DayZ: Dudas y problemas

nervlos

#1320 no, al menos en la inmensa mayoría que me venga a la memoria. Solo tienes que cerrar las puertas al entrar, lo malo es que te siguen dando desde fuera xDDDDDD

B

Desde el último parche no me encuentra servidores, a alguien más le pasa?

DiS4Bl3D

Tengo un problema con el juego, durante la partida en cualquier momento se me quita la imagen y sale un mensaje de receiving arriba ala izquierda durante un rato, a veces se quita rápido y otras tarda mucho, el problema es que me pasa a veces en medio de un tiroteo. El juego se oye y me puedo mover pero yo no puedo ver mas que una imagen del juego ocmo cuando carga y el mensaje de receiving.

He encontrado un video con este problema:

¿Alguien con el mismo problema? ¿Alguna solución?

sensiK

Las tiendas de campaña salen en los apartamentos? en que zona si es asi? :I

e3archive

2
Deswar

Se pasaron ayer unos amigos 3 horas buscando tiendas, yo mismo me he pasado una puñetera mañana buscandolas y estos tios tienen 5 no? oook, cuando vea estos videos sobre tiendas el listado de jugadores y vea sin lugar a dudas que es un servidor público me lo creeré.

1 1 respuesta
masini2002

Creo que las tiendas de campaña las han cambiado de sitio. Yo encontré una en los edificios altos de viviendas que están cerca de Cherno.

1 respuesta
AREK

#1326 El mamomeo de los admines en el dayz va a llegar a ser legendario asi que no te sorprendas porque tengan solo un cuantas tiendas de campaña.

P.P.: Cuatro tios con el mismo pañuelo negro apesta a dupeo que tira para atras.

1 respuesta
sensiK

#1327 en que parte del edificio la looteaste man?

1 respuesta
masini2002

#1329 Lo encontré encima de uno sofá verde. De todas formas tiene que ser muy aleatorio porque he vuelto a buscarlo y nada de nada.

nervlos

#1328 que los admins son unos mamones en la mayoría de servers es cierto, ya que solo se puede lootear en sus servers porque en los públicos no hay ni cinta aislante y cada vez que uno de su grupo se queda inconsciente reinician para que no muera. Por otro lado tenemos loot fresco en cada reinicio.

Sobre el duping aun no he visto una prueba de que se este haciendo (una mochila llena de granadas), porque que todos lleven el mismo pañuelo es fácil, ya que el loot en el mismo servers es 60% constante, así que es fácil encontrar el mismo pañuelo si todos looteamos.

Sin venir al caso, echando un vistazo en los foros de cheaters han sufrido un golpe demoledor, a día de hoy solo les funciona el Wallhack y el radar, todo lo demás ban asegurado, tienen a los clientes cabreados :D :D :D

1 respuesta
AtwaDuty

#1331 Uy si,

1 respuesta
nervlos

#1332 Bueno el steal sigue funcionando pero tampoco como antes (el baneo está más latente que antes), pero hay solo se ve lag por un tubo, nada de speedhack ni de teletransporte, cuando eso pasa se nota a lo bestia, aun así yo juego de diario y ya no veo nada.

Quien ha visto a un tío volando y lanzando granadas como si fuera el jefe final de cualquier juego sabe que es un cheat y antes de la 0.49 estaban en todos los servidores y jugaban en grupo, esto es gloria.

1 respuesta
AtwaDuty

#1333 Bueno debido a la uni no he podido darle las palizas que le daba a comienzos de septiembre a este juego asi que no te sabria decir seguro. De todas formas si es como dices me alegro mucho que hallan terminado con ese tema, lo del loot haber si lo cambian porque como no jumpees es imposible equiparte full o encontrar las balas del arma que tienes...

nervlos

ayer me mató un cheater xD eran un grupo grande y después de darle estopa entre dos el mamón se activó el cheat y puso fin al asunto. Lo peculiar es que me dejó inconsciente a distancia sin ruido ni sangre, simplemente inconsciente estando en una esquina de una habitación cerrada donde no había tiro (100% seguro), al levantarme inmediatamente otra vez inconsciente, y cuando me vuelvo a levantar se abre la puerta y aparece un tío con un hacha, saco el arma se esconde y otras vez inconsciente sin recibir golpes ni nada, y ya me mató con el hacha cuando estaba yo en el suelo.

Este tipo de cheat es nuevo de todo lo que he visto y vivido. Sería como recibir puños desde a tomar por culo, quizás por eso en ese video que has puesto el cheater se empeña en dar tanto puño al aire, pero como se mueve no le dan los puños como espera

B

Buenas gente!

Hoy me he pillado el juego porque tiene pintaza, ¿se sabe algo de fechas de lanzamiento, cuando termina la beta... etc?

2 respuestas
1 comentario moderado
vicyos

#1336 creo recordar que la alpha terminaria en 2015

4 comentarios moderados
Sunete

Venga señores, vamos a ceñirnos al propósito del hilo, resolver dudas y problemas.

AtwaDuty

Siempre lo mismo, no se cansan de llevar el mismo discurso constantemente¿?

EDIT: Esto se esta pareciendo a lo del evola, no hay otro tema de conversacion...

1
9 días después
Rhisthel

Alguien sabe alguna forma de conseguir el nombre del que te ha matado? Ayer estaba tan tranquilo y de repente aparece un tio, llamandome por mi nombre, teleportandose y matandome sin sonido. Queria reportarle pero sin datos mal voy

1 respuesta
nervlos

#1345 por desgracia no, y si consigues matarlo y hacer el check pulse aunque veas el nombre y mires en la lista de jugadores actuales si no coincide con el de su steam a quien reportas? yo si consigo el nombre voy a intentar reportar y poner servidor y hora, quizás tengan algún log los de bohemia ahora que están monitoreando estadísticas.

syon21

he vuelto a instalarme el juego despues de unos meses sin jugar y la maxima resolucion que me deja poner es de 1280x960, cuando antes lo podia poner a 1920x1080. os ha pasado a alguno mas? o soy al unico?

1 respuesta
nervlos

#1347 Primero debes cambiar la resolución de la interfaz y luego te apareceran mas opciones para poder cambiar la del juego, así suelo hacerlo yo, pero hay gente que no le funciona y tiene que tocar la resolución desde un cfg

9 días después
fracarro

Joder... No se porque se me borran los personajes o no se me guardan...

30 minutos equipandome en elektro (suerte k salgo en elektro ) y para nada.. cambio de servidor y salgo con una triste camiseta a saber donde...
eso porque peude ser?¿

1 respuesta
nervlos

#1349 por varias razonnes, pero las más sencilla un zombie que viene desde a tomar por culo y te revienta. Por desgracia el otro día me fui a desconectar en el bosque y justo al darle al "yes" veía de refilón un zombie que subía la ladera a por mi, y si le dio tiempo a llegar y destrozarme con el añadido de que el cuerpo desaparece xD la putada es suprema

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags