DayZ: DayZ anunciado en PS4

nerkaid

Durante la conferencia de Sony en la Gamescom 2014, ha aparecido Dean Hall y ha anunciado la salida de DayZ en PlayStation 4 con crossplatform con PC.

1
zErOx

En alpha tambien van a sacarlo en PS4?
Porque si la respuesta es no, se ira al 2016.

1 respuesta
B

#1 Buenoooooooo... no me gusta mucho eso de que amplien plataforma, ya que o le dedican mas tiempo a una o se lo dedican a otra. Primero que acaben el juego que hasta 2016 por lo menos les queda y luego ya cuando este finish que vean si pasan de plataforma...pero al final pasa como muchos juegos, lo sacaran para PS4 la Alpha, y se olvidaran de la version PC.

#2 Semos clones!! O_o soy la versión Pro Avanzada? xD

1 1 respuesta
zErOx

#3 eres una mala copia.
fuera de mi internet.

BahamutxD

#1 Lo de los 3 años no tiene nada que ver con su fecha de salida, estaba hablando de cuando empezo a trabajar en dayz y donde esta ahora.

Muy confiados les veo a la hora de optimizarlo como para sacarlo en ps4, espero que cumplan.

1 respuesta
1 comentario moderado
nerkaid

#5 Na, imagino que de salir saldrá a 720p 25-30 fps... Vaya, o eso o cambian el motor a algún third party que no creo y sería una inversión de la hostia.

1 respuesta
B

#7 Hombre si lo optimizaran en condiciones, terminan el juego y es un juego que merece la pena y no cansa, estoy totalmente de acuerdo que lo saquen en otras plataformas, ya que seria una buena inversion y se expandirian bastante, pero de momento que le den caña a la version PC que van lentos lentos...que queremos vehiculos ya y muchas cositas que prometieron.

Sunete

Las respuestas oficiales que dé Rocket al respecto las tenéis en este hilo de Reddit.

El hecho de que pretendan sacarlo en PS4 no cambia demasiado las cosas y de hacerlo es para bien, puesto que para poder sacarlo en PS4 es necesario ese tan esperado cambio del renderer para que el juego soporte DX10 y DX11.

Una vez hagan esto, trabajar en PS4 o PC no será muy distinto. Como bien dice el propio Rocket, es una situación en la que ganan ambas plataformas.

FRAN710

"PlayStation 4 con crossplatform con PC"

Espero que esto no sea lo que pienso, ya que entonces no tendremos posibilidad a las mod tools y comenzará el bombardeo de DLCs como todo juego consolero.

1 respuesta
ruk0style

Si esto es cierto, voy a necesitar 2 monitores, uno para jugar a la ps4 y otro para pc

1 respuesta
1 comentario moderado
Sunete

#10 Lo de crossplatform va referido a que se desarrollará de forma que los avances en una parte se podrán aprovechar por la otra parte, etc. En paralelo, no a que jugaran los de PC y PS4 en los mismos servers.

1
Argen_I3F2

Me parece una vergüenza que ni siquiera lo hayan acabado en pc y se pongan a anunciarlo para PS4...

2
ScOuT

que lo acaben en PC y luego ya hablaremos del gobierno.. aun tiene muchos bugs y carencias.

SkiNeT

Expectante me hayo con esto de que lo quieran meter en PS4..sería el primer juego de bohemia que sale en consola si no me equivoco.

Veremos si resulta un juego como el de PC o algo arcade, con auto aim y dientes de sierra everywhere.

1 comentario moderado
JoramRTR

Fake?

Esta claro que tendra peores graficos y performance en consolas, pero tantisimo?

Nada que ver por aqui, ya he visto que el video era una broma xD

1 respuesta
Sunete

#18 Es una parodia.

Tandro

da igual, con lo mal optimizado qe esta este juego, que o tienes un buen pc, o te va ir a tirones, en ps4 irá mal si o si en mi opinion...

1 respuesta
Sunete

#20 Por eso piensan cambiar el renderer para dar soporte a DX11, cosa que el juego no tiene actualmente. Uno de los principales motivos de por qué a mucha gente no le va bien el juego.

Usuarios habituales

Tags