DayZ: Dudas y problemas

B

Se sabe si estan trabajando o cuando se van a poner a areglar los problemas tipo: atravesar paredes, que estes dentro d un edificio y te vean desde fuera, meterse dentro de las texturas etc etc etc etc.
Pues no me viene un puto bambi a pegar y me mete de un empujon dentro de las texturas y no puedo salir xDDDD

1 respuesta
fracarro

#811 Aun queda pa que arreglen eso.. yo mate a un colega tirandolo de arriba de el hospital empujandolo xD

B

iba full loot, me subo a una azotea, cambio de arma al hacha, el personaje se pone a caminar solo y se tira -.-

1 respuesta
Symphony

#813 Es que para que quieres el hacha en una azotea!

Si cambias de arma cuando estás andando, el muñeco no deja de caminar hasta que haga el cambio. Al igual si estas parado y cambias de arma, el muñezo no se mueve hasta que la cambia...

La unica solución es mover la cámara con el cursor.

1 respuesta
B

#814 ya, pero estaba demasiado cerca xD Iba con la M4 por si habia alguien campeando, que no es muy infrecuente, al ver que no habia nadie di a la P y vi que habia poca gente conectada y no hacia falta 'ir en guardia' en todo momento, asi que me iba a ir y cambie de arma para tener el hacha lista para que si me encuentro un zombie no tener que cambiar, por que como has dicho, a veces te quedas quieto mientras cambias...

Luego volvi y tenia todo en ruined... me eche una oracion y ocultar cadaver

B

¿Alguien me puede explicar porqué tardan tanto en versionar un juego en Standalone cuando funcionaba perfectamente como parche?
Solo tiene que renombrar el exe...

1 respuesta
Rhisthel

#816 Claro xD Porque cambiar el modelo cliente servidor es solo un suspiro.

Polak

hmmm, un . exe no? indetezante

1 1 respuesta
Fastestwat

A ver cuando arreglan lo de ver a traves de las paredes y luego el tema de que los objetos se metan dentro de esas paredes.

vicyos

Tengo un amigo que al principio jugabamos sin ningún problema, pero ahora, a los 10 segundos de entrar en cada servidor, le sale un mensaje de error que pone "battleeye up to date" y le kickea automáticamente.

Ayuda por favor! Hemos tratado de verificar caché del juego y demás pero no lo conseguimos arreglar ):

3 respuestas
Overbold

#820 Me pasa lo mismo. Desde hoy, anoche pude jugar tranquilamente.

1 respuesta
Gronholm

#820 Ayer por la noche a un amigo le pasó lo mismo, estábamos un colega y yo en un server, quiso entrar y el battleeye lo kickeaba constantemente. Sin embargo en otro server no tuvo problema.

1 respuesta
SkiNeT

#820 #821 #822 quizás os tengáis que instalar el battleye manualmente. En el mod de DayZ así era, había ocasiones que entrabas a un server, y por alguna extraña razón no se descargaba la versión correcta del battleye, la solución era hacerlo manualmente:

http://www.battleye.com/download.html

De ahí cogéis el link de arriba http://www.battleye.com/downloads/dayz/BEClient.dll , os lo bajáis y lo metéis en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\DayZ\Battleye

Por si acaso guardad el beclient.dll que tengáis de antes como copia de seguridad, por si falla algo.

1
Killer_M4A1

Desde hace dias, que no necesito recargar mi M4, es como si se me hubiera bugueado 3 pares diferentes de balas para M4 y siempre que recargo con esas balas el cargador, ya no necesito recargar otra vez en lo que resta de partida :wtf:

1 respuesta
y1mb0

#824 balas infinitas? xD

1 respuesta
Killer_M4A1

#825 Tal y como lo lees xd. Ayer me mataron, así que supongo que debía de estar bugueado si no no lo entiendo.

Gragnarot

¿Hay alguna manera de suicidarse o de volver a respawnear? Mi personaje con dos piernas partidas y arrastrándose por el suelo os lo agradecería.

2 respuestas
ruk0style

#827 Si estas por algún puerto súbete a lo alto del muelle y tírate al agua a mi me ha funcionado en varias ocasiones, parece como si no hubiese agua..

Darkcurare

Como uso las cosas para curar a alguien?

1 respuesta
Fastestwat

#829 Te las pones en la mano y te acercas a la persona

M

Duda !!! Me gustaria comprarme el juego lo que no se si con este pc me funcionaria bien:
-6G RAM
-AMD radeom R7 M265
-Intel core i7-4702MQ

1 respuesta
Killer_M4A1

#831 Tu que crees? Yo juego con una ATI HD5145 y un I3 350M y funciona perfectamente, así que no vas a tener problemas

1 respuesta
fracarro

me he roto un pie y me quiero suicidar... sabeis si estando debajo del agua me ahogo?

1 respuesta
Gronholm

#833 Que yo sepa no. El personaje se pondría a nadar y no pasaría nada.

PD: Cuando te pasa eso solo hay que tener una cosa. Paciencia.

Nnone

¿El silenciador para la m4 sigue sin funcionar?

2 respuestas
strobe

#835 Creo que si

Sólo me aparecen 4 servers :S
A alguien más le pasa?

Gronholm

#835 Al menos a principios de semana no funcionaba

M

#832 thx por la info

Sikfrit

Porque no puedo pegar con las hachas en ningún servidor? alguien mas le ha pasado esto? ^^ por si sirve de algo hace meses que no abría el juego.

PD: Solucionado, problema del raton! xD

y1mb0

A alguien mas le pasa que cada vez que entro a un servidor o soy golpeado por un zombie se me pone borrosa la pantalla y tengo que darle a escape->configurar->video y se vuelve a aclarar..

PD: tengo 2 amigos mas que les pasa.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags