les lleve uno o dos meses...

1 respuesta
Darkcurare

#370 #371 Por lo que se la caza y demas sera "pronto" 1-3 semanas, osease que podreis matar animales en el bosque,cocinar,etc. Mas adelante pondran vehiculos por turnos bicicletas,motos,jeeps,etc.

Overbold

#369 Como mola!

Rhisthel

https://twitter.com/rocket2guns/statuses/456369909828567040

Ya he podido probarlo y la verdad es que por fin va bien la sensi, el tema del tiempo pues... no se, muy raro xD y lo de poder lanzar cosas no lo he podido probar.

1 respuesta
B
1 respuesta
D

¿Ya están puestos el arco y la caza?

Sunete

#370 Los parches salen una vez al mes. En la rama experimental meten pequeños parches y cambios con más frecuencia.

Vamos, que no esperéis más de un parche al mes porque son acumulativos.

1 respuesta
bammargera

#377 no si no tengo el juego y con lo ocupao que ando hasta verano nada pero las primeras semanas empezaron a añadir a saco y pensaba que iba a ser así

Leirlux

He visto que acaban de meter un servidor de prueba de 100 personas y está atorado.
Molaría que hubiese servidores con más huecos. Espero que se implemente eso pronto, que quiero liarla bien parda.

refuse

#375 he estado viendo videos y parece ser que no puedes craftear flechas no? :S

e3archive



kocho

Os digo lo que he visto en lo poco que he jugado la rama experimental:

  • Bastantes armas nuevas y comida

  • Con el hacha cutre que antes matabas un zombie de 2 tortas, ahora cuesta unas 10

  • Cuando usas un arma cortante la gente sangra por diferentes partes del cuerpo, y al sangrar por varios sitios la palman mucho más rápido.

  • El movimiento del ratón ha cambiado totalmente. Cuesta acostumbrarse, pero yo creo que ha sido para mejor.

  • Los zombies parece que corren menos y de manera menos ortopédica.

1 3 respuestas
Rhisthel

#382 Lo de las hachas es general... yo creo que debido al lag o algo... porque llevaba un hacha de bombero y tenia que darles como 10 golpes para matarlos...

1 respuesta
kocho

#383 Pues que coincidencia jeje. Ya me parecía raro gracias.

1 respuesta
Rhisthel

#384 Vamos, no se si es por lag o porque han querido dejarlo así ehh. La cosa es que con el hacha me costaba un monton matar a cualquier cosa xD

D

#382 ¿Han metido animales para cazar?

1 respuesta
Rhisthel

#386 Nop

B

#382 rama experimental, a que te refieres?? como haceis para probar todo antes que nadie??

1 respuesta
B

#374 que es lo de Ft accel time?? lo suben a 64 bits osea ira mejor el juego? estara mas optimizado para dichos procesadores? y lo de throw item eso para que va a servir xD

tampoco entiendo lo de new physics sdk, new network messaging

w4lk3r

#388 click derecho en dayz. Propiedades y cambias la version a experimental. Se te baja el parche y ale. Si kieres jugar la normal pues vuelves a cambiar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags