DayZ: Dudas y problemas

fracarro

#1350 Eso lo dudo porque se reinicio el servidor y voy a entrar otra vez y ala bambi completamente

1 respuesta
odraude

#1351 eso puede ser por entrar demasiado pronto al server de nuevo, eso me ha pasado alguna vez que otra xD

1
strobe

Solo me salen servers experimentales :_

1 respuesta
odraude

#1353 los miercoles creo que es cuando hacen cambios y tal porque la semana pasada me paso lo mismo hasta la noche o asi ,pero nose fijo ehh :P

Nnone

Me he conectado después de meses y no veo a los zombies, los oigo venir, me golpean y tengo que pirarme porque son invisibles. No entiendo nada.

mxz239

Han cambiado el mecanismo de los pozos, o es que simplemente ya no se puede beber agua de ellos?

1 respuesta
nervlos

#1356 ahora mismo no se puede beber de las fuentes "water pumps" pero nadie ha dicho el porque, simplemente ya no se puede.

1
Rhisthel

A ver chicos. He actualizado mi grafica a una R9 270x y resulta que he podido subir la config del dayz xD El caso es que salvo el alpha de cobertura para los arboles (que se ve que las amd tienen un bug y se ven puntitos blancos) resulta que al iniciar el juego se ve un tanto borroso... si entro al menú de config deja de estarlo... eso es normal? xD

1 respuesta
trapero

#1358 Puede que sea el postprocesado. En textures / rendering creo.

B

Pues eso, que tengo un montón de dudas sobre la SA, os las dejo aqui:

Sobre estos iconos de DAYZDB: http://imgur.com/2m0Uftc

El primero entiendo que son los deer stands, siguen saliendo rifles ahi? Los otros dos son helicrash + coches con items o son posibles respawns de vehiculos en el futuro? Lo digo porq helicrashes no he visto ni uno hasta ahora

Los walkietalkies funcionan? Que objetos hay no funcionales? (charcoal?, tabs purificadoras?, walkies?)

Hay tiendas de campaña? Donde se encuentan?

1 3 respuestas
odraude

#1360 yo vi un dia un helicrash el cual tenia 3 cargadores para akm y 1 para la m4 creo recordar, pero tiendas de campaña aun no he visto ni una, nipuesta por el monte siquiera.
el resto de preguntas tambien me interesan aver que dicen los expertos de mv ;)

meeka

#1360 Charcoal tabs si que funcionan. Me dio por cazar y comer crudo y el personaje se puso malo de cojones y pasando en un momento a blanco y negro. Con eso se fue recuperando.

homerbask

#1360 si, en los puestos de caza te puede salir un rifle como indica en dayzdb

spoiler

los helicrash tambien hay pero no tiene porque estar justo donde lo marca el mapa. hasta lo que se son aleatorios igual que en mod y lo de los coches son coches con loot

fracarro

Tengo una gtx 560 y tengo el dayz optimizado con el geforce experience.. la cosa esta en que en sitios donde hay bastantes texturas (cherno por ejemplo) noto un bajon de fps y me va lagueado a cachos..
Alguien con la misma grafica y una cfg util?

1 respuesta
nervlos

#1364 el juego solo aprovecha la potencia del pc en general cuando está en el campo, en cuanto llega a las cuidades solo aprovecha entre el 30 y el 50% del pc xD aun le queda mucho camino. Da igual que tengas Titan, R9 ..., en ciudad irás siempre entre 15 y 40 fps (hablando en terminos de config muy alta)

espikiller

No me aparecen servidores asi por la cara, solución?

1 respuesta
B

#1366 Esperar a que el mantimiento global acabe.

3
Rhisthel

Chicos, se sabe algo de la optimización? Antes no podia quejarme por la mierda gráfica que tenia pero ahora tengo una mejor y la verdad es que es llegar a ciudades y entro en rage xD

Se que el juego está en alpha y blablabla. A lo que vengo es a: Rocket ha dicho algo del estilo "Sí, lo optimizaremos" o se da por hecho pero no hay confirmación, etc?

2 respuestas
espikiller

#1368 Que gráfica tienes? Yo con el antiguo pc iba a pedos pero ahora me pega bajones que ni noto si no tengo puesto el fraps y tengo una dual r9 280x

2 respuestas
Rhisthel

#1369 Pues tengo una r9 270x El tema es que el juego como mucho solo aprovecha el 50%, no aplica más carga a la gráfica.

B

#1368 #1369 Hasta que no cambien el renderer a DirectX11 no se van a molestar en optimizarlo. Ahora mismo las gráficas solamente hacen el trabajo de texturizado. La distancia de dibujo (FoV) y los objetos cercanos son puramente carga de CPU.

Rhisthel

Por eso pregunto si desde bohemia han confirmado el cambio de dx.

1 respuesta
B

#1372 Confirmado está, más que nada porque quieren sacarlo en PS4 y eso por tanto supone tener que usar un DirectX decente.

Es como decir que Microsoft quiere sacarlo para XboX, ¿estaríamos confirmando que usará DayZ Windows Live? Pues eso.

odraude

pero cuando lo pasen a directx11 el pc necesitara mejor grafica o mas cpu? esque yo juego en portatil con grafica normalita xD

1 respuesta
B

#1374 Ni idea, cuando lo pasen supongo que las gráficas se comportarán mejor con el juego, no tendremos bajones de FPS bastos como ahora. La carga de CPU seguirá siendo la misma o seguramente más porque habrán más cosas.

IbaiAP

Tengo una duda os funcionan las cantimploras y las botellas, es que no nos esta dejando beber y no sabemos si también estarán bugeadas

1 respuesta
espikiller

#1376 a mi me ha costado también mucho, la única manera de hacerla funcionar fue beber normal no drink all y esperar a que salga el mensaje abajo a la izq sin tocar nada, tarda unos segundos.

HimaK

Hay alguna manera de saber las unidades de sangre que tienes?

1 respuesta
nervlos

#1378 de forma empírica no, no hay ningún número en la pantalla, en resumen es así:

  • si tienes los estados sin alertas o mantienes la sangre o se recupera extremadamente lenta, no estoy seguro.
  • en cuanto un estado entra en rojo la sangre empieza a disminuir como si te desangraras lentamente, la pantalla pierde color progresivamente hasta el blanco y negro total.
  • en el momento que tienes un estado en verde y sin avisos, recuperas y la velocidad se incremente en función de si los estados están verde chillón.

En estos vídeos WOBO hay muchos experimentos, como lo hizo hace tiempo y todo cambia en cada actualización pues son meramente orientativos. Seguramente sacó las medias con un cronómetro y gastando mucho tiempo.

term1

Que hicieron con las fuentes? No me deja beber, alguno sabe la razón?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags