DayZ: Dudas y problemas

Nomik

Gente soy nuevo totalmente en este juego y me gustaría saber cuando veo todo en gris porq me estaban pegando y sangraba, me vendo pero sigo viendo en gris, ¿que debo de hacer?

1 1 respuesta
B

#1021 debes comer y beber hasta el estado healthy, una vez en ese estado irás recuperando sangre poco a poco, que es lo que te falta.

También puedes pedir a otro que te meta una solución salina o una transfusión de sangre de tu mismo tipo.

Channie

Una duda, creo que he enfermado por beber alcohol. Puede ser posible? xD me sale el estado "Sick" pero me he tomado las charcoal tablets y no se va :S tengo que hacer algo más? (lo veo todo en gris y es un coñazo xD)

1 respuesta
nervlos

#1023 no se que pastillas eran para la intoxicación, lo decían en la descripción. Aún así tendrás que beber y comer hasta que empiece la curación "healing" y finalmente alcances el ansiado "healthy".

Otra solución más rápida es morir y respawnear, lo malo es que quizás apareces hasta en otro mapa porque para estos de bohemia lo más importante es enviarnos a la mie*** xD y poner muchas sartenes y conejos, y dejar que los cheaters puedan disparar a través de las paredes y teletransportarse a sus anchas.

1 1 respuesta
Channie

#1024 La cosa es que he comido y bebido hasta tenerlo en verde claro, pero no me aparece el "healing" ni el "healthy" y el "sick" no se va por mucho que tome todo tipo de pastillas xD

1 respuesta
Rhisthel

#1025 Toma vitaminas y mantente bien alimentado.

1
Fastestwat

Vaya tela macho. Se siguen perdiendo personajes... que aún pase a estas alturas tiene cojones la cosa.

Recomendaciones para que no vuelva a pasar.

1 respuesta
B

#1027 ami jamás se me ha borrado ningún personaje (a excepción de cuando cundió el pánico con la conexión a la colmena). Intenta jugar el servidores oficiales o de buena reputación.

1 respuesta
Fastestwat

#1028 Pues ya nos ha pasado en estos días un par de veces en esta semana y jode tela. Siempre coenctamos en servidores oficiales y demás.

2 respuestas
B

#1029 Joder, que putadon. Pues enserio, además juego con un grupo grande de personas y a ellos tampoco les ha pasado algo parecido.

rafator_16

#1029 Intentar conectar en servidores que no sean ES - (elnumeroquesea), a veces dan fallos. Eso o que algo raro haceis. Nosotros jugamos todos los días y no nos lo han borrado nunca.

Fastestwat

Pues otro más... no entiendo nada.

nervlos

últimamente tarda más de 30 segundos en desconectar, a veces incluso más de un minuto, y es bastante fácil que alguien te mate. La forma más segura de todas de salir en un server lleno es esperar a que reinicie.

R

deslogeando en el campo bajo un arbol nunca me han matado, es decir si estas en el airport o en berezino vete al campo y deslogea ahi, vamos de cajon xD

Jorgeaux

¿Te puedes "recuperar" por decirlo asi de una pierna rota?. No podía entrar en ninguna casa ni nada por el estilo, al final me suicide con un zombi, pero me gustaría saber si existe alguna posibilidad estando sin compañía.

1 respuesta
Gronholm

#1035 Pues la única posibilidad de curarte es inyectándote morfina o entablillándote las piernas con las vendas y los palos.

1 1 respuesta
Jorgeaux

#1036 Muchísimas gracias :D

ZaZo

Cuando coño van a meter el parche? Madre mia lo que estan tardando...

rusillo_

Me imagino que no, pero...¿afecta en algo llevar un objeto en las manos cuando te lias a puñetazos?, como por ej. un cargador, supongo que no haces mas daño y tal, ¿no?.

camaro15

Hace tiempo no juego , tengo un par dudas.

1º La "Long Range Scope" dice en la wiki que da igual si esta en malas condiciones que no afecta ala precision , luego he visto un youtuber que dice que cuanto peor este mas se desvia hacia la izquierda.Tengo una Worn en una Mosin y se desvia ala izquierda... la pristine tambien tiene desvio? o es cosa de la Mosin ?

2º Los zombies indican algo ? en el mod indicaban la presencia de un player a 200-400 metros , aqui no , ¿no?

3 respuestas
y1mb0

#1040 En teoria la desviacion creo que dependia tambien del ¿aire?, no estoy seguro.

Lo de los zombies exactamente no es eso porque yo a veces paso por al lado de uno y ni se entera y otras veces veo algun zombie venir desde a tomar por culo a por mi..

2 respuestas
Fastestwat

#1040 Si. Un zombie se mueve si hay otro player cerca.

Con la mosin hay que disparar un poco a la derecha si la mira está worn o peor.

#1041 Diria que eso del aire fue una de las muchas cosas que han dicho que harán pero que aún no está.

w4lk3r

#1040 se desvia incluso pristine, lo que pasa que todo depende de la distancia. A 50 , 100 , 200 apenas notas el desvio, es mas apuntas en el centro y ahi que te va, pero segun vas aumentando distancia esa desviacion es mas exagerada, no mucho pero se va moviendo milimetro a milimetro. Y pasa con la mira no importa el estado. Supongo que lo arreglaran ya que es un bug que no tiene sentido, ya que no es por el viento ni por el efecto coriolis ni nada de eso xd

1 1 respuesta
rusillo_

#1041 Con lo de los zombis se referia a que si era como en el mod, que si de lejos ves zombis en una zona, es que hay aguien por ahi, que ya ha comentado #1043 que es asi.

Channie

¿Qué hay que hacer para liberarte de las esposas? xD

2 respuestas
Rhisthel

#1045 DIVOOOOORSIATE

ahora en serio. Muevete y camina xD

2 1 respuesta
B

#1045 pulsa la Q y la E repetidamente, creo que no hace falta caminar

1 respuesta
Channie

#1046 #1047 estaba de rodillas en el suelo y no podía levantarme xD al final me solté pulsando A y D hasta quemar las teclas.

nervlos

Cómo se hace para poder jugar equipado con la bolsa en la cabeza? O saco más máscara de gas? Lo he visto bastante en chetos pero ya tengo mis dudas

1 respuesta
w4lk3r

#1049 le la pones y haces re-log

Usuarios habituales

Tags