DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

nerkaid

#1373 ¿Seguro que eran 200 fps? Me parece imposible... Vaya, al menos con mi config no llego ni a 120 y tengo bastante más PC que tú...

1 respuesta
B

#1381 #1363 200 fps son imposibles, sin un pantallazo demostrándolo es una fantasmada enorme la verdad XD

1 respuesta
nerkaid

#1382 A ver tampoco tiene porqué ser fantasmada, ya ha dicho que no lo recuerda bien, igual le sacaba 200 en el menú y luego lo noto muy fluido todo y se quedó con la cifra del menú en la cabeza.

#1374 En el último devblog han comentado que están separando el motor de rendering del motor de simulación, esto permitiría (aunque no será el caso) usar incluso otro motor gráfico totalmente independiente que recogiera los datos de el "motor de simulación".

Es otro de esos enormes pasos adelante que no se notara prácticamente nada hasta que esté terminados. Como cuando hicieron la arquitectura cliente-servidor y la gente decía que llevaban meses sin hacer nada...

2 respuestas
Overbold

#1383 Sip, así ha sido, en el menú 200 después baja estrepitosamente xDD voy con 60 en espacios abiertos y a unos 45 por ciudad. Fallo mío.

1 1 respuesta
B

#1384 retiro lo de la fantasmada entonces hahaha

1
1 comentario moderado
kpi666

#1383

espero que se metan prisa en general (optimizacion,vehiculos,zombies,mapeado,etc) porque estoy viendo que va la cosa lenta y como el H1Z1 salga "medio bien" van a tener MUCHA competencia.

1 respuesta
nerkaid

#1387 El H1Z1 es un reskin de Planet Side 2 + unas cuantas mecánicas (a lo WarZ, que era un reskin War Inc. Battle Zone) .

Muy bien tendría que ir, pero oye, que puede ser y ojalá, así tendrían un poco de competencia en el género que les hiciera ponerse más las pilas.

2
totespare

#1359 he entrado en un server de reseteo de pj's y no me lo ha reseteado, lo unico que ha hecho es sacarlo del barco donde estaba... xD

edit: vale, ahora estoy muerto jaja
edit2: joder, estoy muerto pero no me deja respawnear, wtf???
edit3: puta coña, 4 personas en el server y al entrar hay uno a mi lado, le pedido que me matase y lo ha hecho xDDDD.

Paillo

1
SkiNeT

El agua a 133% ?

FRAN710

Yo con mi personaje de hace 1 mes largo que no jugaba tengo una Rasputin legendaria. Puedo beberla infinitamente y no se gasta. Eso sí, el juego ahora a mi al menos me va muchísimo peor de lo normal.

Rhisthel

POR FIN SE VAN A PODER CANCELAR ACCIONES! ¡¡¡¡BIBAH!!!!!!

Que emoción xD llevaba pidiendo que lo implementaran desde que salió xD

sutik

Ayer por la noche haciendo PVP con un grupo que somos, matamos a 2 tios que tenian uno 100.000 balas de M4 y el otro lo mismo de SKS, como puede ser? Seguramente es un bug pero te facilita mucho las cosas tener miles de balas, alguien que sepa como hacerlo que comparta sus sapiencias xd

1 respuesta
Polak

#1394 Duplican personajes. Y lo siento, no lo voy a compartir. Hace bastante que no juego, 2-3 parches, imagino que todavía se puede hacer por lo que estas diciendo.
A ver cuando lo arreglan, eso y lo de las paredes.

1 respuesta
masini2002

Al menos nos quedan momentos como estos:

https://www.youtube.com/watch?v=OeMWzfh944c

1
nerkaid

#1395 Por dupear el personaje no te aparecen 100.000 balas básicamente por que no tienes slots suficientes para llevarlas. Parece que es otro bug u otro tipo de exploit.

1 1 respuesta
w4lk3r

#1397 son cheats y hay para todas las armas y comida. Los cheaters lo llevan encima, se les mata y la gente lo duplica para sus amigos, y al final todo el mundo lo tiene.

1 respuesta
Polak

#1395 las 100.000 balas lo tomo como una simple exageración.

Yo descubrí otro bug donde podías duplicar cargadores sobre la marcha.

Solo tienes que tener un cargador (en todo el inventario) dentro de una caja amarilla, el arma sin cargador. Recargas y te aparece un cargador en el arma y el de la caja sigue ahi, tiras el del arma al suelo y ale... otra vez.

No se si seguirá. Yo lo reporte.

2 respuestas
nerkaid

#1398 #1399

3 respuestas
Polak

#1400 ostia puta, eso es nuevo XD

w4lk3r

#1400 Eso es el cargador infinito, y lo de las balas pues si spliteas el cargador pues te salen a porron. Tambien hay pistolas y demas con una bala que puedes disparar tantas veces quieras sin recargar. Ojito con llevar mierdas de esas aunque te las hayas encontrado ya que en proximas actualizaciones dicen que van a penalizar a la gente que lo lleve. Lo lei por ahi en un foro.

sutik

#1399 Pues yo tengo ahora mismo unas 10.000 de m4 y 5.000 de SKS xd

#1400 Eso tambien se lo he pillado a alguno que he matado, cargadores infinitos, y tambien el otro dia a un chaval que llevaba 3 botiquines a full de morphinas y epinefrinas, y 3 cajas amarillas a full de comida y cargadores bugueds... mucha mierda hay ya xd

B

Encontrar como hacer esta clase de mierdas es facil si googleais un poquito, no pienso poner donde lo encontré pero si que vi un foro dedicado exclusivamente a la creacion de chetos para DayZ SA, que puto asco...

Como no se pongan las pilas con este tema el juego va a empezar a dar mas sida del que da actualmente.

1 respuesta
y34hl0ve

Perdón una pregunta, ahora se juega al Mod del arma 2 o "todos" se han pasado al juego oficial?

Se puede quitar el desenfoque de movimiento?

masini2002

Joder, esta tarde en aeropuerto cazados tres tios chetados con balas, y aparecen desde una pared de los edificios del aeropuerto. Que corrijan el glitch ese de una vez por favor.

1 respuesta
Leonidasxx

#1406 yo ayer to equipado en la torre de control del aeropuerto tb, subo a la ultima planta donde te pueden pegar un tiro desde fuera facil, subo, loteo lo que hay y de repente aparece un tipo que justo acaba de jumpear al lado mia con la m4 en las manos y coje y me mata, esto jode una pecha, deberia de haber un sistema que al jumpear si hay alguien en menos de 25 mts se ponga 30 seg mas de cola o algo...

kpi666

#1404

No lo hacen supongo porque estamos en Alpha y esto acaba de empezar,pero cuando empiece el tema en serio,ojala BANEEN todo tonto que use cualquier cheat,ya veras que gracia cuando tengan que pagar otra vez el juego u optar por servers no oficiales,llenos de gentuza como ellos.

1
Fastestwat

Nosotros hoy ha sido el primer caso...

Aún así los servers hoy iban de puta pena y había muchísimo lag. Por una parte me gusta que saquen cosas nuevas aunque por otra prefiero que primero arreglen y luego saquen.

w4lk3r

lo de entrar a los servers lo arreglaran, lo pondran de tal forma que no sea tan facil jumpear. Pero lo de los cheats, como no pongan el ban de otra forma, lo unico que hacen es banear a gente y que se compre otra vez el juego, ya ves tu xd.

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags