DayZ: DayZ Mod #HO

blhero

Un grupo de amigos despues de estar en varios servidores y acabar hartos de normas estupidas y admins retrasados, hemos decidido hacer un servidor dayz puro sin normas estupidas.

El servidor esta listo para ser jugado al 100% e ir añadiendo cosas nuevas.

El servidor principal nunca se vera afectado por cambios, ya que disponemos de otro servidor de pruebas donde testear todo antes de implementarlo al principal.

Dejo la ip para interesados

BlackWater DayZ Epoch 31.214.232.9:2301

1 3 respuestas
nervlos

#451 genial! a ver si podemos haceros una visita pronto.

B

#451 Paci tiene algo que ver con los blackwater que jugaban al arma?.

1 respuesta
blhero

#453 Nope amigo, si es conocido o algo similar es casualidad.

Es por los mercenarios http://www.haymarketbooks.org/pb/Blackwater-El-Auge-del-Ej-rcito-Mercenario-m-s-Poderoso-del-Mundo

1 respuesta
B

#454 haaaa ok. Ya pasaré a echar un ojo.

29 días después
speedi

#451 que media de gente soléis tener?

13 días después
B

Porque ya es hora de tener un server Español cañero para pasarlo pipa.

Porque si te cae mal el vecino o te ha robado el venom le puedes tirar la casa abajo.

Porque si eres un flanders vas a correr como un gamo para salvar tu vida.

Porque si eres un bandit te vamos a dar más palos que a una estera.

Si me equivoco... ven y ciérrame la boca parguela, que eres un parguela

Aquí te espero http://dayzibero.es/ ...

¿Que me voy a encontrar Lentejitas cuando entre a partirte el culo?

Te encontrarás con estas características:

Te esperamos.... Parguela.... :cool:

Habemus Grupo http://www.mediavida.com/g/DayzIbero , apúntate y seras el primero en conocer eventos y putiferios varios.

7
7 días después
demoN-

A alguno le ha pasado lo siguiente y lo ha podido solucionar?

Al entrar a un servidor, después de que cargue todo (esto ahora mismo en dayz epoch) , juego normalmente durante unos 5 segundos o así, y de repente, se me queda la pantalla en blanco y tengo que tirar de alt f4 para poder cerrar el juego, y aunque espere no salgo de ahi..

Alguna idea?

B

Añadido en www.dayzibero.es

  • Script para hacer autotransfusiones.
  • Sistema de repostaje y reparación de vehiculos en gasolineras y similares.

Vamos creciendo, os esperamos dentro.

9 días después
A

Buenas....

Para no leerme las 500 paguinas a ver si me podeis echar un cable....

tengo el arma2 con todas las expansiones, mas mod del dayz, pero tengo problemas por que me dices que las claves del juego y sus expansiones no estan validadas o nose que... que las borre o meta claves... cuando inicio el juego en steam me sale para meter las claves, pero no se donde, se supone que al ser de steam... estaran activadas o nose

otra cosa, un amigo pago por el dayz a asecas 20 euros, podriamos jugar juntos o no se puede a ser yo un mod ?

Saludos y gracias de antemano

3 respuestas
J

#460

Donde te has comprado el Arma II? Por Steam?

Tu amigo tiene la Standalone, es un juego distinto.

Pezpala

#460 Prueba a lanzar primero el Arma II y el el Arma II OA por separado. Juega alguna mision y cierra. Creo que es la forma de activar las claves.
Después a ver si te deja lanzar el DayzMod.

ZaZiTa

#460 ejecuta el arma2, llega al menu, cierralo.
ejecuta el arma2 oa, llega al menu, cierralo.

disfruta de tu juego activado.

A

Gracias, pille en una oferta de todos los armas2 codigo para steam todo origuinal y pagando, en steam me sale el mod dayZ... pero cuando le doy a un servidor para entrar me dices que las 7 expansiones que no pueden validar los codigos que borre los archivos o meta nuevo codigo

otra cosa, un amigo pago por el dayz a asecas 20 euros, podriamos jugar juntos o no se puede a ser yo un mod ?

Saludos luego subo una captura para que lo veais

1 respuesta
homerbask

#464

como ya te han dicho tu colega compro el dayz standalone, tu has comprado el pack de arma 2 que te da acceso a dayzmod, ahora mismo el dayzmod esta mejor que el standalone pero no, no podeis jugar juntos

2 meses después
B

Alguien sabe de algun server de calidad de epoch arma3? me da igual que sea guiri

actualmente estoy en chernospain y me gusta salvo por la cantidad absurda de loot que tiene el server... me gustaria que fuera mas moderado, que las cosas buenas costaran conseguirlas.

Y bueno, que tenga las tipicas normas de "no construir cerrando loot"... y demas

1 respuesta
19 días después
blhero

#466 http://epochspain.com/

  • info te dejo el ts3: ts3.bth-gs.com
KONRA

algun server decente de epoch para arma 2? y manera de instalarlo si es necesario, que no tengo ni idea.

1 respuesta
homerbask

#468 hace tiempo que no juego pero ccg tiene o tenia un monton de servidores y en su epoca estaban muy bien ahora ni idea..

te dejo la web con el link del launcher
http://customcombatgaming.com/forums/index.php?/topic/1605-ccg-launcher-download-and-instructions/

KONRA

a mi colega y ami, nos esta encantando el epoch, despues de estar tanto tiempo sin jugar... la verdad que mola.

algun consejo para montar una base de 0?

1 respuesta
homerbask

#470 buscar un servidor que sean indestructibles xD

http://epochmod.gamepedia.com/Modular_Building_System

http://epochmod.gamepedia.com/Crafting_System

5 meses después
M

Hola a todos os queria comentar que recientemente se a abierto un servidor Dayz mod el mapa es un taviana el servidor es hispano hablante y tenemos una media de 15 jugadores

caracteristicas

-refuel, repair, rearm
-Sector B
-todas las construciones origins+ascensores+M240 nest

  • de 3 a 5 eventos por semana
    -todos los coches origins+tankes
    -Muy buenos FPS
    -no hace falta que te inviten al grupo cada vez que mueres o desconectas,ya que se queda guardado
    -servidor rol- sacate las licencias para ir a procesar el oro la plata o el aluminio
    -vende la marihuana sacada de la isla..
    -selecion de respawn
    -spawn con skins
    -mediente donacion tenemos el respawn en base
    -Admin muy activos
    -sistema de coins
    -puertas con escaner de ojos
    -mod de armas que puedequitar el silenciador las miras ponerselas a otras
    -minas
    -Snap
    -construir en vertical
    -suicidio
    -tow lift
    -trader avanzado
    -fumar maria
  • suv armado, mv22 y submarino con animaciones
    -safes que aparecen en misiones al no ser abiertas en 14 dias
    -contrabando
    -y bueno mas cosas que faltan por poner..

Se ayudaran a los nuevos jugadores con cualquiero cosa que necesiten no dudes en pasarte por TS y comentarnos cualquier duda
TS:ts3.spanishgamersonline.ovh
Pagina:http://www.spanishgamersonline.ovh/
IP:5.189.141.126:2302

12 días después
CARCELERO

Alguien conoce algún server del DayZ Mod Epoch y que sea estable?

1 respuesta
J

#473 Customcombatgaming

3 meses después
Mugul

Gente, tengo un problema y no se si es aquí donde debo postearlo. Hasta ahora usaba el Shadowplay de Nvidia para grabar los gameplays del DayZ Mod del ArmA II, y ahora me aficioné a grabar mis gameplays con el OBS por el tema de customizar los overlays etc... pero no tengo narices de hacer que me grabe el Dayz... alguien le pasó lo mismo y tiene la solución??

Un saludo y espero respuesta ;)

1 mes después
Railgun

Alguien sigue jugando?, yo he vuelto una temporadita por lo que si alguien se anime PM para jugar juntos y hacer cositas malas.

blood10

alguien sabra donde podre comprar el arma 2 OA barato?

1 respuesta
1 mes después
Masterjedai

#477 acabo de pillarlo en steam por 4€, siempre he tenido ganas de jugar al mod dayZ y al ver el bundle ha ese precio me he decidido.

Si alguien quiere jugar para hechar unas risas k me mande un privado.

nota: no tengo ni idea xD

1 respuesta
PoYarko

#478 Te recomiendo de servidores los de DayZ Europa. En el multijugador en la pestaña de "remoto" pones esto y te saldrá
IP: 31.15.40.216
port:2302

Suerte!

1
4 meses después
vincen

Seguis jugando? Un colega y yo le estamos dando otra vez al dayz mod

Si alguien le sigue dando que me agregue directamente a steam y montamos grupillo para hacernos una base en algún server y tal.

Tamos jugando al DE 1000 Overpoch

Usuarios habituales

Tags