DayZ: DayZ Mod #HO

nerkaid

#330 Lo que tienen que hacer en mi opinión es acabar el Standalone y meter lo que tienen en el Epoch ahí, o hace un mod de DayZ SA que sea Epoch, porque si lo hacen para Arma 3 seguirá teniendo las mismas limitaciones y chetos que el de Arma 2 por la arquitectura del juego....

1 respuesta
J

Si os aubrris, podeís probar el ES70, downstream mod

Os dejo la lista de plugins e instalación.

http://foro.zombiespain.es/viewtopic.php?f=2&t=4977

1 respuesta
B

#331 Eso sería el ideal, pero a saber lo que queda para que saquen mods del sa.

#332 le echaré un ojo porque en me parece que nos echan en breve del otro lado. Tiene base building?

1 respuesta
J

#333

No, bastantes vehiculos, mod de armas y sobretodo helicrashes dinamicos que es lo que mola.

He jugado 2-3 horas y me he liado a tiros con 2 helicopteros del clan OMC/WolF, mientras tiroteaban mi gaz (Que corre a 110 campo a través)

8 días después
B

Petando sever guiris.

1 respuesta
Giru

#335 "nos embarcaremos" dice el tío. No hay ni una gota de agua!!!

1 1 respuesta
B

#336 ~~

11 días después
pplu-is

Quien quiera catar una comunidad chula de dayz epoch con varios mapas y extras muy pepinos como oro que no ocupa espacio, banco (un nuevo NPC en el trader en el que puedes guardar el oro), admins activos, buen rendimiento,...

Tienen algún mapa muy curioso como Nogova que es pequeño más bien orientado a PvP y Napf que lo acaban de sacar ahora. También tienen packs que donando por ejemplo 8€ te dan los materiales para hacerte una base.

http://customcombatgaming.com/forums/index.php?/page/servers.html

Un saludo

1 respuesta
B

#338 Hola guapo.

Malmeder

Buenas!

He comenzado a jugar esta semana y me surge una duda. Cuando vais saqueando por las ciudades, llevais de primaria un arma de fuego o de melé? Lo digo porque para no atraer zombies siempre voy con el machete, pero claro esto me resta un slot de arma de fuego y me lo pone difícil si me encuentro con algún humano. Que aconsejais?

2 respuestas
w4lk3r

#340

resumen:

  • arma si es ciudad conflictiva, y saco rapido hacha si viene zombie.
  • sin nada, si es pequeña o pueblo, y saco rapido hacha si viene zombie
1 respuesta
J

#340

Arma siempre, Los zombies al final los pierdes si te metes entre casas con doble puerta.

B

#341 como se saca rápido el hacha?.

1 respuesta
w4lk3r

#343 no quise decir que hubiera un boton para "sacar rapido" quise decir que la saco lo antes posible, pero vamos si vas con arma en mano y le das 2 veces rapido al boton donde tengas puesto el hacha sale rapido. Se pueden arrastrar armas y objetos a la barra que hay con los numeros asignados. No hace falta entrar en el menu y arrastrarla a las manos. si a eso te referias.

1 respuesta
B

#344 haaaaaa, entendido, este es el hilo del mod, no del stand alone, en el mod no se puede sacar el hacha si llevas arma principal, hay que tirarla o meter en una mochila y entonces si puedes alternar hacha y pistola.

1 respuesta
w4lk3r

#345 a ostia es verdad xd

Sento

Yo vengo del DayZ Sa pero se me hace poco la supervivencia, y para hechar unas risas con los colegas hemos comprado el dayzmod, no tengo bien claro usar el inventario, mover objetos de sitio, guardar el arma, pues pulso dos veces en el arma y cae al suelo,¿hay algún método de arrastrar? ¿O teclas rápidas tipo el SA?

J

Bueno hoy he tenido el placer de jugar con FrankieOnPc en Breaking Point. A ver si me saca en el video ;DDD

PD: Es bastante majo, pense que era un puto borde ;P.

J
1 respuesta
boro_sjp

desde el dayz mod de steam podría jugar en esos servidores? la mayoría me dicen que tengo la versión desactualizada y se supone que steam actualiza solo, gracias :)

B

#349 en que minuto sales?
Tu sabes que pc tiene este tío?.

1 respuesta
J

#351

Salgo al final, aunque estuve jugando con el un buen ratazo.

Su PC

http://astore.amazon.co.uk/fr013-21

1 respuesta
B

#352 tx, me gana por la gráfica, yo tengo una 680, y no tengo instalado el juego en el ssd, puede ser que grabe directamente en la unidad esa externa que pone que tiene?

1 respuesta
J

#353 Graba con fraps a externo.

1 respuesta
B

#354 20 fps pierdo yo al grabar, de 60 a 40 , y uso el obs que come poquísimo, voy a probar desactivando la vsync.
Tu crees que juegos como el arma mejorarán instalados en un ssd ?, tengo uno pero para el so.

1 respuesta
BahamutxD

#355 De hecho es de los que mas ganan estando en SSD. Cargas mucho mas rapido tanto el juego como al entrar al server y te quitas de los microstutterings que dan a veces cuando te mueves por el mundo, haces zoom, giras la camara para mirar atras... Es dia y noche.

Tambien puedes usar shadowplay para grabar ya que dices que tienes una nvidia. En principio la perdida de rendimiento es minima, probablemente ni la notes.

1 1 respuesta
B

#356 gracias, lo probaré, el shadow va de lujo, pero genera unos archivos que te cagas de grandes,o yo no se configurarlo que también puede ser, con el obs puedo grabar tres horasa 1080 y me ocupa 4,5 gb más o menos, es cierto que cuando giro la cámara pierde nitidez la imagen pero bueno, me Vale, yo grabo para luego compartir las batallas con los amigos y reírnos, tampoco busco nada más.

1 respuesta
BahamutxD

#357 En parte genera archivos grandes por que graba a 60fps y 1080p, puedes usar programaras para bajar a 30fps o reducir calidad manteniendo los 1080p.

1
7 días después
BeLc3bU

me recomendáis algún servidor con Epoch?

1 respuesta
qwerty55

#359 Español, ninguno, todos son una mierda, bueno, mejor dicho, algunos de sus administradores, tipical spanish.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags