DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

Killer_M4A1

Bien tras este parche:

  • He visto leve mejoría en cuanto a FPS al menos en mi caso, uso un I3 y una Ati HD5145 y la verdad es que en rendimiento lo he notado.

  • Que es esta mierda de que los zombies ahora te hagan sangrar con solo darte? Es horrible estar vendandote cada 2x3 por un simple golpe de zombie, y suerte, que ahora apuntaban al pecho

  • Problemas con la hacha, no hay manera de dar un golpe con ella. Se queda bugueada y es imposible ejecutar un golpe con ella, la tengo de puro adorno.

Lo peor de todo, esta mañana entrando a lootear en balota, me vienen 3 zombies en un barracon me doy cuenta que el hacha no funciona, y me lio a tiros de M4. Total, empiezan a venir todo de zmbies cerca de barracones y yo saliendo cual RAMBO lol. Esto es lo que he visto con un breve período de tiempo, veremos mas adelante

1 respuesta
w4lk3r

si no hay zombies, porque no hay zombies, si los hay porque los hay. Yo prefiero lo de los zombies como esta ahora. Que esto es un apocalipsis zombie tio que antes estaban de adorno, ahora al menos te condicionan un poco.

tomcat7733

#1201 as probado a darle al espacio?
lo digo porque la ultima vez que jugué, había que darle al espacio cuando tenias el hacha para que se pusiese en posición de ataque y golperara

1 respuesta
Fyn4r

pero siguen atravesando las paredes? xd

1 respuesta
w4lk3r

#1204 si, de eso todavia nada.

Killer_M4A1

#1203 Si, lo probé durante la mañana, ahora al volver lo he vuelto a probar y funcionaba 100%, cosas del server quizá :)

Edu253

Sigo sin entender a la gente que reinicia los servers para equiparse.... que asco

espikiller

Hace mucho que no entraba, he dado una vuelta no he visto a nadie y voy full, poco que hacer, he estado configurando tema de fps y si que se nota según que servidor, lo cierro y seguimos esperando.

ruk0style

Ayer lo instale de nuevo, va mucho mejor en mi PC con el tema de FPS, alguna animación que otra me gusta, va por buen camino el juego

Edu253

Las nuevas animaciones a mi tambien me han molado mucho

B

a alguien mas le cuesta mucho acertar con el hacha en los zombies dentro de los edificios? les pego claramente en todo el pecho, 3 o 4 veces pero suena como que le doy a la pared. A base de dar y dar ostias y el zombie no morir me termina dando una ostia y me deja sangrando SIEMPRE. Me ha pasado como 200 veces hoy.

2
adrycdf

alguien sabe por qué cuando intento entrar en un server experimental se me queda esperando al anfitrion? :(

#1213 gracias

1 respuesta
Sunete

#1212 Probablemente se deba al reinicio que han hecho/están haciendo de ciertos servidores experimentales.

Pezpala

¡Por fin! Han metido un fix que parece que arregla los problemas de lag del último update...

1 respuesta
ruk0style

#1214 Lo han metido ahora?

Bunk3r

Si funciona con normalidad

nadi3

No me deja entrar al joko.... os pasa tambien?

refuse

una cosita gente, como se mete uno en el server experimental? alguno me lo explica ? :D

1 respuesta
Sunete

#1218 Debes ir a Steam y hacer clic derecho sobre DayZ > Propiedades > Betas y optar por la rama experimental en el menú desplegable.

El personaje que tendrás ahí es totalmente independiente del que usas en la rama estable.

1
Rhisthel

DIOS, solo, pido que los zombies sean tan rápidos como ahora. Me encanta esta última mejora XD

kpi666

Por fin los zombies no estan de adorno ;)

Edu253

Bueno, si alguna vez os cruzaís con un clan que se llama S3 que sepaís que andan con munción infinita y con todo duplicado... Son la mayor panda de tramposos que me he cruzado hasta ahora ,espero que algun día les baneen. Los vimos en el GB 1-42, eran 6 y ademas no fueron capaces de matar a 4 a tíos

1 respuesta
strobe

#1222 Un colega y yo matamos a 3 de ellos y tenían, por lo menos, 9 cargadores de 60 cada uno.

Comoda + cosas médicas tenían -1

kpi666

Mucha gente se dedica a duplicar.......... y no le veo la gracia,si fuera Bohemia, cuando pase a BETA y la gente siga en este plan, me pondria a banear a diestro y siniestro.

Edu253

Duplicar aun tendría un pase y lo podría entender, pero vamos lo otro..les deberían meter un baneo y listo.

B

Mientras sea un alpha siempre van a estar los que usan los bugs a su favor. Sino mirad el bug de meterte en las texturas, todo el maldito mundo lo hacia.

Pero todo será hasta que lo arreglen, claro XD

1 comentario moderado
ruk0style

Por fin lo que llevo de tiempo en DayZ por primera vez, voy equipado adecuadamente, a falta de accesorios para la SKS

1 1 respuesta
Symphony

#1228 Cuanto tiempo played tienes?

Llevo muy poco jugando (1semana) pero me da la sensaciónde que es bastante fácil equiparse o "quitarle" el equipo a alguien.

PD: El juego me gusta más de lo que pensaba.

1 respuesta
ruk0style

#1229 27 horas, pero casi todas son porque no tenía ni puta idea, ni donde ir etc.

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags