DayZ: Dudas y problemas

Tandro

#1198 si no tambien, hay algun server que resetea los pj, lo ponen en el nombre, a mi me paso una vez entre en un server de Character reset y au, nose si siguen funcionando o no, fue hace bastante :|

Astalonte

es normal disparar tres veces a un pavo y que no muera??

1 respuesta
fracarro

sigo teniendo el problema de que se me ven los objetos azulados.. eso porque es?

nervlos

#1202 depende de muchas cosas:

  • el lag, por lo general puede pasar más de un segundo en morir, y da tiempo a hacer filigranas en ese tiempo, lo que suele conllevar al doble KO.

  • llevar toda la ropa pristine y en particular el chaleco, protege muchísimo. Un disparo de mosin en el pecho con el chaleco y la vida a tope supone quedarse inconsciente y no sangrar, y en algunos ni siquiera se queda inconsciente. De lo que no te libras es de verlo todo gris.

  • llevar todo verde fosforito siempre ayuda

Luego vas todo verde y con la ropa maqueada y de un plomazo "you are dead" pero otras eres el que queda en pie, y por lo general toda ventaja se nota a la hora de hacer estadísticas.

arkimen

Tengo un problema, no se si ya han informado sobre el tema, pero: ¿Solo hay servidores experimentales? En la lista de Internet no me aparecen normales.

1 respuesta
Sunete

#1205 Porque tendrás en el filtro puesto 'Experimental'.

1 respuesta
arkimen

#1206 Si fuera cierto, ¿como lo cambio?

Mirando también por internet: https://www.gametracker.com/server_info/93.93.65.143:2302/ al buscar por ejemplo este servidor, pone que esta "dead"

Edit #1208 ¿Como puedo ver que no tengo la experimental instalada? Yo no he tocado nada o eso creo.

3 respuestas
Sunete

#1207 Asegúrate de que no tienes la versión experimental activada y si es así reinstala el juego, no sé qué más podría ser.

HIMOTEN

es miercoles, estan de mantenimiento.

1 respuesta
Sunete

#1209 Cierto, se me había olvidado por completo...

#1207 Ahí tienes tu problema!

Mutaracha

¿El hotfix de los objetos persistentes y el almacenamiento ha salido?

S

buenas señores, me podríais decir como se arregla el bug de la resolución para nokia 3310?? reinstale el juego.. nada, ahora me dio x probar a instalarlo en el portátil y se inicia igual :(

que coño han hecho con este "alpha test" para que no pueda ni cambiar la resolución? XD

1 respuesta
sigmar55

Donde aparecen los nuevos pañuelos? he encontrado un montón de bandanas y ninguna me da la opción de convertirla en pañuelo para tapar la cara :(

HIMOTEN

#1212 http://www.mediavida.com/foro/dayz/problema-con-la-resolucion-514832

term1

Se nos acaba de borrar el pj a 3 compañeros míos en un restart de server, es algún bug conocido?

1 respuesta
BahamutxD

#1215 Si relogeais o entrais a otro server?

1 respuesta
term1

#1216 Fue el restart, volvimos a entrar y estábamos en un respawn sin nada, salimos a otro server y seguíamos sin nada.

2 respuestas
Rhisthel

#1217 juejuejue. A seguir andando.

Volved a probar un par de veces. A mi se me quedó pillado pero conseguí recuperar el pj.

Bunk3r

#1217 Ami me ha pasado eso como 3 veces y creo que por entrar demasiado rápido al servidor. Desde que espero unos 3 o 4 minutos no me ha vuelto a pasar

nervlos

Desde ayer estoy jugando con todo al máximo y cada dos por tres se me congela la imagen de pantalla pero el juego sigue funcionando, es decir, la imagen se queda congelada pero puedo moverme y escucho todo como si el juego transcurriera con normalidad. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

AREK

#1207 Como se nota que el dods huele a culito de mono ehh ajajaja no me seas nena y juega only hardcore.

¿A alguien mas le pasa que cada 5-10 min se pierde la conexion?

2 respuestas
Rhisthel

#1221 A mi me va bien :s

B

#1221 ami me a pasado en un server, tengo 50mb

CharlyBravo1

Yo tengo 3mb, juego con 250 de ping y no se me desconecta

fracarro

Coimo arreglo una fractura¿

1 respuesta
sigmar55

#1225 o bien con morfina o uniendo tiras de ropa con palos para entablillar la pierna

Bunk3r

Tengo un problema que no sé si a alguien mas le pasa , resulta que desde ayer 17/08/2014 el juego me da Connection Lost a los 15 minutos de estar conectado al servidor. He probado en varios servidores y en modo normal y hardcore y siempre es lo mismo.Ademas cuando pasa el juego se cuelga. ¿A alguien mas le pasa o sabe alguna solución?. He reinstalado y verificado la cache pero sigue igual .También he mirado que no sea problema de mi conexión y mientras jugaba le he estado haciendo ping al servidor desde cmd y en ningun momento ha perdido la conexion con el mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Felrom

alguien ha encontrado tiendas de campaña?? podriais decirme donde??

1 respuesta
A

Buenas.

Pues he estado jugando unas 20 horas al dayz standalone y se me veia un poco mal y me daban lagazos.Asi que busque como mejorar los FPS y mejorar en general graficamente.

He encontrado esta pequeña guia que comparto con vosotros.

http://www.reddit.com/r/dayz/comments/1t31tb/all_useful_config_tweaks_for_fps_and_playability/

He seguido la guia y ahora se me ve genial, full HD y sin lagazos.
El problema es que estoy en una ciudad y no veo las casas, ni las vallas etc...
veo a mi personaje , mis cosas, la tierra, las montañas , el mar y poco mas.

Algo he tenido que tocar mal, ¿alguien sabria decirme cual es el problema?

Gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags