DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

vALeNz

Tienen pinta de que van a poner parche, están tardando una barbaridad.

Sunete

Está en camino, se ha prolongado más de la cuenta porque están arreglando unos últimos crashes.

Squall19

Soy yo, ¿o en cosas va peor que antes? Me refiero que tengo problemas de sincronización con el servidor. A parte de que se me desconecta fácilmente. (Lo de los segundos sin respuesta del servidor).

Saludos.

2 respuestas
nervlos

#1893 en rendimiento lo he visto bastante mejor, lo de los segundos no será que te pillan los reinicios? Sino es eso es tu conexión

ZiZoU

soy un cabrón, me hice amigo de un franchute durante 5 min para matarlo y robarle de manera ruin y cobarde, con un tiro en la cabeza con una escopeta que el me ofreció.

este juego puede llegar a sacar lo peor de cada uno.

me encanta.

2 respuestas
Rhisthel

#1895 El dia que te pase lo mismo ya verás que chulo xD

Y si, este juego saca lo peor.. Pero muy basto eh xD la peña se siente dios de poder hacer las cosas mas bastas del mundo sin ser reconocidos xD

PoYarko

#1895 Saca lo peor, y a la vez saca lo mejor. "This is DayZ", si hay un juego que consiga lo mismo soy todo oidos.

Attila

#1893 A mi tb me va mal, me he salido y todo porque es injugable.

vicyos

waaaaaaat
¿han reseteado a los personajes? He perdido al mio!!!

1 respuesta
AtwaDuty

#1899 Claro, pusieron parche hace poco.

y1mb0

El problema ya no es que porque pongan un parche reseteen. Yo el otro dia despues de actualizar me puse a jugar, el servidor se reinicio y al volver a entrar zas! ya no habia personaje!

1 respuesta
Rhisthel

#1901 Es que es lo que hay xD Que pierdas a tu personaje viene implicito en la palabra "alpha" xD

No le pilléis apego al personaje ni al equipo... hoy por hoy es tonteria.

1 respuesta
y1mb0

#1902 no me he metido con el juego para nada eh? solo que si es verdad que ultimamente los reinicio de los personajes despues de un reinicio del servidor (en mi caso) viene siendo algo habitual..

2 respuestas
Rhisthel

#1903 Si a mi me da igual que os metais con el juego xD Yo solo digo que hoy por hoy es el pan de cada día. Andando te mueres, reinicio te mueres, miras al sol te mueres, te vas al Wc a echar un meo y al volver te mueres, etc.

Este último parche tenía una buena razón para el reset... limpiar de mierda todos los inventarios.

AREK

#1903 Vete acostumbrando que aun te quedan 2 años de instandead por soplo al corazon, ademas asi es mas divertido cuando tu te pudres por conseguir una mochila y un palo y el admin de turno resetea un par de veces y va armado hasta los dientes :D.

smashz

Dos meses sin jugar. Me meto esta tarde para ver los cambios del último update. Salgo en calzoncillos al lado de un pueblo. Miro dos casas y cuando me pongo a investigar una comisaría...por arte de magia me traslado al interior de la habitación tapiada del segundo piso. Ahí estoy, encerrado hasta nuevo aviso. This is dayz

nervlos

El juego ha mejorado bastante en rendimiento en el último parche, pero por desgracia no ha frenado a los cheaters como se esperaba aunque ya no hay en todos los servers, eso se agradece.

Hay un bug que al morir y pasar la cuenta atrás vuelve a aparecer el you are dead y así como un bucle y hay que cambiar de server para poder respawnear.

1 respuesta
vALeNz

#1907 Cuando te pasa eso al cambiarte directamente al respawn de Vibor xD

1 1 respuesta
nervlos

#1908 no siempre, pero sin duping la verdad es que no me importaría un viaje express a internacional xD

1 respuesta
vALeNz

#1909 E visto unos cuantos server que siempre sale el spawn hay.

Pezpala

Cuando sales en calzoncillos en Vybor, rodeado de cadaveres, con un personaje que no es el que has escogido y en un servidor que crashea cada dos por tres... Empiezas a pensar en la eficacia de los sistemas anticheat del juego.

elkaos140

Algo que nose si os pasa a vosotros, pero de esto de entrar a un server y encontrar todo completamente roto o super dañado y nada en pristine. No lo entiendo. Un server con 4 personas como puede estar asi.

Porque si fuera un 40/40 lo entenderia, digo bueno, seria alguien que ya se pasó por aqui y loteo todo..

1 respuesta
nervlos

#1912 no, el estado de los objetos también es aleatorio, puedes encontrar cosas "ruined", el problema es que un mismo objeto aparece en varios sitios con el mismo estado (en la inmensa mayoría de las veces), así que es posible encontrar la misma chaqueta 5 veces con el mismo estado, por ejemplo "damaged", será alguna forma de agilizar el servidor, y que el respaswn de loot se haga por ejemplo 60% de objetos homogéneos en todo el mapa (ropa, melé y comida, siempre la misma), 15% (ropa militar, siempre la misma), 15% (armas, cargadores y munición, siempre los mismos) y un 10% de loot 100% aleatorio.

El problema viene cuando looteada una ciudad es como lootear todas, porque ese 10% no compensa en esfuerzo. Cuando al servers le da por sacar balas de SKS, pues tienes 10 cajas en la mochila, pero cuando no respawnea ni una sola bala de sks ni de mosin es un cachondeo xD. Con lo fácil que sería dejar algunas pistolas repartidas con un sólo cargador y municionadas.

Y otro problema puñetero es que si tienes la pistola, por fuerza la tienes que tener guardada en inventario, no la puedes simplemente llevar en la mano, pero si en un tiroteo te dan en la pierna y la tienes guardada en el pantalón automáticamente está ruined y dejas de poder disparar, así que mejor dejar siempre la pistola en mochila si vas a atacar de frente.

abath666

Llevaba un tiempo sin jugar. Y mola que las puertas hagan ruido al abrir/cerrar. El sistema este del frio/calor y las cosas que han añadido. Pero las 2 veces que he muerto no he oido ni el disparo, y las dos han sido dentro de un edificio.

En fin, es el karma por matar 2 bambis en Vibor con la 1911 sin cargador, usando la bala de la recamara. XD

AREK

Lo de los Hitbox debe ser el punto fuerte de este Alphajuego porque acribillar a un tio a 10m con una M4 ni se inmute se gire chorreando sangre a borbotones y mientras se desmaya te mueres tu.....biennnnnn prefiero el source engine por lo menos puedo tramearme a mi gusto y las balas hasta a veces dan.

1 respuesta
nervlos

#1915 el doble KO viene pasando desde que salió, en cuanto se peta un poco el server el cuerpo a cuerpo puede acabar así, pero ahora se suma eso:

mega petada de server en cualquier momento, según comentan desde que el de la escopeta dispara el primer tiro el tío ya estaba muerto, pero tardo 13 segundos en reconocerlo el servidor.

1 respuesta
AREK

#1916 Algo parecido a esto nos paso tambien el otro dia a un amigo y a mi:

Cada vez les luce mas el pelo a esta gente y yo personalmente empezaria a banear servers por el abuso de ciertos admines que dan una pesima imagen del juego y no hacen mas que joder la poca jugabilidad que hay.

1 respuesta
nervlos

#1917 antes tenía bastante claro que necesitábamos un server para lootear a nuestro antojo y rápido, pero cada vez tengo más claro que solo se necesita un arma municionada y nada más, a ser posible en la misma ciudad donde respawneas y te ventilas al primero que veas o mueres, es la mejor forma de jugar solo y ponerte a 1000.

Como anécdota, ayer mismo me conecté en internacional (yo iba equipado) y voy a entrar a un barracón que estaba aparentemente sin lootear y con las puertas cerradas, yo entro y cierro mi puerta, echo un vistazo al pasillo, no escucho nada y me dispongo a entrar en la habitación de las duchas, abro la puerta y se me echa un pavo encima con el hacha! OSTIA PUTA QUE SUSTO! lo dejé frito con la 101 pero me dejó alterao el muy cabrón, solo por eso la partida mereció la pena.

El tío del segundo vídeo se flipa al pensar que reportando el server va a pasar algo, no vale absolutamente para nada reportar nada, de hecho si no fuera por los servers no públicos estás ultimas semanas hubiera sido imposible jugar ya que estaban todos caídos. La culpa es del proveedor de servers que no les facilita poner contraseña así que primero se ponen hasta arriba de loot (que pa eso lo pagan) y luego que entre quien toque para matarlos mientras campean xD por si no lo sabéis hay una lista de normas que deben seguir los que contratan servers para DAYZ SA, que todo tíos se pasa por el forro.

Yo sigo jugando, pero ahora me desquito jugando más al Arma II (wasteland) y Arma 3, es lo único que me quita el mono del DAYZ

smashz

AVISO TOCHO:

Ayer me puse a jugar otro rato y flipé mucho. La cosa fue tal que así: aparezco al lado de electro y me pongo a lotear la comisaría, la estación de bomberos, algunas casas...Consigo algo de ropa, 10 balas de estas amarillas largas y una longhorn. En una de esas incursiones en busca de cosas una manada de zombies me acorrala y aunque me los cargo me dejan sangrando (no tenía vendas). Esto me sorprendió gratamente: los zombis te ven si vas liándola y haciendo ruido, te persiguen en grupo y lo más interesante es que puedes encerrarte y ya no traspasan puertas. Lo que se traduce en tensión y sensación real de supervivencia. Llevo mucho sin jugar, igual esto ya estaba implementado.

Jodido y viendo ya en blanco/negro, corro hasta una de las casas que hay cerca del puente que hay en un extremo de la ciudad y justo veo en una colina a un tio equipadísimo moviéndose entre los arbustos. Me meto en la casa, cierro la puerta y me escondo en el piso de arriba. Se pone a dispararme pero yo estaba bien escondido. Acabo muriendo desangrado. Respawneo EXACTAMENTE en las afueras de la misma casa xD, subo a recuperar las cosas de mi cadáver y me lanzo colina arriba a por el tío.

El tio no estaba en el mismo sitio, había subido más. Pero veo a unos zombis correteando por la zona y me lo encuentro dándoles hachazos. Voy a darle un tiro pero me veo a otro agachado con una chaqueta naranja y le meto un mochazo que le dejo seco. Le disparo al otro en el cuerpo. El otro no sabía ni de donde venían los tiros y lo veo bajar la colina sangrando. Se esconde en una casa, la rodeo y lo termino matando. Con la longhorn xD. Gracias a él voy full equip.

El corazón al borde del infarto en esos minutos fatídicos de tensión. Sólo por estos ratos me merece la pena y mucho echar unas partidas de vez en cuando.

1
nervlos

la misma tensión sin zombies mejor xD los zombies son una puta jodienda además ahora 0.49 respawnean hasta el infinito en todos lados, así que no hay descanso y quizás los has pillado con gusto pero son un puto estorbo para todo, no importa que no dispares, lootear una ciudad como electro sin dar un solo tiro conlleva tener que matar 50 zombies y curarte 7 veces, porque con más de 2 casi seguro que te dan un zarpazo y si son cuatro en nada que te descuides te quedas inconsciente , y si te pillan en un pasillo... o si matas a uno en el marco de una puerta quizá estás condenado si hay más dentro. Porque estos de bohemia en las tres últimas actualizaciones han decidido que si matas a un zombie no puedes pasar por encima suya si no das un salto de atleta, el problema es que para saltar zombies el personaje se cree que es la barandilla de comisaria.

Un zombie jamás dará tanta tensión como un tío con un arma, el zombie no piensa, solo viene corriendo desde el fin del mundo a darte tortas en el momento más inapropiado, en vez de llamarlo IA, tenían que llamarlo trayectoria del zarpazo en momentos críticos. Son tan buenos sus superpoderes que saben porque escalera vas a bajar de una fábrica, lo sabe todo el pueblo xDDD

lo único bueno, es que si el server va medio decente y tienes algo de skill puedes encerrarlos y dejarlos para el siguiente que vaya a lootear XDDDDDDDDDDD y se pegan unos sustos de cojones al abrir las puertas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags