DayZ: DayZ #HO

A

Pues da asco, porque voy solo con una puta linterna y se lian a tiros conmigo ¿Pero que pollas le voy a hacer con una linterna?

2 2 respuestas
Killshen

Hoy llevas una linterna,manaña un m4 y me revientas,tio es supervivencia si no quieres que te maten,que no te vean,ve agachado y mirando cada esquina,y deja ya de llorar que das pena enserio,si te matan te jodes y ves con mas cuidado la proxima vez,a mi tmb me matan y no vengo a llorar,cada vez tengo mas cuidado.

Ademas llevas una linterna y vas a ir loteando todo lo que quiero yo,asique GG

1 2 respuestas
A

#1622 Solamente me he quejado una vez de lo mismo.

No sé quien pollas eres tú para decirme lo que tengo que quejarme o no.

De acuerdo, persona que vea, persona que lo inflare a ostias, luego si te molesta que te campeen en el respawn, np.

2 respuestas
Killshen

#1623 Sin pegas,yo hice eso de ir al respawn y partir las piernas a la gente pegando tiros y kitarles sangre :)

Cosas de la vida,si me lo hacen a mi me cagare en todo xo es lo que hay :)

X

Una pregunta, sabéis si hay algún botón para correr sin tenerlo presionado? tipo Bloq Num en infestation.

kidike

Pues yo disparo a todo aquél que veo, es por mi seguridad

/paraguas

1 respuesta
Killshen

#1626 Haces bien.

Antares09

#1621 Luego vendrán a los foros en plan "hoy estaba en inferioridad y me he cargado a un tío super peligroso haciéndole un quickscope 360" en 3 minutos me he conseguido equipar (y otras fantasías de una mente joven).

Aquí hay mas fantasmillas que en una bolsa de pandilla, si ves a un grupo armado no te acerques y procura estar mas pendiente del entorno que de tu propio personaje o el loot.

Kaiyaran

A mi me mato un "Ey man, dont shoot, im friendly" (que yo no llevaba nada sacado, ni armas ni nada), le saco la manita, me doy la vuelta y PLANC al suelo, me mata de un palancazo, porque estaba ya sin sangre de un zombie rambo que me encontre.

En fin, la proxima a uno de esos es un al suelo, manos a la cabeza, le quito el arma, lo tiro por ahi y me voy XD.

anikex

Alguien sabe algun server que se encuentre ahora mismo de dia? He probado en alemanes, italianos, de nueva zelanda, uk, españoles... todos de noche. No me gusta jugar de noche :(

2 respuestas
Xavieret

#1630 Creo que en el de ES 666 era de día siempre

1
Ambruk

#1630 Normalmente los GB

1
rafator_16

Me he roto las piernas por culpa de un bug dentro de un edificio..Reinicio mejor,no? xD

Me jode porque tengo cosillas decentes, estoy cerca del hospital de elektro, podría hacer algo casero?

Creo que si le das a la C o a la X para hacer como que anda, corre un poquito y sale mas rentable que arrastrarse..o eso me parece xDDDD

4 respuestas
Tikeisi

#1633 Si no tienes morfina...

6TasSsaDaR9

#1633 Algo había leído de que ahora se pueden crear varillas de madera para arreglar piernas rotas, yo ayer encontré algo de madera pero la verdad es que no probé a craftearlas, imagino que necesitarás madera y cinta aislante.

#1636 Si tienes cuerda prueba con eso, la verdad es que no tengo ni idea de lo que pide pero imagino que será cuerda o cinta aislante.

1 respuesta
rafator_16

#1635 Lol, acabo de encontrarme "firewood" que parece ser madera para hacer fuego y podría valer, y creo que cinta puedo encontrar facil, aunque sea a rastras xD Voy a probar y asi aprendo algo nuevo hoy ^^ Porque creo que el hospital está limpio de loot jajaja

1 respuesta
mxz239

#1633 Puedes entablillarte la pierna si mezclas wooden stick y vendas.

1 respuesta
Xariel

#1637 Pero eso funciona ya?

1 respuesta
nerkaid

#1638 Yo algo leí y no sé si está implementado ya, pero ojo, no es la madera de leña, es Wood Stick o algo así (unas varas como "palos" ).

JaViTo-

gente el juego para empezarlo sólo y demás puede divertir o es una locura si no juegas con algún grupo? decir que no tengo ni puta idea de nada ya que no jugué al mod de arma 2, pero me atrae bastante

1 respuesta
T

Y así es como se rompe la magia de un juego... #1623.

Una cadena infinita... que nunca acaba, y acaba desvirtuando el propósito de un juego..

De un juego de supervivencia pasamos a un arma 2, simulador de guerra, nii zombies ni supervivencia ni pollas...

Gracias a gente como #1622, pasamos de sobrevivir.. a un COD/BF de turno..

GRACIAS

#1642 GRACIAS por colaborar en la Alpha de arma 4.

5 1 respuesta
H

#1641 Macho ponte a jugar al sims o al tamagochi... Cada uno es libre de hacer lo que quiera, si no quieres matar no mates, pero si te matan no llores y mata tu. Es un mundo libre. :palm:

#1641 DE NADA he pagado precisamente por esto. Eres tu quien ha comprado algo que no sabia que era.

2 1 respuesta
sefirus

cuando pongan mas zombis de estos que te siguen desde kamenka hasta el aeropuerto, veras que ya la gente se preocupara mas de no hacer ruido con las armas xd

B

#1621 Tú juega como te gustaría que te trataran a ti y verás como mola. A mi hace un rato me han pillado unos y me han esposado, diciéndome que solo querían comida y agua, y eso me han quitado solo. Luego me han dejado marchar con el resto de mis cosas y hasta me han pedido disculpas ¡Como ha molado!

Luego yo le he dado a uno unas latas de comida y un hacha que me sobraba y el tío ahí dándome mil gracias. Así juego yo.

Siempre hay gente que te va a venir a matar nada más verte, pero a esos se le ve a la legua a lo que van y no me corto un pelo, los mato a toda costa. Y si alguno se lo "curra"un poco más y me engaña para luego matarme, pues oye, mejor eso que el típico detrás de ti al verte "Kill,kill,kill".

4 2 respuestas
ProXz

Hoy he visto a un tio que estaba escondido en unos arbustos cerca de Monte Verde con una M4 en la espalda. Me he acercado hasta el sin que me viese y le he dicho que no se moviera. Le pedí que dejara el arma en el suelo, pero el tipo se negó y sacó su rifle así que tuve que matarle.

Lo triste es que mi única intención era darle algo de comida y medicamentos, y es ahí donde está la gracia de este juego. Nunca sabes cuales son las intenciones de los demás jugadores ni cómo van a reaccionar al verte, toda interacción es absolutamente impredecible, y eso es lo que hace que se te acelere el corazón en cuanto ves a otro survivor.

Por cierto, para los que dicen que no se les regenera la vida, tenéis que aseguraros de que os sale la notificación de HEALTHY en el inventario tal que así:

2 3 respuestas
T

#1645 y como se consigue ese estado?

E conseguido quitarme la enfermedad, pero no regenero vida haga lo que haga...

Solo bebo agua purificada, pille muchas pastillas purificadoras, solo como comida no podrida y si puedo pristine, me e inflado a medicamentos pristine...... me siento a descansar cada X tiempo...

YA no se que mas hacer xDDD... llevo todo el día en blanco y negro...

#1644 Me alegro de que quede gente que juega a un juego de supervivencia como debe ser... una lastima que seamos tan pocos.

1 respuesta
horiznt

#1640 yo estoy empezando a jugar solo y me esta molando mucho pero si que es verdad que aburre a veces, lo suyo es ir al menos dos. Tambien es que los otros juegos survival que habia jugado antes no le llegan ni a la suela a esto.

nerkaid

#1645 lol, como has logrado que te salga eso!??!

ProXz

#1646 Simplemente tienes que comer y beber hasta que te salga el mensaje de la foto "My stomach feels completely full"

Dejo algo de info sacado de dayzdb

spoiler

Supongo que cuando tu energia/hambre está por encima de 5000, tu sed por encima de 2500 y tu sangre a tope es cuando te sale lo de "Healthy"

#1650 No, spammear la fuente no sirve. Ya lo probé y acabé enfermo. No solo hay que comer o beber, hay que hacer ambos o acabaréis intoxicados!

#1651 Hay que comer bastante eh, unas 5-6 latas de comida enteras y un par de cantimploras.

2 respuestas
comemierdas

Pos comiendo y bebiendo hasta que el muñeco se sacia... no un sorbito y listo, o un bocao a una lata y listo. 3 o 4 latas del tiron, spam F en la fuente... Hasta que salga el mensaje My stomach is full

Pd: shit

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags