DayZ: DayZ - Lingor MAP

g0lEm

#236 ayer mismo tuve que reisntalarlo por que me estaba dando problemas y lo consegui siguiendo esta guía: http://dayzlingor.tk/content.php?121-how-to-play. Yo usé otros links de descarga por que esos no me iban bien.

Te digo como lo hice por si tienes dudas.

Primero bajate de aquí el dayz lingor: http://failiem.lv/u/haxsziv
Segundo bajate de aquí el último betpatch del arma http://www.arma2.com/beta-patch.php/:

1- Borra todo lo relacionado con Lingor en la carpeta donde tengas el dayz. Es decir las carpetas DayzLingor y Lingor o las q tu tengas dentro de la carpeta arrowhead.
2- Descomprime el dayzlingor del primer link. Te viene una carpeta principal dentro del zip, abrela y tendras otras dos relacionadas con Lingor dentro de esa. Esas dos carpetas, descomprimelas en donde tengas la carpeta DayZ normal del juego (en la ruta del arrowhead vamos, es normal q se llamen distinto a las otras q tenias, funcionan bien).
3- Instala el beta patch del arma del segundo link q te he puesto
4- Renombra el ejecutable del arma que tengas dentro de la carpeta arrowhead (donde esta el dayz, lingor etc..) y ponle el nombre que quieras. Ahora copia el ejecutable del mismo nombre que hay en arrowhead/expansion/beta y pegalo en /arrowhead (donde esta dayz lingor etc).
5- No añadas ninguna opcion de lanzamiento. Dale dos clicks al .exe q acabas de pegar. Cuando se abra el juego metete en Expansiones y activa los cuadraditos en verde que falten. No hace falta q borres los anteriores. Dale a aceptar. Te pedirá que reinicies el juego, les das a Aceptar y la próxima vez q entres simplemente filtra por lingor y te saldran un cojon de servidores.

Si todo ha ido bien, deberían de salirte bastantes servidores en amarillo el símbolo de la izq, si sale en rojo ni lo intentes, no tienen tu versión. Si salen muchos en rojo es q mi guía es una puta mierda y no se te ha instalado bien XD

PD: Avisa si te ha funcionado bien y le decimos a #1 q actualice con estos pasos, q habrá más gente intentado seguir los q están puestos ahora y se perderá

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

se puede alternar entre cherno y lingor sin problemas no? osea es como otro juego cualquiera con varios mapas

#1 mapa tramero no? XDDD

#243 uhm, que putada, vamos es como si fuese un mod dentro del mod dayz , pues que pena se me habia ocurrido equiparme en lingor e irme a cherno xDD

1 respuesta
B

#242 Los personajes son diferentes, ademas en day z normal la mayoría de los servers comparten hive (servidor central) pero en Lingor no, si juegas en los DE tendrás un personaje, y en los Uk otro y así, a veces si comparten hive los de y los uk pero no se como lo rigen.

#155 Drako si se guarda en los de la misma Hornada, De con De Uk etc.

#242 que va, es mejor, así puedes jugar en un lado tu solo a hacer el capullo y el otro reservarlo para jugar con los colegas.

#244 A mi no se me ha petado nada y siempre tengo dos personajes diferentes con equipaciones diferentes. Pero juego mas lingor que me mola mas, por lo menos si me matan full equip me da menos rabia.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#243 ah osea, que puedo jugar con el mapa de lingor a mi bola, y si tal luego puedo irme a cherno sin problemas y jugar en cherno con todo lo que tenia siempre en cherno (obvio que lo que consigo en lingor no puedo tenerlo en cherno)

Es que no quiero petar la instalacion metiendo esto y ver que luego no puedo jugar en cherno xDD

#243 ya por eso mismo me quiero pasar, ahora mismo me ha matado full ekipo un pavo en unserver que estaba invisible... a mi y a otro mas, ibas al sitio de donde venian los disparos pero no habia nadie -_- y ayer fui a matar a un tio a hacha y me spawneaba gente del server.. xDD

1 respuesta
espikiller

Sabeis si hay que actualizar algo? me aparece el 002 en rojo y me da error y nunca me ha pasado, y en rusos y alemanes me da el mismo error, gracias!

lingor/addons/ibr.pbo como que las claves no son validas o algo asi.

CaNaRy_r00lz

#241 a mi me ha funcionado, solo que yo no instale el parche pk ya taba actualizado

1 respuesta
pToo

hay alguien cerca de prison? urgencia medica!

pendulum

Hace un par de semanas que no juego y evidentemente , tengo casi todo out of date

Que version del juego / lingor se necesitaba¿

g0lEm

#246 Me alegro. Por lo de la instalación no tengas miedo, imaginate q son dos juegos distintos. Uno con su acceso directo llamado LINGOR y el dayz lo lanzas como lo hacías antes, en mi caso con el DayZCommander. Mientras que el DayZ guarda todos los personajes en un servidor central, el Lingor al no ser mapa oficial lo guarda en el servidor en el que te metas. Si se llaman igual (DE, ESP o lo q sea) lo más seguro es q usen el mismo server y por tanto puedas jugar mismo personaje en todos ellos.

Kenji-

Buenas,... yo soy otro esquirol de chernarus.

No soy capaz de "instalar" el plugin de Lindor.

Hago todo lo de #241 , pero, nada.
Tengo en el folder/common de arrowhead, @DayZ, @DayZ_lingor y @DayZ_lingor_island.

Tengo cómo opciones de lanzamiento:
-beta=Expansion\beta;Expansion\beta\Expansion -mod=@dayz -nosplash

Y no me aparece ni en expansiones para poner en verde, ni nada.

Un poquito de ayuda! Please

1 respuesta
BahamutxD

#250 Esque en las opciones de lanzamiento tienes que quitar dayz y poner los otros dos tal que asi.

-beta=Expansion\beta;Expansion\beta\Expansion -nosplash -world=chernarus -skipIntro -nopause -cpucount=4 -exThreads=7 -mod=@dayz_lingor_island -mod=@dayz_lingor

#252 Y no lo oyes venir? xD

1 respuesta
SeiYa

Que coraje, ir despacio, en silencio para que doble la esquina uno que va corriendo con AK y te mate. Es que ni alto ni nada joder que solo voy a mi aire ... parece que la gente quiere acabar jugando sola, no lo entiendo.

1 respuesta
BLaCkDaRk
  • Primero bajate de aquí el dayz lingor: http://failiem.lv/u/haxsziv (Thx g0lEm)

  • Descarga la beta del arma http://www.arma2.com/beta-patch.php/ , la instalas y luego dirigete a STEAM / SteamApps / common / arma 2 operation arrowhead / expansion / beta , copia el arma2ao.exe y lo pegas en / STEAM / SteamApps / common / arma 2 operation arrowhead sobreescribiendo el antiguo

  • Borrar todas las carpetas de lingor que tengas en la carpeta del arrowhead (X: / STEAM / SteamApps / common / arma 2 operation arrowhead)

  • Extraer y renombrar carpetas a @dayz_lingor y - @lingor -(600mb) en la carpeta del arrowhead

  • Cambiar las opciones de lanzamiento del arrowhead en steam por:

-cpuCount=4 -nosplash -noPause -mod=Expansion\beta;Expansion\beta\Expansion;@dayz_lingor;@lingor

*Si tienes otras para acceder al DayZ normal, guardatelas en un txt y asi solo tendras que copiar/pegar las ops. de lanz. para intercambiar los mods.

  • Click secundario en el icono del arrowhead en la biblioteca de steam y seleccionar "Launch Combined Operations"
2 respuestas
Kenji-

#251 #253 ... y no se puede por ejemplo poner:
-cpuCount=4 -nosplash -noPause -mod=Expansion\beta;Expansion\beta\Expansion;@dayz_lingor;@lingor;@dayz

¿Para lanzar los 2 mapas?
(se me ha quedado en "RECIBIENDO" al buscar en MULTIJUGADOR)

Voy a probar sin @dayZ

PUES: (EDITO)
No, no va con @dayz, ahora sin ello si va.

Me salen 8 servidores, 3 jugables con menos de 150 de ping, los demás con la "?"

REEDITO:
cómo narices puedo jugar y no ser un pájaro???

REREEDITO:
Hola, soy una urraca y no puedo respawnear, voy a intentar hacerlo de nuevo

1 respuesta
BLaCkDaRk

#254 Has instalado la beta y has sobreescrito el exe? Has renombrado bien las carpetas? Borraste las anteriores en vez de sobreescribir? Has puesto en el filtro, en el recuadro de mission "lingor" ? Tienes el arma 2 y el arrowhead comprados e instalados en steam? Has accedido al menos una vez en ambos?

No se me ocurre nada mas.

#256 Es que lo del cuervo no lo había visto nunca O_O

1 1 respuesta
Kenji-

#255 SIP... Y salgo cómo un puñetero cuervo, sin poder hacer respawn.

1 respuesta
duendeRX

A alguien mas le va bastante lento de fps? A mi DayZ desde la ultiam actualizacion me va fatal, y lingor aun peor.

B

Una duda, cuando busco los server de Lingor, al darle a uno pero sin entrar, empiezan a desaparecer servers ¿alguna idea?

J

#253

Gracias, ya he reeditado #1.

2
pToo

Me monto en un heli en lingor, y me como un global ban. Ok gracias xD

2 respuestas
SgtDorian

#260 Descuentos con el Carrefour

J

#260 lol xDDDD

espikiller

Lo wapo es ir full equip, as50 etc, entro una semana despues y no tengo nada y estoy en otro sitio, gracias.

6TasSsaDaR9

Lo wapo es quedarse a 5k de sangre, vérselas canutas para recuperarla hasta 10k a base de comer latas y buscar animales porque no tengo un hospital cerca, y nada más estoy bien de sangre me encuentro un tractor, me subo todo contento, al momento se queda atascado en una piedra invisible y de repente aparezco en el suelo desmayado y con 500 de sangre.

demoN-

Una preguntilla, en lingor, los saves de las tent y vehículos estan bien, o tambien funcionan mal como en chernarus? Gracias :D

B

Que mierda tu, irme hasta la prisión y de camino encontrarme un heli cras y lotear como 4 campamentos militares.... Y SOLO ENCONTRARME MIERDA¡ ni un gps, ni telemetro ni me sd .... nada... mi una triste m 240... en fin. NI UN GILE COÑO.

6TasSsaDaR9

Hace un par de días me pasó algo "gracioso".

Resulta que íbamos un colega y yo a la prisión a ver si conseguíamos pillar algo decente. Casi al norte de todo, llegando al aeropuerto que hay al sur de la prisión había 2 snipers apostados uno en cada colina apuntando al único paso posible. Matan a mi colega y yo no mato a uno de los snipers con la AK (no sé ni como, ya que voy con fps bajo 0), voy a lootearlo y veo que tiene DMR coyote pack y de todo, hasta las trancas, pero antes de que pueda robarle nada empieza a dispararme otro sniper así que huyo por patas.

No sería nada raro si no fuese porque el sniper al que maté acababa de morir hacía 10 minutos como mucho (recordábamos haberlo visto morir en el chat), cuando mi colega y yo ya íbamos a medio camino hacia la prisión, entonces me pregunto como cojones puede ser que un tío que acaba de morir se equipe full con coyote y sniper incluídas y se tire en una colina en el norte de todo para pillarnos subiendo, todo en menos de 10 minutos.

Podría ser que dijeses, bueno, es un duper como el 80% de los players de este juego y lo que algunos tardamos semanas en pillar él lo pilla en 5 min, pero de ahí a aparecer al norte de todo... estoy un poco hasta las pelotillas.

2 respuestas
J

#267 Hacks,

No hace mucho (el finde pasado) entre dorian y yo matamos a un Sniper que iba Full Barret/SSD en kalamar. A los 5 minutos lo teníamos de nuevo por ahí disparándonos.. ;/

B

Hostias ayer, mi primera partida en primera persona y me gusto muuuucho, os recomiendo probarlo, al principio se me hizo algo duro pero luego encantado y me pareció muy llevadero.
La pena es que hay muy poquitos servers con 3d off y en lingor menos.

PD: Sigo sin pillar nada bueno, llevo ya 3 heli crash y lo mejor que he pillado una fal... que se la pase a un colega porque me mola mas la m14 con red dot.... ni gps ni nv ni armas tochas con silenciador...

Argen_I3F2

Madre mia tendria que haberme puesto este mapa antes, se acabo estar corriendo 30 minutos para lootear latas vacias....

Usuarios habituales

Tags