DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

AzuRe

Its happening, zombies decentes? xDD lo mismo va a ser hora de volver a darle un poco cuando esté puesto

B

Si eso de que los zombis ya no atraviesen las paredes lo veis como un gran paso en lugar de "ya era hora debería haberos dado vergüenza", es que la industria o mejor dicho, los consumidores estamos muy mal...

Por que vamos, incluso así como salen en el vídeo, me siguen pareciendo de lo peor que he visto nunca en un juego. IA inexistente, animaciones MUY pobres (incluso con el ragdoll) y en general mucha pena por lo que debería ser uno de los grandes protagonistas de DayZ, los zombis...

spoiler
2 respuestas
J

#632 Estoy de acuerdo con lo que dices en el primer párrafo. Una puta vergüenza el tema zombies (con o sin pathfinding y ragdoll). Si el pathfinding lo consideran un gran avance (en mi puñetera vida he visto un juego en el que los enemigos atraviesen muros), quiere decir que poco más podemos esperar en la mejora de la IA y las animaciones de los zombies.

Con respecto al H1Z1, y visto lo visto, hasta que no lo pruebe no me pronuncio.

mxz239

#632

spoiler

Y como este es el hilo para información sobre el desarrollo, pongo aquí declaraciones sobre el lider creativo sobre las bandanas: "To those who make alternating requests for balaclavas and bandit-style bandannas: I can report we are working on it. Keep you posted."

Y sobre un nuevo animal, los toros:

https://twitter.com/ctorchia/status/489711162289029120/photo/1

Sorry por ser tan madero, no se como insertar tweets lol.

2
1 comentario moderado
A

#635

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Rhisthel

#637 Es lo que hace que en un futuro puedan haber más zombies o mejor sistema de respawn de loot.

Por favor, dejaos la bilis en otra parte y dejad este tema limpio para las novedades.... Ya cansa entrar a ver que hay de nuevo y solo ver quejas.

2 respuestas
sigmar55

Hace poco subieron fotos del diseño de las tiendas de campaña y se rumoreaba que lo añadirían en el parche 0.47. Se sabe algo oficial?

espikiller

#638 Entonces de fps no hablamos?

2 respuestas
Rhisthel

#640 Yo no creo que por una mejora de servidor se pueda hablar de mejora de fps en el cliente... Vamos, a lo sumo debería ser poca.

FRAN710

#640 "Tenemos muchas funcionalidades que llegarán pronto. Sin embargo hemos cambiado el enfoque a mejorar los FPS del servidor porque todo lo que añadimos es más trabajo para el servidor. Antes el mínimo de FPS que buscábamos en el servidor era 10, que es muy poco. Ahora hemos incrementado ese mínimo a 15 FPS y estamos trabajando para conseguirlo. Esto quiere decir que si tenemos que “apagar” ciertas características del juego en la siguiente actualización estable lo haremos para mantener el límite de 15 FPS, ya que muchos errores proceden de FPS bajos en los servidores.
Los FPS ideales para el servidor serían 20+, que son los ciclos máximos de simulación por segundo para un jugador. Tener un servidor funcionando a 15 FPS debería proporcionar una experiencia de juego mucho más fluida."

Fuente: DayZ Hispano

1 respuesta
1 comentario moderado
espikiller

Veremos a ver si es realidad mi dual core se llevaría una alegría.

4 comentarios moderados
nerkaid

Cortad el rollo por favor o saco el martillo. Quejas sobre el thread o su contenido o la forma de llevarlo: nos enviáis un MP a cualquiera de los moderadores o reportáis el post. El thread está para poner noticias no para debatir sobre ellas, si queréis discutir sobre el rendimiento o los zombies o whatever podéis crear un hilo aparte, que el botón de crear thread no muerde.

Dejo un recordatorio de la nota al principio de cada página para qué quede claro:

"Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, podéis comentar estos cambios brevemente, pero para entrar en discusiones más extensas dirigios al thread de La Hoguera o cread un hilo aparte, ¡Gracias!"

FRAN710
sigmar55

Ya han subido el Ak 101 a la experimental

mxz239

Otra muestra de que están viviendo del cuento y vagueando, como ha ocurrido con otros Early access:

https://twitter.com/rocket2guns/status/492280668752453632

espikiller

Que decepción de desarrollo, en fin.

Gronholm

Haters gonna hate.

nerkaid

Traducción:

Actualización experimental al caer. Testeando el nuevo respawn de loot y persistencia básica. Los contenedores no se salvan aun persistentemente. Se arreglará el lunes.

El objetivo es probar la actual versión experimental para publicarla el próximo miércoles en estable, pero el plazo es apretado para nosotros, así que iremos viendo! #DayZ

1 respuesta
DiS4Bl3D

#655 contenedores se refiere a poder guardar algo en algún sitio y que se guarde aunque resetee el server?

1 respuesta
nerkaid

#656 Exaaaactamente, eso parece. Aunque me extraña que no hubieran anunciado antes que estaban trabajando en ello.

masini2002

Si lo habian anunciado pero no se esperaba tan pronto.

Es una gran noticia y cambia radicalmente el juego en mi opinión.

El miercoles con un poco de suerte llegará una gran actualizacion. Yo diria de las mas importantes hasta el momento: arreglos en zombies, nuevas caras, fisicas, objetos persistentes y mejora respuesta del servidor. Ademas de nuevo vestuario, armas y gestos.

Que vengan muchas actualizaciones como esta.

1 respuesta
ruk0style

Llego tarde a lo de los zombies, muy tarde, pero me estas diciendo que ya no atraviesan paredes?

1 respuesta
Rhisthel

#659 En experimental no lo hacen. Es una versión bastante rudimentaria (según han comentado) pero que hace la función perfectamente.

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags