DayZ: DayZ #HO

Cocapesii

#390 Ahora le hecho un ojo, gracias por que estaba desesperado xD.

A cuanto lo has bajado?

1 respuesta
AzuRe

#391 Lo he llegado a poner a 10000 o 5000, no notas mucha mejoria? :c

1 respuesta
Cocapesii

#392 Pruebo a 10000 y te digo algo

dzr

Nada, entro a un edificio a ver si hay algo de loot y se me queda bugueado debajo de un edificio. bb m4.

Me piro al sobre. Que manera de acabar la noche xdddddddddd

camaro15

Llegar a Stary y que no haya barracones , no tiene precio.... go NW

Cocapesii

Ahora no me entra a ningún server, siempre "Error al conectar" o Esperando al anfitrión xD

_ViRuS_

donde soleis meteros tetes ?

sereN

#399 Oh men , gracias lo tenia delante!!1 xD

1 respuesta
Cocapesii

#398 En mis documentos, te tiene que salir "DayZ Other Profiles"

Ahora si que si, con todo lo que ponía en reddit para editar, lo he hecho y he ganado 20 FPS :).

1 2 respuestas
S

pues yo e hecho lo de poner en la cfg lo de sceneComplexity=5000; y en cherno me sigue a 15 fps -__-

B

ya tengo m16 completa y dos pipas , estaba loteando el hospital y me encuentro un tio muerto con todo este equipamiento encima xD me he quedado t_T xD , el problema esque no tengo balas de nada xD

Djdexterz

Buenas, tengo unas dudiyas, se que es alpha y tal pero yo era de Infestation (warz), el tema chetos como está? supongo que al ser alpha no hay o hay pocos, en el dayz habian chetos? . Si se puede jugar con tranquilidad de los chetos ni dudo en comprarlo, Saludos y espero respuesta porfa :D

1 respuesta
B

#402 en dayz normal habia tantos chetos como en infestation , yo vengo de jugar los 2 desde el principio de cada uno y te aseguro que el rage que coges en dayz si te mata un cheto es bastante peor que en infestation y todavia no los hay pero los habrá pronto

2 respuestas
xTwisted

Después de aproximadamente 100 minutos de juego, casi todos los servidores están vacíos (5-10 players como demasiado).

He aparecido en Kamenka y me he dirigido por el Este para llegar a Cherno, looteando todas las casas y recogiendo algo de comida y bebida.

Mi sorpresa ha sido increíble al llegar a los barracones del Airfield de Balota, comenzando a encontrarme M4's (sí, más de 1), pistolas, mochilas militares, casco militar, y accesorios para las armas. Iluso de mi, que casi ni me paso por allí debido a los rumores de que no hay loot.

Una vez ya con algo de salsa en mi inventario (pero sin cargadores de pistola y m4) me dirijo al campamento militar que se encuentra entre Balota y el Airfield. Aqui vine ya alguna vez y nunca encontré nada, pero no me importaba perder el tiempo, asique entre. Aqui si que me lleve la mayor sorpresa, encontrando más m4's, más pistolas, mas accesorios, y muchísima equipacion.

Por lo que, os recomiendo ir a estos sitios (sobretodo a altas horas de la noche, como a la que os estoy escribiendo) y mirar por todos los recovecos, y sobretodo, debajo de las literas (a veces hay sorpresa)

Así he terminado después de 100 minutos de juego empezando de 0:

Ah, una manera fácil de matar a los zombies con armas a melee es golpear mientras corres en circulos a su alrededor, apenas te pueden golpear

2 respuestas
WTF_

en cuanto a tema de optimizacion va mejor que el mod de arma2 o igual? los que andabais con 30 fps en el mod habeis notado mejoria?

neo-ns

Pues yo ya he jugado mas horas al Dayz Standalone que al WarZ, no me acabo de gustar nada de nada!

1 respuesta
fracarro

este juego tiene algo que atrae demasiado... recuerdo tiempos destruyendo elektro en arma 2 jaajjaja

LT_Rhodes

Estoy tratando de entrar a varias casa, y no me sale el icono de abrir puertas, (tienen interior) le doy a la f y nada, como coño se entra?

#410 Vale gracias. Yo en pelotas, a las puertas de un bar, viendo desde la ventana botellas de agua, y el tio diciendo " me muero de sed" de puta madre jajaja

1 respuesta
WaRdIx

Lo del abrir las latas con el cuchillo ya lo han puesto? por que vaya canteo lo de abrir latas con el abrelatas tengo como 7 y estoy muerto de hambre xD. Hasta que no lo pongan no juego.

¿Alguna guia medica? tengo suministros pero no tengo ni idea para que sirven...

leyenda30000

#408 creo que está bugueado, ya que ayer se podía y hoy los mismos edificios que lotee ayer no son accesibles ya que no se pueden abrir las puertas

1 respuesta
nerkaid

#403 ¿Porque los habrá?

B

La sed y el hambre estan bugeados que lo flipas, bebo litros y como latas enteras y sigo sediento, hambriento.

Sin contar que sin vehiculos y apenas respawn de comida/objetos me mori de camino de electro a cherno.

PD: Mi siguiente respawn fue en kamenka asi que me doy por muerto y me esperare a que arreglen un poquito el juego.

dolpsdw

Fixed:
Drinking directly from wells now works
headwear descriptions updated
pants descriptions updated
increased battery drain by flashlight
bandaging cannot fix broken leg now
server browser shows internet tab as selected out of the box
fixed modifier messages, one message type per stage
Workshop: lowered moto helmets spawn probability. removed old proxies, replaced with memory points
Reduced level at which player becomes permanently unconscious
Increased rate players recover from shock damage
Internet set to default tab for multiplayer server browsing
improved responsiveness when side-stepping from left to right/right to left
disabled head movement for unconscious states
adjusted head bob for select animations
Various security related measures
Tweaked the tenement buildings (small and big) for spawns on the roof
improved transitions for restrained player
Removed old proxies and replaced them with memory points and new loot spawn in sheds
enabled step blending with raised rifle for better responsiveness
Roadway LOD issue fixed that caused floating loot for some buildings
New:
Temporary status indicators for state of player in the inventory screen (thirsty, sickness, hunger, etc...)
force feed other players
Rain updated - it should better correspond with the rest of scene by adding the refraction effect
New variations for main menu (Unarmed) added
Greeting animations for all stances to be replaced (Now with left hand to avoid issues when holding items)
Magnum hand IK
Opening cans with sharp tools
Dot crosshair
Damaging knife, screwdriver and bayonet used for opening cans
Loot array (with respective type of meat) added to animals configs and new types of meat added to food configs (ANIMALS DISABLED)
Central Server:
fixed performance issues on character creation and saving
fixed character creation record override
increased server response time and performance

#415
No se puede abrir puertas si juegas en servers que todavia no tienen la nueva version del juego.

itonny

#406 xD A quien le va a gustar ahora mismo si no hay casi zombies ni loot, yo le he dado un paron hasta que sea minimamente divertido jugar, y no estoy diciendo que sea una mierda sino que actualmente dista mucho de lo que tiene que ser puesto que es una pre-alpha.

B

¿No iban a poner indicadores del hambre, sed y salud en la pantalla de inventario de forma temporal con el parche? (No los veo) Y vaya tela, ahora no se puede abrir ninguna puerta ni subir escaleras de mano :/ Eso sí, el nuevo puntero me encanta.

Edit: Vale, acabo de encontrar la solución a lo de las puertas en este hilo en Reddit. Según dicen, el error viene cuando entramos en servidores que no están actualizados a la nueva versión del juego tras el parche. Para asegurarnos de que entramos en uno actualizado debemos fijarnos en el que termine en 72.

1 2 respuestas
gaLiix

Screen del nuevo crosshair? pliss hasta la noche no podre jugar...
El circulito no me gustaba nada..

1 respuesta
A

#403 ¿Que habrá chetos? Joder, me estaba planteando comprarlo, no me digas eso. xD

1 respuesta
Aivanpou

Parece que se han bugeado todas las puertas con el nuevo parche.

1 respuesta
B

#416

Arriba a la derecha de mi cabeza, justo debajo de la rama del árbol, es un puntito blanco pequeño, similar al de la mayoría de juegos en 1ª persona.

1 respuesta
nerkaid

#417 La gente habla sin saber, ni puto caso xDDD

#418 -> #415

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags