DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

Sunete

#690 Lo tienes aquí. Punto número 4.

1
FRAN710
FRAN710

Nuevo funcionamiento de las bandanas:

Tiendas:

3 1 respuesta
FRAN710

A mí ya se me ha descargado. 6MB, aunque no se sabe que arregla aún.

1
FRAN710
Sunete

Parche de hoy traducido en el hilo de desarrollo.

Está pendiente un hotfix y quizá algunas nuevas adiciones a la lista de cambios. Luego más tarde los añadiré en cuanto estén.

dofer

¿A qué se refieren cuando dicen que han tocado la "dispersión" de ciertas armas y accesorios?

1 respuesta
AREK

#697 Eso es que las balas puenden o no ir a donde apuntas, en las armas automaticas siempre hay mas spread no como en esos juegos tipo battle o cod que es W+mouse1 y gg.

2
espikiller

Se sigue consiguiendo duplicar tanto balas como comida, he visto de todo, por no hablar de ver 360 desde las paredes, soy el tío más legal del juego y me parece una pena que yo deba morir porque un tío me este viendo desde una esquina del edificio esperándome a que entre.
De la optimización no hablamos.

Shadox

#693 Esa tienda de campaña tendrá alguna utilidad? tipo guardar objetos y tal?, o respawnear en ella, es que eso molaría mucho xD daría un gran paso el juego =).

1 comentario moderado
Sunete

#701 Normalmente no me verás responder a quejas del tipo que has puesto, pero es que esta vez es inevitable. Más que nada para evitar desinformación totalmente innecesaria.

Si lees las notas del parche verás que la persistencia de objetos está implementada pero desactivada temporalmente a falta de un hotfix que saldrá en cuestión de días, puede que antes. Más que nada porque ya funcionaba en la experimental, pero lo han quitado para solventar algún problema de última hora.

"- Los objetos persistentes y el almacenamiento están temporalmente desactivados y pendientes de un hotfix."

Además, como puedes comprobar, se avisa de que es posible que haya rubberbanding:

"- Es posible que el jugador experimente cierta desync con el servidor."

Y para colmo, salta a la vista que hablas con desconocimiento total de la situación, puesto que el parche que ha salido hoy lleva más de una semana en la rama experimental probándose y retocándose constantemente, al igual que ocurre con el resto de parches. Es evidente que quedan cosas por corregir; Como en todo desarrollo de videojuegos, hay parches que arreglan unas cosas y estropean otras, especialmente en etapas como las que recorre DayZ actualmente.

Como punto final, me gustaría recordarte que nunca, jamás ha habido un vacío de dos meses entre parche y parche.

Lista de parches con fechas

Espero que a partir de ahora tengas un mínimo de información antes de postear ciertas opiniones. Tanto tú como los demás.

1
1 comentario moderado
Sunete

#703 Antes de nada, considera ésta mi última respuesta sobre esta discusión en este hilo, puesto que no es el adecuado pero en este caso he visto necesario intervenir como excepción para evitar desinformación al respecto.

Respecto al tema, me parece estupendo que te parezca que no trabajan, es una opinión tuya que cualquiera que siga el hilo de desarrollo o el día a día de este juego estará encantado de rebatirte.

El hecho de que saliese un parche con menos contenido a finales del mes de Mayo no quiere decir, bajo ningún concepto, que dejasen de trabajar o vagueasen. Solo tienes que ver el parche de Junio para darte cuenta.

Decir hoy en día que esta gente no trabaja es de tener muy poco conocimiento. Si tu objetivo es sembrar discordia por los hilos te aviso de que con argumentos como los que has expuesto no llegarás muy lejos. Aquí caben todo tipo de debates, pero a ser posible usando la lógica y la sensatez y no los tremendismos absurdos.

PD: Deja de repetir que "la gente se mosqueaba en el foro". Leo los foros principales de DayZ varias veces al día y rotundamente te puedo asegurar de que nadie se queja por falta de parches porque todo el mundo sabe con qué frecuencia salen y cuándo actualizan.

DayZ hoy en día se encuentra en la rama experimental, la rama estable es solo una extensión para que la gente que pretende "jugar" a este no-juego hoy en día pueda hacerlo sin problemas mayores. Nada más.

6
1 comentario moderado
k0yi

Me acaba de pasar que estoy jugando y al entrar se me queda quieto el muñeco con vista en 3era persona y no puedo manejarlo. Acabo de morir y sigo sin poder jugar ni presionar escape ni nada. Alguien sabe alguna solucion?

1 respuesta
Sunete

#706 Te sugiero que ese tipo de preguntas las hagas aquí para obtener mejor respuesta y más rápido, pero ya que estamos te intentaré ayudar.

Según se dice en las notas del parche, es algo que puede ocurrir en alguna ocasión a raíz de este mismo parche. Según pone relogeando se soluciona, si no puedes hacer relog simplemente reinicia el juego y reentra al servidor.

Sunete

Un par de imágenes con modelos que la gente ha encontrado entre los archivos del juego.

1 respuesta
sigmar55

#708 los osos serán agresivos?

1 respuesta
Sunete

#709 Han dicho varias veces que pretenden introducir animales agresivos, así que es de esperar que sí.

espikiller

Sera tan fácil como sacar mi equipo de la KGB y meterle dos tiros con el ak.

1 comentario moderado
FRAN710

Nuevo devblog y actualización para la versión experimental hoy.

http://dayz.com/blog/status-report-week-of-04-august-14

Sunete

Con la actualización de ayer en la experimental han añadido bastantes cosas, pero una de las más importantes es que por fin ya no se puede ver a través de las paredes. Por completo.

Para ver el resto de cambios que la gente está encontrando visitad éste hilo de Reddit.

3 1 respuesta
nerkaid

#714 Que pintaza está cogiendo, a fin de año como metan unos pocos vehículos y mejoren un pelín el tema de la syncro va a empezar a estar más que jugable ya!

2
Sunete

Ha salido nuevo parche en la estable, en breves estará la traducción subida.

pantocreitor

Alguien tiene el link del changelog de este último parche para la versión estable??? Busco y no encuentro :f5: :wtf:

Sunete

Ya está traducido y en el hilo de siempre.

1
pantocreitor

#717 Me refería a la versión inglesa xD es que me ansio :f5:

1 respuesta
nerkaid

#719 Lo tienes en los foros oficiales de Dayz.

1

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags