DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

strobe

#1500 Haces que me sienta mejor.
Gracias <3

1
homerbask

#1499 #1500 cuando el juego este acabado estaréis hasta la polla de dayz xD

3 1 respuesta
nervlos

#1500

eso explica porque hay gente tan buena, a ver si me dejas jugar con la manada, ya llevo 200 horas

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1502 es un sentimiento de amor/odio con el juego. Pero como tu dices cuando lo terminen lo mismo estoy hasta la polla o lo mismo me habré tomado un tiempo, de aquí a que lo terminen pueden pasar tantas cosas... jeje.

#1503 En la manada gitana puedes entrar cuando quieras aunque lleves solo 1 hora jugada, pide los datos del TS cuando quieras entrar yo ni pincho ni corto.

1
Antares09

Joder y yo que llevo 67 horas y ya no se que hacer en el juego... siempre termino dropeando todo el loot en medio de una ciudad y corriendo en pelotas hasta que me dispara alguien.

3
R

donde esta la salsa en el standalone? airport de balota no veo a nadie, airport del noroeste no veo a nadie y eso que es donde mas high value hay de todo el mapa, todo esto en un server de 40...

1 respuesta
Fastestwat

#1506 Salsa hay. Ayer mismo matamos 6 en el aeropuerto del noreste, al lado de Krasno. Luego tienes Berezino que también suele haber follón por el tema de los respawn y cerca de institutos y comisarias vas a encontrar follón.

Al final este juego es como ir a pescar. Lo mismo te pasas 1, 2 o 3 horas aburridas que toda la acción llega cuando te vas a ir como al revés, empiezas de puta madre y luego puff. Lo leí en Reddit y tiene toda la razón.

ududud

Yo solo juego en berezino. Me equipo alli en server con poca gente hasta tener minimo 1 arma y a la guerra en server de 40 alli. Siempre hay fiesta.

La gente se concentra en arboles rojos. Apartamentos. Pinos. Restaurante. Policia y puerto practicamente.

Lo bueno que ahora mismo es la ciudad mas a respawn. Ya que jugando en grupo al morir te equipas rapido again.

1
ruk0style

Buena caza la de hoy, la mejor en toda mi vida de dayZ

Yo, uno de MV en Svetlojarsk, nos intentamos reunir, lo conseguimos y nos disponemos a equiparnos para ir a Berezino, el muere a UN solo golpe de un zombi :wtf: , respawnea en la misma ciudad y resulta que se encuentra a uno con una hoz, no lo mata, a los 4min se lo vuelve a encontrar y el de la hoz y otro amigo matan al de MV mediante la técnica de la envolvente(yo no puedo parar de reir), vuelve a respawnear y el de MV mata a los de la hoz y el amigo con un Mosin, VENDETTA.

Me voy para Berezino, tonto de mi, me dispongo a entrar en una tienda cuando escucho varios disparos, con todas las prisas salgo y me meto en la primera casa que encuentro xD, pues bien, en esa MISMA CASA había 2 tíos armados hasta los dientes en la tercera planta, con munición infinita, mucha comida y bebida(CAMPEO MÁXIMO), me asomo y headshot a UNO de ellos, se asoma el otro y pimba, otro headshot, ya no queda nadie, subo y cojo lo que puedo y más, me sube uno por la escalera y me empieza a pegar con los puños, lo mato, sube y otro y este va con hacha, lo mato, suben 2 más y me los cargo también xDDDD, yo flipando..

Armado hasta los dientes que estoy con munición infinita, abundante comida y 2 bolsas de SANGRE

1 respuesta
luperio

el otro era yo y el caso es que iba yo con mi mosin con 3 balas en el cargador y se las he metido a bocajarro a uno de los dos cabrones y seguia vivo!

Luego me he desangrando mientras corria y me perseguian los dos, total que respawneo y salgo por ahi en mitad del bosque sin saber donde habia salido y a los 10 min de estar por ahi corriendo me encuentro delante mio a los 2 que me habian matado y los sigo corriendo hasta que salen a la carretera y se ponen a ver un letrero y he supuesto que estaban mirando en google donde estaban asique les he sacudido con un bate a los 2 y los he matado y me he vuelto a equipar pero mi antigua mosin estaba bugeada, he reconectado a ver si se arreglaba y efectivanmente se ha arreglado, pero justo al conectar habia un tio vestido igual que yo al lado mio y lo he matado y cuando se ha caido el server resulta que me habia matado a mi mismo porque he nacido bambi XD!

1 1 respuesta
doamLoL

#1509 yo esta noche matamos a 3 en la sala de maquinas y 1 llevava 2 bolsas de sangre. Eras tu? XD

1 respuesta
tiramenty

#1510

spoiler

LOL jajajajjajaja buenísimo

1 respuesta
ruk0style

#1511 Yo maté a 2 tíos que llevaban 2 bolsas de sangre y una caja amarilla con 3 bolsas de arroz, mosin y m4 con todos los accesorios balas infinitas, bla bla bla, después de matarlos me dijo mi colega.. Seguro hay alguno de mediavida por aquí

luperio

#1512 normalmente si muero por un bug me enfadaria pero fue tan estupido que me estuve descojonando un buen rato xDDD
incluso me lotee mis cosas y todo xd

B

Alguien sabe la utilidad del carjal?? Porque le puedes meter 5 flechas al carjal y luego acoplarselo a la ballesta, pero claro tambien si no tienes carjal puedes acoplar 5 flechas a la ballesta, entonces cual es la utilidad?

1 respuesta
nerkaid

#1515 Aun no lo he probado, pero o permite recargar más rápido, o permitirá almacenar más flechas.

B

ni lo de rapido ni almacenar mas flechas nerka, no le veo utilidad

1 respuesta
nerkaid

#1517 No lo habrán implementado aún entonces, si me entero de algo aviso ;)

1 respuesta
B

#1518 Grachie!

Symphony

Tonces para que lo ponen -.-
Pa decir que sacan cosas?

1 respuesta
nerkaid

#1520 ¿Para qué ponen carreteras si no hay coches? Porqué después va a haber. Pues esto igual.

2
WaRdIx

Se carga el otro dia a un compañero un camper lo avistamos empieza a disparar, sale corriendo para el bosque y salimos detras suyo. Le dispara mi compañero y cae en medio de unos arboles ya un poco alejados de berezino y cual es la sorpresa que le vemos reptando y sangrando y por lo que se ve no tenia balas....cumulo de casualidades.
¿Lo matamos? no, le pusimos unas esposas, hablamos con el, le forzamos a comer, vendamos, una saline (que no se si esto te recupera la vida o es solo para la insconsciencia) quitamos las esposas, le tiramos una morfina a unos metros y justo cuando va a cogerla, la pillo yo antes y ahi te quedas.... Espero que esa bitch siga dando vueltas y reptando por el bosque en estos momentos.
Cada vez me doy cuenta que matar por matar en este juego ya no mola, prefiero putear o hacerme colega de la gente y arriesgarme a que me peguen un tiro primero, cosa que pasa el 80% de las veces.

1 1 respuesta
B

buenass llevo un monton de semanas sin entrar al dayz, que tal esta ahora? esta la caza o algo de esto? alguna novedad a destacar?

Squall19

#1522 Esas cosas son las que hacen este juego único. Yo acabo de meter a un amigo en el gremio y está enganchado jajaja

1 respuesta
WaRdIx

#1524 Tambien tengo una mitica capturando y torturando a un niño guiri bambi de 15 años que estaba zumbado y le encerramos en un almacen para que luchara a muerte con uno que acababa de conocer yo a puños xDDD. Menudo espectaculo lo tengo grabado ese peor me da verguenza subirlo por que mi ingles es de pueblo.

1
nervlos

yo llevo un tiempo diciendo que tienen que incluir violaciones y tortura... xD

1 respuesta
Squall19

#1526 jajajajjajaja. Tortura. Lo tienes fácil, le aporreas con un destornillador o así jaja.

nervlos

Tengo que subir un vídeo donde le ponemos unas esposas a un bambi y a otro le decimos que lo mate a puñetazos, no podía parar de reír, y el cabrón que daba los puñetazos no paraba de reírse también.

Viendo los videos de Mr Moon, Morgan Freeman y el "GETTING KIDNAPPED & TORTURED!!!!" la verdad es que solo faltan violaciones y secuestros xD, meter en un angar del puerto a un montón de bambis con sacos en la cabeza y hablarles con nuestro inglés (en mi caso, poco fluido) que parecemos terroristas de una mala película.

Pd. que se puede esperar de un juego o jugadores que la primera frase que suelen decir es "pants off" ... violaciones o como diría Morgan "they took away my dignity"

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags