DayZ: Dudas y problemas

S

#1290 GRACIAS !

4

Para que sirve las siguientes cosas:

  • Weapon cleaning kit
    -Sewing kit
1 respuesta
Sunete

#1292 La primera es para arreglar las armas. Creo que el mejor estado posible al que puedes llegar es 'Worn'.

Lo segundo es un kit de costura. Tiene el mismo uso que lo de arreglar las armas, pero en este caso para la ropa. No toda la ropa, solo la que tenga sentido coser claro.

Pazrael

Muy buenas.

Desde que he instalado la última versión de la rama estable tengo problemas para cargar la lista de servidores, solo me aparecen algunos canales de clanes (con contraseña) y los servidores de la rama experimental, aunque lo tenga configurado para que me deje ver todos los servidores sin ningún filtro.

¿A alguien más le ha pasado? Yo he googleado un poco y solo he visto las típicas soluciones de "Formatea, reinicia el pc" y demás ciencia infusa.

1 respuesta
Sunete

#1294 Como dije en el otro hilo, la actualización todavía no ha salido, quizá en un rato.

2
Pazrael

Ah, perdón por no haberlo leído, llevaba tiempo sin pasarme por el foro.

¡Gracias!

Rhisthel

A ver si lo aplican... que yo estoy esperando xD

vALeNz

Que ostias pasa con las puertas en algunos servers ? No dejan abrir ni cerrar puertas y es un putada de la ostia.

AtwaDuty

Era de esperar que apareciesen fallos en este parche, supongo que lo solucionaran prontob.

vALeNz

Y bueno ya lo de que mates a un zombie en una puerta y ya no puedes salir xD

1 respuesta
nervlos

#1300 eso ya pasaba y es una auténtica putada, pero nada comparado a morir de hipotermia, esa es la cagada monumental, si no tienes un chubasquero literalmente no puedes jugar, en cuanto aparece el Freezing estás condenado

2 respuestas
Zergio

#1301 Si yo creo que en ese aspecto lo han llevado muy al extremo. Me imagino que acabaran retocando esa nueva mecanica porque es una autentica jodienda.

Por otro lado, yo he notado una mejora significativa en cuanto a rendimiento se refiere. Mi primer respawn fue en Electro (como echaba de menos esos spawns del sur :qq: ) y practicamente no bajaba de 30 FPS, cuando antes era rara la vez que me subia de 20. ¿Alguien mas lo ha notado?

Rhisthel

#1301 Te metes en una casa y a esperar. Yo ayer no tenia chubasquero y estaba sobre los 36º

CharlyBravo1

Puede ser que lo de la hipotermia sea un poco exagerado, pero no se si tanto... El mono va tirando constantemente vapor cuando respira, como siempre, o sea que eso declara que el clima es muy frio, si vas en remera y todo mojado no es muy ilógico que te termines enfermando de gravedad y morir si no lo tratas. Se hace molesto y mas complicado, pero lo veo como que está dentro de lo lógico por el clima que siempre se presentó en el juego.

nervlos

Lo más fácil es un servers sin lluvia, la experiencia de juego es totalmente opuesta, porque para estar dentro de una casa esperando a entrar en calor casi mejor que dar el salto. Con una hoguera te calientas pero me queda probar si con el camping gas también y no necesita cerillas

También se han llevado las tiendas de balota al interior oeste que ganas de jorobar.

vALeNz

A alguien le a pasado que os saca el juego a windows y no te deja volver a entrar ? :S

2 respuestas
DiS4Bl3D

#1306 a mi mas o menos me pasa eso, tengo que reiniciar el pc.

el juego desde que salió me da muchos problemas con la RAM y no la tengo defectuosa de echo solo me pasa con este juego. A demás cada x actualización me da craseos, en la anterior no tenia problemas y en esta última vuelve a sacarme a windows dos o tres veces hasta que peta el pc.

1 respuesta
Rhisthel

#1306 A mi me pasa eso si es algún evento de windows el que me lo minimiza (por ejemplo las actualizaciones de windows).

1 respuesta
vALeNz

#1307 #1308 A mi desde que han metido el parche nuevo 49, pero me lo a echo 3 veces y ya reinicie y e estado jugando toda la tarde sin problemas.

mxz239

Tengo mono de jugarlo últimamente, pero he decidido que lo retomaré para la beta cuando haya muchas mecánicas jugables nuevas y sea más sólido.

vALeNz

Me vuelve a pasar -.-U xD

y1mb0

Lo de que las puertas esten abiertas aleatoriamente es nuevo, no?

1 respuesta
vALeNz

#1312 Si y mosquea un huevo xD

1 respuesta
y1mb0

#1313 la verdad que mosquea porque estabamos acostumbrados a ver todo cerrado y decir bien! todo para mi! pero en verdad le da mas realismo y te hace estar mas atento ya que ahora ni por las puertas cerradas te puedes fiar!

1 respuesta
vALeNz

#1314 Hay que andarse con 1000 ojos ya xD

X1S0ld13R1X

Alguien sabe como va lo de que un servidor tenga persistencia? me refiero a que si eso es opcional en los que administran un servidor o solo se lo permiten a algunos servidores o algo así.

CharlyBravo1

¿Es normal que cada vez que abro el juego me aparezca el cartel que dice algo de Configuración inicial y me instala un Microsoft ealistic no se cuanto?.... cada vez que abro el juego me hace esa instalación.
Aparte de eso estoy teniendo problemas con las texturas y el juego queda como a 5 fps.

CharlyBravo1

No se si será por el nuevo parche pero tengo un problema jodido... al rato de entrar al juego se buguean las texturas y queda todo como si fuera cuadro por cuadro, pasa en cualquier lado y en cualquier momento, puedo estar dentro de un server 5 minutos, 1 o 30, pero siempre me pasa.... Ya sea server lleno o vacío.

V

Una cosa que me ha jodido siempre y no sé si tiene solución es el hecho de que la pantalla se oscurezca cuando supuestamente miras hacia el sol. Si juegas a 800x600 lo mismo no tienes ese problema pero tener que ir mirando al suelo como un tonto porque si no se hace casi literalmente de noche es una puta basura. Y digo supuestamente porque también pasa aunque haya edificios de por medio y tal.

¿Alguna solución o ajo y agua?

syon21

llevo ya unos cuantos meses desconectado de este juego, los zombies siguen atravesando las paredes?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags