DayZ: Dudas y problemas

Symphony

#840 Eso me pasaba a mi la primera semana al jugarlo, pero desde hace unos días no me pasa. Se quito solo. :S

1 respuesta
Darkcurare

Una cosa ahora de repente el cuando giro la camara veo todo borroso mientras la giro, aunque sea poco y antes solo cuando giraba muy rapido ¿que coño? se puede cambiar?

1 respuesta
y1mb0

#841 Pues a mi por ahora nada y es bastante molesto tener que estar dando a escape y hacer esos pasos..

abath666

#842 Eso te pasa cuando corres y giras la camara? Prueba a pararte y veras que estas apuntando con el arma, solo tienes que pulsar la barra espaciadora y ya se te quita. Eso es asi hasta en el mod.

1 respuesta
Darkcurare

#844 pero estando quieto y apuntando tambien me paso... pero me cambie de server y se me paso u,U. Yo me referia a que era mucho mas exagerado de lo normal.

2 respuestas
abath666

#845 Es por eso. Me ha pasado muchas veces.

w4lk3r

#845 en settings, video, hay una opcion que se puede poner desde desactivada a muy alta. Eso hace que tengas ese efecto.

Simpatico23

Hola, tengo un par de preguntas ahora que salió el nuevo DayZ independiente.

  1. ¿Si me compro ahora el Arma3 podre seguir jugando al mod del DayZ?
  2. ¿Que me merece mas la pena pagar 10€ por el Arma3 o 25€ por el DayZ?
1 respuesta
Darkcurare

#848 25€ por el DayZ

1 respuesta
Simpatico23

#849 Cambia mucho el DayZ independiente al Mod del Arma3?

1 respuesta
w4lk3r

#850 ojito con lo que comprais, que luego no podeis jugar nada mas que con rusos xd

1 respuesta
Darkcurare

#851 Si te refieres al personaje si que es en rusia, si lo dices por los servidores hay servidores de todos los sitios.

1 respuesta
w4lk3r

#852 ya pero comprandolo de rusia a veces da problemas de compatibilidad por lo que he oido.

Darkcurare

No me aparecen los malditos servers ¿que tengo que hacer?

1 respuesta
g-sus

#854 A mi tampoco, sera por alguna actualización en los servers.

Symphony

Ya van 3 veces esta semana que voy full equip y al cambiarme de server directamente me borra el pj. Me ha pasado hasta en un segundo piso y un server vacío.

Te quitan las ganas de jugar :S

1 1 respuesta
y1mb0

#856 Eso me paso a mi ayer. Me echaron de un servidor, fui a entrar a otro y no tenia nada y salia en la playa. Volvi a reiniciar y nada.. yo ya me estaba cagando en todo. La 3 vez que entre pude leer que habia algo asi como un fallo de sincronizacion con los servidores. Entre en otro servidor y voila! funciono.

1 1 respuesta
Symphony

#857 Yo tmb probé a salirme y entrar a otro, despues de los 2xx seg. estaba en el mismo lugar de la playa. Ya a la 3ra cerré el juego del rage que tenía.

Recuerdo que la primera vez que me pasó, hice lo mismo me volví a salir y cuando entré estaba en otra playa!! La prox vez que intente cambiar de server voy a esperar 5min.

1 respuesta
y1mb0

#858 A mi se me pusieron de corbata porque iba full como tu y pensar en volver a pillar todo.. porque bueno si te matan ok.. pero que sea por eso te jode mucho mas.

Simpatico23

Hola, tengo un problema.
Tengo el Arma II en steam, y para iniciar el mod del DayZ me dice que faltan addons, alguno sabe como solucionarlo?

1 respuesta
Gronholm

#860 Necesitas el Arma 2: Operation Arrowhead

Gronholm

Lo de que te reinicie el personaje al entrar en otro server no es nada nuevo, yo desde que tengo el juego me ha pasado unas cuantas veces. De hecho se me ha reinciado el personaje por capricho mas veces que veces que he muerto. Incluso al salir y volver a entrar en el mismo server por reinicio. Tengo pillado cada cabreo.... Pero bueno, es un alpha y es lo que hay. También tengo que decir que hace tiempo que no me pasa.

B

Me he encontrado un cargador de m4 con balas infinitas, cada vez que hago split ammo se multiplica la munición

lo tengo que reportar?

1 1 respuesta
mxz239

#863 Se que no viene a cuento, pero ahí van algunos consejos:

  1. Llevas muchos botes de vitaminas, eso no es tan necesario, podrías ahorrar espacio

  2. Tienes un par de latas de bebida y una cantimplora, te aconsejo que no lleves nunca latas, pues con la cantidad de fuentes que hay por el mapa no las necesitas, si acaso una cantimplora.

  3. Los epipen y la morfina se pueden guardar en el botiquín, y no creo que llegues a sobrevivir suficiente como para gastar más de 2 vendas seguidas sin conseguir más.

  4. Reparte la munición/cargadores en distintas partes del inventario, si lo pones todos en el mismo sitio corres el riesgo de que te lo dejen todo ruined y quedes indefenso.

  5. No te quedes quieto en lo alto de una comisaria a no ser que tengas seguro que el server está muy vacio, es un tiro casi asegurado.

4 1 respuesta
B

#864 Hombre, gracias por los consejos, la verdad que todo lo que tengo en la foto es de hace dos meses, ayer lo comencé a jugar de nuevo para ver si habían puesto algo nuevo.

No te lo creerás, pero lo he perdido todo al asomarme un poquito al borde y el personaje a continuado andando y se ha caído y he muerto :palm:

Lo que verdaderamente me preocupa es el tema de la munición, pueden banearme si ven que me aprovecho de un bug del juego? La verdad que la munición me la he encontrado en el suelo, pero a saber si es del propio respawn del juego o la ha tirado algún chetaco al suelo :S

1 respuesta
rafator_16

#865 Últimamente mis colegas y yo no hacemos nada mas que matar gente equipada con cargadores infinitos. No sabemos si es un bug que hacen o es que son chetos.

Simpatico23

Hola, tengo un problema con el DayZ DEL Arma2, da igual al server que entre que nunca me sale el mapa al pulsar la M. Porfavor si a alguien le ocurre lo mismo o sabe como solucionarlo

1 respuesta
B

#867 pero tienes el mapa?

1 respuesta
Simpatico23

#868 xDDD ya me di cuenta.

Una cosilla mas, sabéis algún server español?

sPNkKkKkKkKk

Un par de preguntas: Porque no consigo entrar en casi ningún server? Se queda en esperando al anfitrión y cuando consigo entrar a uno me echan del juego?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags