DayZ: Dudas y problemas

refuse

Se que es una Alpha, pero es que asi no puedo ni probar el juego. Me tarda un huevo en entrar a un servidor... Esperando al anfitrión, cuando consigo entrar, lags bastisimos de 1 min o asi, y aveces me suele echar, y cuando me echa tengo que esperar los 300 segundos para entrar en otro o incluso en el mismo o.O

Entiendo lo de que es si es un Alpha y blablabla, pero macho asi no lo puedo ni testear.

1 respuesta
Rhisthel

#781 Es lo que tienen las alphas... el bug está reportado y será corregido en breves.

Yo no entiendo... si sabéis que vais a jugar mal, no pilléis el juego xD

1 respuesta
ruk0style

Por mi si arreglan el tema de los zombies atravesando paredes, ya me parece un logro, es que joder, es que te pegan unos sustos, y algunas veces me crashea...

refuse

#782 precisamente compro el juego, porque prefiero pagar 24 euros ahora, que 40 o 50 cuando salga. Y la verdad el juego lo merece.

1 respuesta
Rhisthel

#784 Pues entonces hay que ahorrarse el "ya se que es una alfa" xD Entiendo lo que dices, pero es que no veas xD

strobe

Un grupo nos desconectamos en el mismo lugar.

A todos les inicia el mismo personaje y a mi me empezó de 0.

Siempre que juego me inicia default.

Empiezo a estar hasta los huevos.

2 respuestas
tomcat7733

#786 infórmate por los foros oficiales, a ver si algún guiri puede decirte que te pasa, porque ami no me a pasado nunca, y llevo con un mismo personaje como 2 meses

B

#786

Es extremadamente raro o que te pasa, porque os datos de tu personaje no se guardan localmente sino en su nube (colmena, base de datos, como lo quieras llamar XD).

En que servidores juegas?

1 respuesta
strobe

#788 No tengo predilección por ningún server, voy variando.

Me tiene pasado en todos, infect2, eGamers, TWZ...

1 respuesta
tomcat7733

#789 Seguro que te desconectas y conectas en el mismo servidor no?

Lo digo porque ami se me a dado el caso de en servers que no son hardcore he tenido alguno en el que me aparece otro personaje

1 respuesta
strobe

#790 Normalmente suelo darle a jugar otra vez.

El colmo fue esta tarde, que se reseteó el server y estábamos todos dentro de una casa.

Uno se quedó dentro del server mientras los demás nos uníamos por él. Todos aparecieron en la casa y yo en la playa ;(

1 respuesta
trapero

Lo que comentas puede ser por entrar a un server recién reiniciado, intenta esperar 1 minuto antes de entrar a un server que este reiniciando.

1 respuesta
tomcat7733

#792 No creo que eso tenga nada que ver, puede afectar, pero no siempre y en caso de que fuese así, cuando relogueara tendría de nuevo su personaje.

#791 Pues si, tienes un problema con el personaje, mira tb en steam, si tienes sincronizado los datos del juego o cosas por el estilo.

Flowii

algo que nunca falla unistall install

1
conjurador

nunca me había pasado y no lo he leído por ahí. Ahora cuando llueve, si no te pones resguardas empieza a decirte que te sientes mojado/húmedo... sabéis como "secarte"?

1 respuesta
w4lk3r

#795 de momento no te perjudica, cuando pongan lo del fuego y demas historias supongo que lo pondran activo.

kpi666

Solo perjudica a la hora de hacer con tu ropa vendajes..........

pd : para secarte solo tienes que ponerte bajo techo,correr,Sol,ponerte abrigo y tal,pero no importa ahora mucho.

conjurador

ok, ya veo que sobreviviré entonces sin una neumonía :D thanks

B

lo de que los zombies te hagan sangrar al minimo contacto, es intencionado o es un bug del parche?

2 respuestas
Killer_M4A1

#799 Sea lo que sea yo creo que es bastante irreal en el caso que vayas con chaleco antibalas o con buena ropa no deberías sangrar ya que según el último parche los zombies ahora atacan en el pecho. Si vas pelado o con una shiet t-shirt pues te jodes y entonces sangras. Eso si, la ropa debería sufrir desgaste por golpes de zombie.

Evidentemente, supongo que esto lo irán mejorando poco a poco, so, don't worry

2 1 respuesta
kpi666

#799

Es un bug,ya esta arreglado en la rama experimental

1 1 respuesta
Bunk3r

A mi también me dejan la ropa ruined.

B

#801 #800 gracias

y una dudilla mas, alguien sabe si las bolsas de sangre 'caducan'? pone que duran poco fuera de una nevera, seguro que no funciona xD pero me gustaria saber si alguien lo ha probado ,

gracias

mxz239

Un francotirador me ha roto el brazo (fracture), se arreglan igual que las piernas?

fracarro

Ir de bambi por elektro con un magnum con 1 bala.. me encuentro un arbusto andante, me saluda con toda su buena fé, le devuelvo el saludo seguido de un tiro en la pierna ( se la rompo), una vez en el suelo 2 kates en la cara y ya estoy equipado otra vez..
JAJJAAJJA

3
Fastestwat

Se sabe algo de como quitar la aceleración? El botón de las opciones no me funciona.

1 respuesta
kpi666

#806

Estan trabajando en eso,todavia da problermas.

kpi666

El MSI Afterburner no me rula y en otros no tengo ningun problema ,no aparecen los valores en OSD de OC ni temperatura,etc,etc ¿a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Fastestwat

#808 Bajate la beta. http://download.msi.com/uti_exe/vga/MSIAfterburnerSetup300Beta19.zip

Fastestwat

Sabéis si del edificio de la prisión se puede salir por otro sitio que no sea la puerta doble? Bugs y demás historias.

Usuarios habituales

Tags