DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Yahia

#4587 Hahahahahahaha

pongo simbolos
2013.

Que cojones, que ya no hay testers ni Q&A? Que coño te crees xDDD Si sacan un alpha, es para que la gente ayude a testear, y sea mas amplio el rango de pruebas, ademas de sacarse algun presupuesto extra.

1 1 respuesta
TarinO

Pero... entonces dan la version final con el de 26€ o no? Estoy nervioso, no puedo ni escribir con fluidez XDDD

K

Alguno puede decir exactamente que diferencia la version de 60€ a la de 25€?

SeNk

#4590 He visto que saldrá en 10 mins decían, yo tambien estoy esperando a steam!

1 respuesta
I

#4588 Pero es que eso de "rollo minecraft" de donde ha salido?

Y horas infinitas, si te gusta lo suficiente, hasta el Superman 64 te da horas infinitas, a lo que me refiero es que no tiene "fin".

1 respuesta
sereN

Osea si pillo la de 25 E , no podre jugar cuando termine la alpha? o estoy comprando el juego ya entero?

kcuestag

Sigo diciendo que tengáis cuidado, la de 24€ no deja claro si da acceso al juego final, se que por lógica debería, pero no lo pone, sólo lo pone en la de 59€.

1 respuesta
B

#4594 Yo acabo de leer 1 hora en steam xD

luego a las 21 -.-. AJAJAJA

robergyc

Creo que el hype esta haciendo demasiado en algunos... que es un alpha! XDDD

Moler

Esperar a steam ansiosos, ahí podremos comprar todos con calma.

Squall19

joder, es que pagar 24€ por una alpha... Supongo que harán como con el Arma 3. A mí me salió por 20 € :D
A mí me da igual. Cuando salga en Steam, me tiro de cabeza jajaja

Sunete

#4591 Me refiero a que ahora me vendrás con que ibas a comprarlo para testear y no para jugar ya, venga xDD


Y NO LIÉIS A LA GENTE, SI COMPRAS UNA TE DAN TODO.

2 respuestas
WaRdIx

qeu pasa que pasa acabo de llegar de currar y de hacer compras con la novia y no entiendo nada estoy confindido y nervioso no atino, espero que no esteis trolleando voy a mirar los mensajes uno por uno.

Tikeisi

#4597 Dejate de pajas mentales, el arma3 costaba 25€ y daba acceso a la final, sera lo mismo, pero con las prisas no tendran puesto todavia bien las descripciones. Yo no puedo ni entrar a la store.

1 1 respuesta
Xariel

Que putada me ha cargado la pagina del Supporter Edition con todos los detalles pero la normal no :S

1 respuesta
Yahia

#4602 Pues ya que estoy de practicas de tester, no me importa hacerlo con un juego mejor xDD venga.

#4611 Ya, eso si. Si en un mes ahorrare y lo pillare, no te preocupes(espero...). Pero ojala fuera hoy :P. Pero ahi te doy la razon.

1 respuesta
StonyK

En steam no sale hoy ni harto no?

La web está muerta 100%

kcuestag

#4602 Mira la descripción de ambas.. En una dice que te da acceso al Final Game, en la de 24€ ni la menciona.

1 respuesta
Tikeisi

#4605 Screen y pegala? Por favor.

kcuestag

#4604 Puede ser, pero no quiero cagarla. xD

Sunete

#4606 Vale pues entonces mis disculpas, pero te quiero decir que la mayoría de gente no piensa reportar ni un solo bug. Poner ese precio me parece lo mejor, así el que de verdad quiera ayudar que pague, aunque en la realidad sabemos que muchos lo pagarán igual solo por jugar sin más, pero en fin...

2 1 respuesta
KARMA

#4595

por ejemplo.

1 respuesta
Sunete

#4608 La descripción es vaga, pero está claro que te da todo hombre por favor xDD

Tikeisi

I

#4612 Pues tienes razón, de todos modos el precio, a mi me parece muy razonable.

Sikfrit

Entonces....perdonad mi ignorancia....que diferencia hay entre pagar 60 o pagar 25 ¿?

1 respuesta
K

1 respuesta
dolpsdw

#4616
60$
DAYZ Alpha
DayZ Supporters Forums Lounge*
Arma 2 Complete Collection gift code Steam*
Digital map of Chernarus*

24$
...

1 respuesta
Icaruk

#4617 Full HD 1080p

1 respuesta
gaLiix

Vamos que si no pagas 60€ no puedes jugar hoy o mañana no? si pagas 25 podras jugar la beta o version final?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags