DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

nerkaid

#593 Dejo screen de hoy del aeropuerto:

#600 <3

1 respuesta
Sunete

#600 Te aviso antes de castigarte:

Este hilo no es para crear discusiones, tu acabas de continuar una que terminó el día 19 del mes pasado con el post de Nerkaid y la colocación de un aviso al inicio del hilo que lo avisa.

Ahora procedo al castigo. A la próxima espero que no comentes en un hilo solo para generar mal ambiente, tengo la certeza de que de esta forma te irá mejor. Pero esto es solo un consejo, eres cien por cien libre de no seguirlo.

FRAN710
1 respuesta
Squall19

#601 ¿Ese es el aeropuerto de siempre? Vamos, ¿el del norte?
#603 Por fin se va a testear el ragdoll. :D

Saludos.

1 respuesta
nerkaid

#604 Es el del noreste! Vaya el de Krasnostav.

Squall19

Dean Hall explicando el engine infusion.

2 1 respuesta
B

#606 mientras mejoren los fps...yo contento

B

Dean Hall jugable xD

Físicas Ragdoll (por fin)

Zombis "mono" del mod

Nuevos gestos

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sensiK

exactamente que es lo del ragdoll? gracias de antemano :)

1 respuesta
nerkaid

#609 Es un sistema de animación en que el personaje al morir, no realiza una animación predefinida, si no que se queda como un muñeco de trapo (ragdoll) y cae al suelo simulando el efecto de la gravedad.

Más info: Física Ragdoll | Wikipedia

kidike

Si lo limitan un poquito a los movimientos "naturales" con los que se queda un cuerpo muerto, les quedará perfecto, aún caen de formas muy raras los cuerpos, pero está genial para ser una primera versión

mxz239

Vehículos y sistema de objetos persistentes en desarrollo

Fuente: http://www.reddit.com/r/dayz/comments/29o2n1/i_can_hardly_wait/cinfdap?context=3

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Sunete
mxz239

"Just between you and me, the Zombie use of the new NavMesh has been done and I have it on good authority that it will be committed to SVN tomorrow. So then we test it and see how they run (the zombies, that is).
We can then start using the navmesh for other functions, such as animals and respawning."

En definitiva, el sistema de mallas para que los zombis no atraviesen paredes está terminado y comenzarán a probarlo en las pruebas internas.

Fuente: http://www.reddit.com/r/dayz/comments/2a1fiv/dayz_dev_team_please_give_us_devblogs/ciqqi8o

2
Sunete

Algunos de los nuevos modelos para los animales que van a meter.

2 1 respuesta
sensiK

alguien me explica esto?

2 respuestas
nerkaid

#616 Tiene pinta de ser un sistema para poner marcas en el mapa compartidas con ciertos jugadores, puede ser la función esa que comentaban hace tiempo de grupos con algo que los identificase. Pero vaya, que lo mismo puede ser oficial que lo mismo lo puede haber hecho un modder... No obstante ya hay webs que incluyen esa misma función. ¿De donde sacaste las imágenes?

1 1 respuesta
Squall19

#615 Yo juraría que ya vi un ciervo. No estoy seguro si ciervo o cervato, pero algo así era. jeje

Saludos.

Sunete

#617 Seguramente lo haya sacado de aquí y no es oficial, es solo el concepto de una persona.

#616 Si ponéis información en este hilo, a ser posible que sea oficial y no especulaciones o ideas de otra gente. La idea es informarse de fuentes oficiales o fiables.

Podéis usar el hilo de la galería para poner conceptos o cosas del estilo si queréis.

1
Sunete

[media] https://twitter.com/rocket2guns/status/487558051462131712[/media]

BONUS

3 1 respuesta
Mutaracha

#620 Muy chulo ese traje de ATS. ¿Está ya implementado o será para el futuro? Estaría bastante bien que metieran trajes de profesiones: policía, bombero, albañil, jardinero, etc.

1 respuesta
Sunete

#621 Está en la experimental.

El traje de policía ya está en la rama estable desde hace tiempo, el de albañil realmente también porque con el casco es suficiente. El de bombero lo están haciendo y de hecho ya enseñaron una foto hace un tiempo.

Sunete

Para los que no lo sepan, la implementación inicial del pathfinding de los zombies ya está en la rama experimental. En este vídeo muestra un poco como se mueven los zombies ahora.

La verdad es que es un paso enorme en cuando a los zombies, a falta de los evidentes retoques que necesita, pero un gran paso.

6 1 respuesta
Cocapesii

#623 Joder, que cambio.

A ver de que echan mierda ahora.

Pero que no me digáis nada, que yo paso de todo xD.

3 2 respuestas
Rhisthel

Buf... MUY bueno. Poco a poco va tomando forma.

AnuQeiRo

#624 Te podría decir muchas cosas, pero olle, como dicen por ahi poco a poco.

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AREK

A ver que tal el nuevo sistema de mallas que van a currarse si funciona bien y no te mueres porque te coma una roca ajjaaj.

#624 Todo esto es muy bonito pero entonces de las M4 con balas infinitas dejamos de hablar ¿no? por ponerte un ejemplo asi a boleo.

R

La verdadera prioridad del juego a mi parecer es el tema de las paredes, los zombies han estado bugeados siempre y pueden esperar, pero la gente metiendose dentro de paredes y viendo atraves de ellas es de puto chiste, en hardcore tambien se puede seguir viendo atraves antes de que digais nada, y en la torre del aeropuerto de krasno ahora tambien te puedes meter dentro, en la fabrica del puerto de berezino y en algunas casas....

1 respuesta
w4lk3r

#628 lo que me hace gracia es que esos problemas son del juego arma, y supuestamente es un juego nuevo.

1 respuesta
R

#629 lo de las paredes sigue en el arma 3, ahora puedes descojonarte. xDDDD

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