DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

adri_mlg

¿Sabéis si hay algún bug en la última actualización respecto a rellenar las cantimploras o botellas?

He intentado rellenar ya cantimploras y botellas, en distintos pozos y en distintos servidores y nada.

Solo he podido coger el agua de la lluvia.

1 respuesta
odraude

#841 hasta el prox parceh no se puede beber de pozos , y a mi tampoco me suele dejar beber de cantimploras y botellas asique supongo que tambien estan bugueadas.
lo mejor que puedes hacer es buscar un lago y beber hasta que estes stuffed ;)

nerkaid

#840 ¿Si? No estaba al tanto de esto, quizás han desactivado la función por algo del desarrollo...

plokker

Pues tan facil como hacer las noches oscuras, que ya estaban en el mod y tambien alguna vez en la standalone. Por algo no querran.

kpi666

Los ghille estan muy muy OP,el que encuentre uno + rifle ,se va a poner las botas matando y no lo va a matar ni el tato,tendrán que sacar algo para contrarrestrar esto ¿no?

pd : a lo de la noche le veo poca solución porque aunque lo capen por software,siempre lo podras modificar en tu monitor ¿no? o usar un programa externo..... por cierto cada vez el juego es mas "militar".

2 respuestas
V

#845 ¿Por qué hay que contrarrestar nada? Siempre va a haber alguien en desventaja respecto a otro jugador y viceversa, el juego es así. Dayz no es un moba (por poner un ejemplo) como para que necesite equilibrio en ningún lado. Si quieres ventajas, busca objetos, no tiene otra. De todas formas son trajes que aumentan bastante la temperatura corporal así que imagino que tirarán de ahí para ponerle algo negativo en lo que al juego se refiere.

1 1 respuesta
sigmar55

#845 A partir de cierta distancia (unos 50 metro o asi) la hierba y los matojos ya no se ven.. así que solo veo efectivo el ghillie a menos de esa distancia..

3 respuestas
Rhisthel

#847 Si pero no. La hierba no se ve a largas distancias pero si un jugador se agacha, por mucha hierba que dejes de ver, a él tampoco lo verás. Hice la prueba hace tiempo, así que tenga o no el ghillie a largas distancias, si se esconde en la hierba, no lo verás.

2 respuestas
B

Ya esta puesto el traje Ghille en la stable version?? Lo puedes craftear tu o lo tienes que lootear?

P.D: Hablo del traje para el personaje no de la funda guille para la mossin.

1 respuesta
B

#846 #847 #848 http://youtu.be/5V9oh8dBNUs?t=2m21s
Y sin Ghille. Con Ghille no quiero ni imaginarmelo...
#849 En la 0.51 en teoría. Aún no.

1 respuesta
AREK

#850 Si esa gente es Hans Topo es lo que tiene.

Aun asi si quereis ventaja que saquen las visiones termicas para contrarrestar los camo y llorareis a moco tendido porque no sabeis esconderos detras de una piedra.

2
nerkaid

#847 Aquí tienes la explicación de lo que te ha comentado #848

xPipOx

Guille, vision termica, colts, aks, mirillas de 123902 aumentos, granadas... Por mi que quiten los Zombies y pongan Juegos del Hambre version militar.

5 1 respuesta
B

Y bazookas, y tankes, y vehí- oh wait

bammargera

#853 no dijo hace meses que cuando pusieran los arcos se iban a acabar las armas y que el juego iba a alejarse de lo militar? :S

V

Pensar que haya gente que se queje de que haya variedad... Mejor me callo.

Por cierto, mucho nos estamos desviando del tema del hilo. Brace yourselves.

3 2 respuestas
xPipOx

Yo es que viendo el camino que lleva... Encima la gente no se si es porque juega en grupo, hace trampas o estan todo el dia looteando porque luego te encuentras a todo dios con su AK, Colt con 6 o 7 cargadores, 2 mirillas distintas y toda la parafernalia.

Eso si, los zombies siguen siendo una puta mierda bugueada, esta muy chulo luego meter una horca que necesites como 15 hits para matar a un zombie y eso si con suerte le das.

#856 ¿Variedad? Es como si a los sims le pones 2039423049 objetos y lo unico que puedes hacer es dormir comer e ir a trabajar. Eso si tienes 400 camas, 300 trabajos y 1000 comidas distintas, pues mira prefiero menos variedad y mas opciones. Pero que si esta super chulo tener una gorra de beisbol rosa y una bufanda a juego.

A mi como si meten lanzacohetes, un awp, un tanque... genial pero prefiero que me metan acciones como mear, cagar por ejemplo a 50 armas diferentes superchulis, prefiero que hagan algo con los zombies a tener 50 accesorios distintos para ponerme.

4
nerkaid

Que metan variedad de objetos militares, no quiere decir que el chance de loot que tengan sea el mismo que una botella de agua. Estoy convencido de que si no se añadieran armas militares, la gente también se quejaría, el caso es quejarse... Por otro lado, como dice #856, este thread está para hablar de las nuevas noticias en el desarrollo, si queréis hablar de lo desbalanceado/balanceado que está podéis crear un thread nuevo.

1
Sunete

El próximo que continúe la discusión en este hilo se lleva regalo. Parece ser que la cabecera no sirve para nada.

Por favor, cread un hilo para debatir sobre qué objetos deberían meter y cuales no, y lo desarrollais. Pero este hilo lo mantenemos libre de discusiones, mas que nada para que si se publica alguna novedad se pueda ver sin problemas.

Gracias y un saludo.

1 comentario moderado
mxz239

Parece que nadie ha comentado nada por aquí sobre el hecho de que el canibalismo te produce una enfermedad mental que hace que te rías o llores aleatoriamente?

Fuente:

camaro15
B

Woohoo!

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
sigmar55

Video del primer camión http://vk.com/video102791529_170544853?og=1

1 1 respuesta
term1

#868 Espero que lo implanten pronto, es algo bastante necesario.

Sunete
3

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags