DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

nervlos

Item: AKM attachments significa que no ha AKM, solo están las piezas :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

o quizás le falta esto al changelog:

Undocumented
[edit] New
Action: Ashwood stick can be cut into pieces with a hacksaw
Animation: Animation for drinking from Ponds added
Animation: New Crouch walk animations
Building: New Industrial building ((how is it called?))
Clothing: Glasses with thin frames and Glasses with thick frames
Event: Helicopter crash sites spawn at server start (3 per server)
Item: Fireplace Kit added
Item: Composite Arrow added
Location: Novodmitrovsk City
Location: Karmanovka village
Location: New mine area north Gvozdno
Location: Pyramid has been replaced by a sign
Sound: New Building Footstep Sounds
Weapon: P1 Pistol added
Weapon: AKM Added
[edit] Fixed
Zombie corpses no longer blocks players.

mxz239

VFX: Helicopter crash site smoke particle effect initialization

Eso significa que hay Heli crash sites?

2 respuestas
Rhisthel

#572 Sip, en las notas sale. Ahora hay heli crash randoms

1 respuesta
sensiK

#572 #573 algo de drop en ese sitio o nanai?

1 respuesta
Rhisthel

#574 Sip, haberlo haylo. Las M4 salen ahí de hecho xD

1
7 comentarios moderados
nerkaid

#579 #580 #582 Este thread es solo para avisar de nuevo contenido, cambios o funciones que se han añadido al juego. Si queréis exponer vuestra opinión sobre el estado del mismo, podéis hacerlo sin ninguna repercusión (siempre desde el respeto al resto de usuarios) en el thread de La hoguera.

Ninguno de los comentarios ocultados lleva castigo (punish), es simplemente una cuestión organizativa. Si no estáis de acuerdo o me queréis decir cualquier cosa al respecto podéis escribirme un mp.

1 1 respuesta
DiS4Bl3D

#582 en la hoguera, en dudas y problemas o se abre uno nuevo, este se supone que debería estar totalmente limpio de comentarios como el que estoy poniendo yo ahora mismo, solo debería haber info sobre las actualizaciones. Yo soy el primero que ha posteado aquí mil veces pero sunete esta hasta los huevos de decir que no mantengamos conversaciones en este hilo.

Un saludo!

A
A

Me acaba de bajar ese parche en el exp.

2
FRAN710
4
mxz239

No se si podría ser considerado como "parte del desarrollo", pero lo pego aquí: http://www.dayzhispano.es/10-noticias/dayz-standalone/111-rocket-explica-el-efecto-del-exito-de-dayz-en-el-propio-juego.html

1 1 respuesta
gustavin37

#588 "Refiriéndose a los silenciadores Chris Torchia explica que los encargados de añadir al motor el soporte para el cambio dinámico de los diferentes tipos de sonido de un arma, se encuentran trabajando en otros problemas del juego, como el pathfinding zombi, los vehículos, los objetos persistentes, actualizando el renderizador, el soporte de 64 bits y luchando contra los hackers."

a ver si es verdad xD

Rhisthel

Parche de 700mb con la 0.46 Las notas en un rato

1
V

Notas del parche:

spoiler
k0yi

Como nos cuidan.

B

voy a el Aeropuerto de Krasnostav y lo han remodelado ahora es totalmente diferente...irreconocible, creia que me habia perdido xd

1 respuesta
Squall19

Espero con ansias las tiendas de campaña. Eso hará el juego menos tedioso. ¿Sabéis si serán en colmena como los personajes? Sería buenísimo.

baruczgz

A los que ya lo han probado. Cambio en la jugabilidad??? Zombies?? Mejor rendimiento??

1 respuesta
Sunete

Ya tenemos el parche traducido en el hilo de desarrollo.

Un saludo.

1
dofer

#595 Yo no se si en el anterior parche ya estaba, pero en diez minutos jugados me he encontrado a un zombie que camina y ataca a cuatro patas. Ya yuyu verlo venir :S

2 respuestas
bammargera

#597 video del zombie xD

2 1 respuesta
AREK

#598 #597 Son los chivomonos del mod de toda la vida.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags