DayZ: Dudas y problemas

R

No logro entender por que se han puesto a añadir tantisimos edificios y casas cuando el rendimiento del mod ya era nefasto, y lo mas gracioso es que hay 2 o 3 zombies por ciudad, no quiero ver como va a ir el juego cuando empiecen a subir la cantidad de zombies que segun ellos lo van a hacer pronto

1 respuesta
kpi666

#961

Pues porque cuando se pueda optimizar (cosa que se hace practicamente al final del desarrollo de un juego) todo ira mejor,lo que no puedes es optimizar un juego y luego añadirla una serie de mecanicas nuevas,animaciones,cambios climaticos,etc,etc porque todo el trabajo anterior no sirve de nada.

1 respuesta
R

#962 leete las notas del dayz mod donde en cada parche habia "increased performance" "fps increased" y despues vete a cherno y dime donde estan las optimizaciones, no lo consiguieron en el mod y aqui tampoco lo haran

1 respuesta
ZaZo

#963 No estoy muy entendido en temas tecnicos, pero si no recuerdo mal el mod no tiene nada que ver con Standalone, usan motores distintos.

Fastestwat

Sabéis si afecta que la mira este damaged en la Mosin? Hablo de la mira larga y sin el cristal roto.

1 respuesta
w4lk3r

#965 ahora mismo no afecta nada. Pero estando pristine o damaged con cierta distancia tienes que apuntar un pelin a la derecha. Eso es un bug que digo yo que arreglaran.

y1mb0

Alguien que me ayude a entender y/o explicar el uso del mosin? lo veo dificilisimo.. Veo videos que la gente necesita saber la distancia desde donde se encuentra y sabiendo eso sube o baja algo del mosin. Sabeis de algun video o algo donde se explica como hacer esto facil y entendible?

2 respuestas
w4lk3r

#967 es mas sencillo de lo que crees, si me animo subo luego un tutorial, porque en español no creo que haya ninguno.

1 1 respuesta
Fastestwat

#967 Pillas un mapa del juego que te de la posibilidad de saber los metros de un punto a otro. Por ejemplo: http://dayzdb.com/map/chernarusplus#7.121.027

Luego en la parte superior derecha te sale un número que por default es 200. Ese número te indica los metros que va a recorrer la bala y no se va a desviar de la trayectoria donde tu apuntes con la mira. Pues con el PagUp y PagDown modificas ese valor para darle mayor o menos distancia de apuntado.

Por ejemplo: si yo disparo a una persona que está a 220 metros y tengo el número en 200, en teoría, con apuntar a la cabeza te valdría para darle pero si está a 450 metros tendrías que apuntar bastante por encima de la cabeza. Pues cambias el valor con el PagUp a 400 metros y haces el mismo procedimiento.

El número lo puedes cambiar en función de la mira que tengas. La Long tiene hasta 800 metros creo, las otras no me acuerdo.

2 1 respuesta
y1mb0

#968 un tutorial de eso ayudaria mucho a entenderlo! si lo haces lo agradezco!

#969 en algun video de la gente que juega vi que mueven eso que tu dices, el problema es en un momento tenso, te pones a calcular cuanto hay de distancia? aun asi gracias por la explicacion tan clara! :)

2 respuestas
Fastestwat

#970 Práctica. Si te mueves siempre por los mismos sitios al final ya sabes las distancias que hay más o menos.

2 1 respuesta
AREK

#970 Es practica la gente que viene del Arma sabe medir a ojo con alguna referencia.

1 respuesta
R

Algun fix para el bug del ATOC con graficas AMD? se me ven puntitos en la hierba al activarlo, pero esque jugar sin atoc a este juego es un sacrilegio xD adjunto foto http://i.imgur.com/03zzorU.jpg

y1mb0

#971 #972 si, supongo que con practica a ojo si que podras mas o menos calcular. Que opinais de que haya que estar calculando eso para poder disparar? realismo?

1 respuesta
nervlos

hay un truco para poder aprovechar una Long range Ruined, solo necesitas otra mira que este puesta en el mosin, y sustituirla al arrastrar encima de la que hay puesta.

Ej, tienes el mosin con una PU, y una Long range Ruined en la mochila. Arrastras la Long sobre la PU directamente sin quitar y ya tienes la Long puesta que para sorpresa se ve como pristine y dispara como pristine.

Lo de que se desvía a la derecha no lo he notado, lo que si se es que a largas distancias sin el compensator (que vale para ver donde da el tiro) es imposible disparar, nunca he realizado un tiro a más de 600 (creo que son yardas, 1 yarda = 0,9144 metros), solo a zombies, el efecto de la gravedad medido a ojo con la distancia es una locura, he visto tiros por youtube que creo que son pura chiripa y si le sumas el lag del juego.. es imposible darle a un blanco en movimiento a más de 300.

tiramenty

Hola gente, acabo de pillarme el juego, sabríais recomendarme alguna manera "sencilla" de conseguir comida? toda la que recojo está podrida xD y por ultimo jugáis en algún server en especial que me recomendéis? o siempre entráis al que os de un Ping más bajo?

Saludos y gracias!

1 respuesta
Fastestwat

#976 Te recomiendo que para empezar cojas un mapa, te sitúes y te vayas a ciudades medianas o grandes y allí encontraras comida seguro.

Tema servidores. Yo cogería un servidor cercano a las 15:00 y con pocos players. Puede ser a otra hora pero siempre cercano a una hora en punto y con poca gente. Te hablo de un server para equiparte y encontrar cosas.

1 respuesta
AREK

#974 Solo le falta el viento y municion tracer para una Mk y a gozar jajajj

1 respuesta
w4lk3r

#978 hay municion tracer ya :P

1 respuesta
AREK

#979 Llevo mucho sin jugar entonces y creo que de momento seguire asi porque visto lo visto...

tiramenty

#977 Gracias! he encontrado un mapa pero nose abrirlo xD

1 respuesta
g-sus

#981 Pero un mapa externo, hay para moviles y tablet y lo vas mirando mientras juegas.

1 respuesta
tiramenty

#982 ah vale jajaja esq justo encontre unos mapas de zonas dentro de unos coches en el DayZ y pensé que se refería a eso :) gracias!

Kony646

alguien sabe si me puedo suicidar?? me acabo de romper una pierna y estoy a lo culebra

1 respuesta
B

#984 hay servidores que te resetean el personaje, no se como se llaman pero están por ahí

2 respuestas
Kony646

#985 y la opcion de reiniciar solo se habilita cuando mueres??

1 respuesta
B

#986 cuando mueres o cuando estas inconsciente únicamente

1 respuesta
Kony646

#987 ok gracias

R

#985 no hay servidores que te reinicien el personaje.... solo que tienen otra database diferente

nervlos

hay servidores que fallan seguro, además de que el mensaje de bienvenida que aparece es "no se ha podido recuperar su personaje" o por el estilo, y bambi te quedas. Cuando te pasa varias veces seguidas ya sabes con seguridad que no te han matado al desconectar mientras estás sentado. yo he desconectado en granjas perdidas de la mano de dios en servers vacios y he aparecido bambi.

No tengo seguridad del porque, si es culpa del cliente, del server, de cerrar el juego demasiado rápido...

También suceden otros fenómenos como que se nos partan las piernas a todos a la vez al entrar.

Usuarios habituales

Tags