DayZ: Dudas y problemas

B

¿No hay ninguna manera de filtrar los servidores alquilados con los oficiales? Estoy harto de entrar en alguno y que me kickeen y tenga que esperar el tiempo de respawn

strobe

WTF!?

Reinicié el steam y sigue igual :_

Gronholm

Acabo de entrar en el DayZ y no me aparece ningún servidor. No entiendo nada, a alguien le ha pasado???
Llevaba ya unas semanas sin jugar, y no consigo que me aparezca ni un solo servidor, no me aparecen ni en el historial.

Symphony

Los miercoles suelen hacer mantenimiento, es probable que sea por eso.

2
Kony646

hay algun server de la comunidad? que servers son los mejores?

strobe

Empezamos a borrarme personajes again.

:(

1 respuesta
L

#996 ami me paso ayer tambien

gayro

Como veo que hay gente que busca buenos servidores donde no te kickeen, os dejo aquí mi información.

Hola, buenas noches a todos.

Un grupo de amigos y yo estamos creando una comunidad nueva de españoles para DayZ. Disponemos de servidor con buen ping y siempre hay gente. Reinicios cada pocas horas, estamos trabajando en nuestra web.

Podéis encontrar el servidor como:

COMUNIDAD ESPAÑOLA | Mi madre es zombie y lo disfruta.

De todos modos vamos cambiando el detalle del nombre a medida que pasan los días. Cuando tengamos página web la pondremos en el nombre.

Aquí os dejo la ip:
108.61.122.114

1
strobe

La salsa ya no se lleva en bere? :(

nervlos

Berezino, aunque en realidad es la zona de Lumber mill, es la zona de más actividad, prácticamente no puedes moverte cuando esta bien tomada, no te puedes acercar a puerto si hay francos, y la zona donde cruza la calle de comisaría y apartamentos es el viejo oeste y aglutina la mayor concentración de balas infinitas de m4, aunque te puedes encontrar jugadores de todos los niveles.

Después de eso tienes la base de airstrip, que siempre hay actividad, desde el que lootea solo a grupos grandes que aparecen desde los arboles, francotiradores desde cualquier sitio, etc

Gronholm

Acabo de bajarme la experimental y cuando entro en el juego para elegir servidor, me aparecen todos con una X roja al lado, que supongo que querrá decir que esos servidores no son de la experimental. El caso es que no me aparece ninguno en el que pueda entrar. Hay que hacer algo para que te salgan los de la experimental???

PD: Olvidadlo, tenía puesto el filtro para servidores con un ping < 100 y por eso no me aparecían.

Pazrael

A mí me ocurre que me tengo el personaje muerto pero no me deja respawnear. Al cambiar de servidor tampoco me da la opción y me hace esperar el minuto y medio de rigor. ¿Alguna solución?

Killer_M4A1

Las long scope donde las encontráis? Porque joder, no hay manera

1 respuesta
ZaZo

#1003 En balota tienes a patadas

1 respuesta
Killer_M4A1

#1004 Ando siempre en Berezino :( Malditos spawns

#1006 Haha por eso lo digo, ya se que las miras ahora en el campamento son como las setas en el bosque, pero es que en el norte no hay manera de encontrarlas

1 respuesta
rafator_16

#1005 Es que a Balota tienes un bonito paseo de 15 min o 20 a no ser que respawnees cerca de kamyshovo y tienes pocas probabilidades de ello xD

Darth

En mi primer tiroteo con un random, le he matado pero me ha dejado sangrando, y estoy vivo pero con la pantalla grisacea.

No sé se necesito bolsas de sangre o algo así, ya me he vendado y no me pone ningún estado negativo, ¿solución?

1 respuesta
Gronholm

#1007 Si con grisácea te refieres en blanco y negro es porque has perdido sangre. Para volver a ver en color tienes que o regenerar sangre estando healty (se consigue comiendo y bebiendo) o bien sacandole sangre a otro jugador e inyectándotela (tiene que ser de tu mismo grupo sanguíneo, sino enfermas y mueres).

Darth

Más dudas de novato de DayZ SA:

1- ¿Como se ataca con la bayoneta? La tengo puesta pero de momento no encuentro el bind en los controles para usarla.

2- ¿Se puede cambiar de server siempre que te de la gana con todo tu inventario? ¿Dónde apareces si cambias de server?

3- El chat ingame, ¿lo puede leer cualquiera o solo alguien que tenga cerca?

2 respuestas
nervlos

#1009

1.- No se puede por ahora.

2.- Puedes cambiar cuando te de la gana, pero si cambias dentro de los cinco primeros minutos tienes que esperar 300 segundos de penalización, que normalmente son 99 segundos por 3. Aunque ponga 99 y llegue hasta el final se queda en Please wait, hasta que haga los 300, y si sales y entras tres veces en el mismo o cualquier otro server, veras 99 + 99+ lo que reste. Si cambias después de 5 minutos hasta 15 minutos, puede que entres el tirón o te haga esperar como máximo 99.

3.- El chat es por cercanía, solo lo leen los que están cerca, no se la distancia exacta, por ejemplo de un bloque de apartamentos a otro se puede chatear. Desde fuera de Berezino con el puerto de Lumber mill no se puede.

una opción que no he probado son los walky talky, tienen muy buena pinta, pero nunca he encontrado dos.

1 respuesta
w4lk3r

#1010 probados y funcionando hasta 1000 metros. A partir de 900m de distancia +o- se oye fatal y con interferencias. No le veo utilidad teniendo TS pero bueno, si conoces a alguien, o bien quieres trolear o poner un bait a alguien puede valer. Eso si, cuando lo usas los que estan cerca tuyo te oyen hablar.

Gronholm

#1009 Ten en cuenta que hay dos colmenas de servers. La de los servers regular y los hardcore. En cada tipo de server tendrás un personaje distinto.

Darth

Sobre los pasos, ¿a que distacia se supone que puedes oir pasos? Si vas andando agachado, ¿haces menos ruido?

Lo que me mata son los sonidos randoms que a veces se oyen, me vuelvo paranoico xD

Channie

Buenas, me he comprado hoy el juego y tengo varias dudas de noob también xD

1º - En mi primera partida he muerto deshidratado. La duda es que, por ejemplo, me comí dos cosas y se me quitó el estado de hambriento. En cambio me bebí 4 o 5 latas y nunca se me fue la deshidratación. Tengo que beber bastante más? Es que encontraba de todo menos latas :S

2º - Hay alguna forma de saber donde estás exactamente? Encontré un mapa pero no ponía donde me encontraba, y los nombres de las señales estaban en ruso o algo así xD

1 respuesta
Fastestwat

#1014 Google: mapa dayz y viendo el cartel te situas.

A lo primero, cuando te sitúes buscas una fuente y spameas beber hasta que estés hydrated.

1
Channie

Un par de dudas más. :(
Primero, antes me ha llovido y me ponía que tenía la ropa mojada. ¿Cómo la seco?
Y segundo, me ha atacado un zombie sin darme cuenta y estaba sangrando. Llevaba un botiquín encima y he podido vendarme, pero la pantalla se me ha puesto gris y no vuelvo a ver los colores. He comido hasta estar energized pero tampoco. Qué tengo que hacer? :(

2 respuestas
strobe

#1016 Por ahora no hay problema porque tengas la ropa mojada! Con que estés en una casa resguardado te secas ;)

Prueba a darle a configuracion -> video.
Si así no te mejora, prueba a comer y beber hasta estar healty (O healing, en tu caso ;) )

1 respuesta
B

#1016 como dice #1017 debes comer hasta estar en un estado healthy, que es el estado en el que regeneras sangre (muy lentamente).

Es decir, que cuando ves en blanco y negro significa que tienes la sangre baja. También puedes pedir a alguien que te meta una solución salina para regenerar mas rápido, o una transufsion de sangre de tu mismo tipo.

1
Channie

Hay alguna forma de respawnear junto a un amigo o algo? o de saber donde está en ese momento? Porque ambos somos nuevos en el juego y no tenemos ni **** idea de donde nos encontramos xD

1 respuesta
Fastestwat

#1019 No. Es random. Lo que te dije antes cuando salgas echas un vistazo a tu alrededor, buscas una ciudad y miras el cartel de la entrada/salida y te sitúas.

Ahora mismo si sales por la zona de Berezino te encontrarás follón.

1

Usuarios habituales

Tags