DayZ: Dudas y problemas

vicyos

#1260 Dayz era el nombre del mod del Arma. Dayz Standalone es ya el juego independiente.
Puedes probar en fast2play, pero vamos, lo tienes en steam a 23.

Y antes de preguntas de cheat y demás, ES UNA ALPHA. Con eso respondo a la mayoría de preguntas que puedas tener

fracarro

Buenas... Ultimamente le ha dado al respawn por dejarme cerca de berezino pero una vez ahi nose donde buscar armas.. ya que siempre busco en los mismos sitios .. police station y escuela.. Alguien sabe algun sitio mas donde respawneen armas decentes? (mosin, pistolas... etc)

2 respuestas
nervlos

#1262 Los rifles pueden salir en las granjas, último cuarto de colegio, casas con piano, debajo de los remolques azules, en cafeterías/hoteles amarillos (en los de svejt casi siempre hay), en construcción, encima de fábricas (por ejemplo la roja del puerto de berezino), en el desguace de coches al oeste de la construcción, y aleatoriamente en sitios raros. En todos estos sitios he conseguido un rifle en más de una ocasión, son mis sitios de búsqueda, pero lo más complicado es conseguir la munición, para eso debes ir casa por casa (los hoteles de puertas rojas y azules) desde el garaje a la cocina, y suelen estar en los sitios más recónditos.

1 respuesta
Zergio

#1262 Yo te recomendaria intentar equiparte en otras ciudades, ya que Berezino suele ser la ciudad mas frecuentada y a no ser que estes en un server casi vacio, la mayoria de los sitios donde suele haber armas suelen estar ya vacios.

Te dejo aqui un mapa del juego donde te indica en que sitios pueden aparecer armas. No estan todos, pero es mas o menos para que te hagas una idea: http://dayzdb.com/map#3.074.076

1 respuesta
S

acabo de comprarme el dayz standalone, lo instalo, lo ejecuto y nada mas aparece la primera pantalla para darle a aceptar y el menudo, me va lentisimo, el raton responde a los 10 segundos de moverlo y ni siqiuiera soy capaz de darle a ningun boton..

1 respuesta
Felrom

#1265 si es lo que creo que es, ve dandole click izquierdo al raton y asi se ira moviendo e iras viendo donde se coloca, y asi hasta cambiarle la resoluciona de la interfaz, si consigues ponerla ya te ira bien el raton

1 respuesta
S

#1266 hecho, gracias... me habran matado como 5 veces en 20min

1 respuesta
Felrom

#1267 jajajaja ahora toca aprender mapas, donde lootear y saber por donde moverte mas o menos seguro que hay mucho camper por ahi suelto :D

fracarro

#1264 me es imposible ir a otras ciudades.. bueno imposible no pero no me hace gracia patearme 20 minutos el mapa...

#1263 buah tio muchas gracais no sabia lo de los remolques azules he buscado en tres y en los tres habian armas!!!

S

cuando correis, se os pone "borroso" a vuestro al rededor? es culpa de mi grafica/ordenador o es debido al cansancio del personaje o a alguna opcion que tengo activada?

1 respuesta
Bunk3r

Es que es una alpha

1
Ardi

Una cosa la alpha cuando desaparece y se convierte en beta?

2 respuestas
Bunk3r

si , pero ahora es alpha

Gronholm

#1272 En teoría sobre finales de año.

AREK

¿Todo el mundo se muere por hipotermia o solo la gente de Reddit y yo?

http://www.reddit.com/r/dayz/comments/2fypc9/unofficial_049_99_changelog_updated/

Nuevo parche, nuevos bugs, mismos feligreses.

3 respuestas
Bunk3r

#1275 Es normal que te mueras , son errores del nuevo update... nadie entiende que es un alpha? Si el juego no estuviera en alpha seria para preocuparse pero estando en alpha...

De verdad es un alpha no le des tanta importancia a esos errores , ya lo solucionaran cuando salga de la alpha

1 respuesta
1 comentario moderado
DiS4Bl3D

#1270 hay una opción para quitar ese efecto de borroso, miralo en la config porq yo ahora no me acuerdo q opción concreta es, tambien hay otra para evitar el cabeceo del personaje cuando corre aunque esto influye mas en primera persona.

#1275 es un puto asco la experimental ahora mismo porq mueres de hipotermia asique a ver si lo corrigen rápido porque en la rama normal es imposible jugar mas de 10 min sin encontrarte un cheto y en expiremental se bugean los estados y mueres de hipotermia.

q si q si... es un aaaaaaaaalpha ya lo se

2 comentarios moderados
Sunete

#1275 La hipotermia y la hipertermia solo están aplicadas en la experimental, además de estar bastante rotas en general porque para eso se están probando.

Si juegas en la rama estable asume que habrá cosas rotas, pero si juegas en la rama experimental prepárate para posiblemente morir por estar de pie. Por eso se llama experimental, porque experimentan.

#1272 Apuntan a finales de año. Apuntan. Lo cual no garantiza al 100% que antes de comernos las uvas tengan el juego en fase Beta. Una cosa es pretender y otra cosa poder.

1 respuesta
Ardi

#1281 Muchas gracias en las ofertas de navidad si esta rebajado me lo pillare

1 respuesta
Sunete

#1282 Si lo rebajan no creo que pase del 10% que ya ha tenido en un par de ocasiones. Si mal no recuerdo dijeron que no iban a rebajarlo demasiado hasta después del release.

adri_mlg

¿A alguien más le pone todo el rato que tiene hambre? Yo me acabo de tomar 6 latas de bacon y 1 calabacín (o eso parecía) y no me ha quitado lo de que estoy hambriento. En ninguno de mis personajes.

2 respuestas
nervlos

#1284 si no te dice que estás stuffed después de la comilona seguramente al relogear se te actualizará el estado

1 respuesta
adri_mlg

#1285 La cosa es que me estaba muriendo de hambre y al tomarme 2 latas me bajó a amarillo, cuando estás empezando a tener hambre vamos, y después de las otras 4 nada. Ni relogeando los personajes xD

Deswar

Un pequeño copypaste:
Debajo de cada nombre en columna aparece la energía, el agua, el hueco en el estómago y los usos de cada objeto

spoiler
1
Deswar

#1284 Como verás, tomarte tantas de bacon no te hace mucho.
Gracias por el SPOILER, con tanta img se me ha ido el santo al cielo

S

alguien podria explicarme como quitar que vea borroso al moverme desde config? Gracias

1 respuesta
nervlos

#1289 configuración/video/renderizado/ creo que era algo como Bloom.... y otro efecto más, son los que crean la visión borrosa en movimiento, pon los dos al mínimo y desactiva el postprocesing

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags