DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

nerkaid

#1290 Se hace desde Steam xD

Reembolsos en Steam

1 respuesta
zErOx

#1291 Reembolso:
25 ene. 2014 - DayZ (regalo) - 23,99€

jajaja si que hace tiempo que lo compre!

1 respuesta
espikiller

#1292 Te dejo reembolsarlo? A mi me pone la tarjeta antigua a pesar de tener actualizada la nueva no se como hacerlo para que no se quede el dinero en la cartera de steam.

1 respuesta
zErOx

#1293 que va, me dice que ha ocurrido un error y que me vaya a zurrir mierdas.

Lizardus

Yo pedi el reembolso hace unos meses ( puta suerte la mia que cuando lo compre en enero del 2015 los reembolsos aun no se habian estandarizado ) y no pude hacerlo por que habia pasado el plazo maximo de reclamacion ( solo tenia jugados 35 tortuosos minutos en los que el juego , ni me arrancaba )

Lo probe de nuevo hace unas semanas y el juego pese a no tener zombies me sorprendio por que podia jugarlo , con todos los efectos graficos desactivados y la CFG de la web esta que pones tu equipo y te dice que parametros tienes que tocar en la CFG )

Ahora parece que con el nuevo motor la cosa va a mejorar ( tengo un ordenador modesto pero que joder, tampoco es una basura infecta para que un juego asi funcione a trompicones ) , asi que esperaremos pacientemente a ver que ocurre.

Por lo demas teneis razon. Los requisitos de un Early Access deberian ser respetados. E incluso el juego . Pongamos por ejemplo algo como RUST , que si, es un gran juego, pero imaginaos que yo lo compre de salida por que su sistema de juego , estetica, meta juego y demas me gustaba. Ahora sale la version final y el juego no tiene NADA que ver . Creo que en este tipo de casos los reembolsos deberian plantearse. No digamos ya si compras un juego y cuando pasa a Beta , deja de funcionarte. Es que tiene guasa la cosa.

Sunete

Leed la cabecera, este hilo no es para hablar sobre reembolsos, es para compartir información sobre el juego.

Si queréis hablar de reembolsos abrid un hilo para ayudaros entre vosotros pero dejad el tema aquí ya.

2
PoYarko

Military Grade Night Vision – 3D Model Preview – DayZ

http://www.dayztv.com/pic/dayz-wip-military-grade-nvgs/

OTs-14 Groza – 3D Model Preview – DayZ

http://www.dayztv.com/pic/dayz-ots-14-groza-3d-model-preview-dayz/

UZI – 3D Model Preview – DayZ

http://www.dayztv.com/pic/dayz-uzi-submachine-gun-w-i-p/

1
PoYarko
5 2 respuestas
Mutaracha

#1298 ¿Han añadido ya las estadísticas al juego? Por lo que se ve en el inicio del vídeo, sí.

CharlyBravo1

El juego tendrá "Soporte para DirectX 11"? o ya no se podrá jugar con directX 10?
Yo tengo una ATi HD 4850 no tiene soporte DirectX 11.

2 respuestas
PoYarko

#1300 Yo tenía entendido que no darán soporte al 9 una vez llegue el nuevo render, que se moverá con el 11, con vistas al futuro para el 12. Pero no había caído en el dx10.

Buscando un poco he topado con esta noticia antigua:
http://www.gamespot.com/articles/six-upcoming-developments-that-will-change-dayz-for-the-better/1100-6420740/

"Implementing DirectX 10 or 11 will have a dramatic, instant visual difference and quite a significant performance difference."

En el buscador de google hay referencias al foro oficial de DayZ que habla sobre el motor enfusion, pero está caído por mantenimiento.

PoYarko

"¡¡¡MÉDICOO!!!!"

Wounded Animation – W.I.P Preview – DayZ

http://www.dayztv.com/pic/dayz-wounded-animation-w-i-p-preview-dayz/

1
J

#1300 Según los propios desarrolladores sólo darán soporte a DX11 con vistas al 12. Te quedarás sin jugar, pero no importa, porque al ser un % muy pequeño los que no tenéis tarjetas DX11 no merecéis la dedicación y el esfuerzo de los desarrolladores.

2 respuestas
B

#1298 ¿Donde esta la tasa de frames en el vídeo?

1 respuesta
PoYarko

#1304 Hubiera estado bien que la pusieran la verdad, pero vamos, de poco iba a servir ver las tasas de frames teniendo en cuenta que ese video es con una versión interna de los dev, yo me espero al parche, si acaso a las versiones experimentales de la 0.60, y a probarlo en un servidor 50/50 y ya compararé lo que gano de rendimiento, además de preguntar a peña que conozco que juegan con PCs un pelín antiguos (de hace 6 años o más), a ver cuántos FPS ganan.

CharlyBravo1

#1303 Para cuando DayZ sea "Jugable" ya voy a tener GPU con DirectX 15. XD

Fuera de broma... terrible putada. :/

PD: Gracias por el dato @Poyarco

1 respuesta
mxz239

#1306

System Requirements
MINIMUM:
OS: Windows Vista SP2 or Windows 7 SP1
Processor: Intel Dual-Core 2.4 GHz or AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GT 440 or AMD Radeon HD 5850 or Intel HD Graphics 4000 with 512 MB VRAM
DirectX: Version 11
Storage: 10 GB available space
Sound Card: DirectX®-compatible

Encima #1303 todavía tendrá valor de decir que es culpa del juego.

1 3 respuestas
J

#1307 De los desarrolladores. El juego no tiene culpa de nada.

CharlyBravo1

#1307 Pero eso de cuando es?
Porque yo con mi 4850 siempre pude jugar.

No me queda muy claro como es el tema este del directX, porque tengo win7 64bit y haciendo "dxdiag" me dice que tengo DirectX-11... en que quedamos? me marea.

1 respuesta
J

#1309 Claro, siempre has podido jugar porque antes los requisitos eran estos:

Mínimos:
Procesador: Intel Dual-Core 2.4 GHz o AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Gráfica: NVIDIA GeForce 8800GT o ATI Radeon HD 3830 o Intel HD Graphics 4000 con 512 MB de VRAM
DirectX: Versión 9.C
Disco duro: 10 GB
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX®

Recomendados:
Procesador: Intel Core i5-2300 o AMD Phenom II X4 940 o mejor
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD7750 con 1 GB de VRAM o mejor
DirectX: Versión 9.C
Disco duro: 14 GB
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX®

Pero eso el de #1307 prefiere no comentarlo. Él suelta el dato de requisitos actual, resaltando la tarjeta en negrita para que te enteres y te quede bien clarito que el problema es tuyo por no leer los requisi... oh, wait!

1 respuesta
Fascaso

#1310 Pero no se dijo ya hace mil que estaban cambiando el motor gráfico? vamos, ya se sabía que iban a aumentar los requisitos, no se cuales son tus quejas.

1 respuesta
J

#1311 Se dijo que se estaba cambiando el motor para dar soporte a DX11 y mejorar el rendimiento. Lo de que iban a subir los requerimientos... ponme un link donde lo digan, y a partir de ahí seguimos discutiendo si quieres.

Y sí, aunque no me afecte, me quejo de que se modifiquen sustancialmente los requerimientos a jugadores que quizás lleven ya decenas de horas echadas y probablemente se les deniegue el refund (no sé como está la cosa en ese sentido, la verdad).

2 respuestas
Fascaso

#1312 https://www.reddit.com/r/dayz/comments/2x009vdayzs_new_renderer_and_the_enfusion_engine_info/

Desde hace 1 año casi, pero vamos, que desde que dijeron que cambiaban el motor era de cajón pensar que dx9 y dx10 iban a dejar de tener soporte en 2016. Lo raro sería que saquen un juego(2017 o cuando les dé) con soporte dx10.
Que si te quieres quejar, puedes hacerlo, razón no te falta. Pero vamos, yo en su día me lo compré y ya sabía que tenía que renovar el pc.

Sunete

#1312 Ahora mismo el que quiera que le devuelvan el dinero está totalmente a tiempo, cualquier juego que no haya salido todavía puede ser devuelto, de hecho animo a hacerlo a todo aquel que no esté satisfecho como consumidor.

Por otra parte, dejad el tema ya que este hilo es para lo que es, a ver si nos enteramos ya.

2 respuestas
speedi

Esperemos que no se demore mucho el parche, tengo ganas de ver esa "mejora" de rendimiento.

PoYarko

Ya publicaron un informe de estado. Hablan sobre los cambios en el motor y rendimiento, la primera implantación de dx11 de cara a la 0.60, pero también de cambios en la gestión del loot, interfaz, sistema de comunicación, animaciones, entre otras cosas. Sobre cúando puede llegar la 0.60, para finales de este mes quieren tener una primera experimental para empujar a la estable. Todo dependería de cómo se comportara dicha experimental, básicamente.
https://dayz.com/blog/status-report-16-feb-2016

1 respuesta
4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags