DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

ruk0style

AKS-74U, foto cogida del fb dayz

camaro15
1 respuesta
ruk0style

#782 Como? van a poner una ganzúa que permite cerrar la puerta? xDDD

2 respuestas
BahamutxD

#783 Que es eso?

camaro15

#783 Mas o menos , ya esta en experimental , es como la primera fase de las barricadas , no creo que la idea final vaya a quedar asi.

Es un item que cuantas mas veces lo uses se va rompiendo.Si cierras una puerta y se te rompe la ganzua te quedas auto-encerrado y para abrir una puerta cerrada puedes abrirla con 100 puñetazos o 1 machetazo/disparo.

Es una idea un tanto cutre pero esta verde el asunto.

odraude

pero lo de la base militar nueva aun no esta implementado no?

F

No, no lo está hace 2 días estuve por la zona y sigue siendo un maldito bosque sin ni siquiera zombies.

nervlos

la base está en 0.50 exp, aquí explican la situación exacta.

1
F

Lo cierto es que esa base tal y como se ve, en donde está es absurda... va contra las normas básicas de como debe ser una base militar... En medio del bosque espeso? Va ser la zona de campeo por excelencia...

Zergio

Casi mejor, asi estaran todos los CoD kids en la misma zona :cool:

2
H

Alguna mejora sustancial de rendimiento en los ultimos parches?

2 respuestas
2 comentarios moderados
masini2002

Nueva actualización experimental en camino. Ahora mismo los servidores de la experimental andan caídos.

kpi666

#791 para los servers normalmente,pero no para el cliente,yo nunca he notado mejora la verdad,tampoco es que tenga un pc de la ostia.Espero que la cosa mejore en cuestion de FPS,ya dijeron que la optimizacion es una de las ultimas fases del desarrollo y que ahora seria una tonteria hacerlo,ya veremos....

BahamutxD

Te apuntan con eso y te hechas a reir

1 respuesta
ruk0style

#796 Y luego lloras porque eso te ha pegado un tiro en el ojo y estas muerto xDD

camaro15

Weed , soon...

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
blood10

#798
hoja de coca para las alturas, despues la procesas y cuando estes herido par de lineas :P

2
odraude

sorry una pregunta tonta...
como se puede jugar en la rama esperimental?
me apetece jugar con las cosas nuevas y cambiar un poco :P

2 respuestas
rafator_16

#802 en steam lo cambias, en las opciones del juego

1 respuesta
espikiller

#802 En las opciones de lanzamiento de steam puedes marcar la opcion.

1 respuesta
odraude

#803 #804 a ok thnks ^^
y si lo cambias puedo entrar en los publicos o solo me dejaria en los experimentales?

1 respuesta
kpi666

#805

solo experimental,luego lo tienes que volver a cambiar si quieres entrar en los "estables"

Deok69

Entrevista a Dean Hall en la Golden Joysticks 2014

1 respuesta
1 comentario moderado
ruk0style

He visto este vine en el fb de dayz, es un vehículo!!

https://vine.co/v/OOTmPU6zzbY

ruk0style

Sigue el desarrollo de los camiones, otro video
[media]https://vine.co/v/OeZTml0LxAD[/media]

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags