DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

Rhisthel

Pues a ver si se dan caña en cazar a los chetos. A mi lo que me pasa en este juego es que cuando me matan sin yo ver a nadie ya me empiezo a mosquear. No se si el tio está bien ubicado o simplemente es un cheto. En ese aspecto me molaría una kill cam y aparecer al otro lado del mapa.

Antares09

El mejor anticheat son los servidores con whitelist.

1
ruk0style

Esto ya es acojonante macho xD

Estoy en electro, en monte, apuntando a hospital porque había visto un tío armado, lo veo que se para y le disparo, le he dado en la cabeza y acto seguido desaparece y me lo encuentro AL MISMO TÍO a mis espaldas intentando matarme con un mosin que el muy hijo de puta ha fallado 4 tiros y no me ha dado ni uno.

Total empiezo a correr monte abajo, desde monte donde el estaba intentando matarme me voy corriendo hasta eléctrica y aparece detrás mio, acto seguido me desarma, me quita el hacha y la mosin, le digo por microfono que es un puto hacker de mierda y me mata...

1 respuesta
AREK

#1953 Yo ya lo desistale y lo metere a la nevera otros 4 meses.

Por cierto es muy interesante que hayan puesto las condiciones de contrato muy claras en el ultimo reporte: http://dayz.com/files/pdf/Server_Hosting_Rules_Public.pdf. Donde pone claramente que abusar de conductas poco eticas conlleva la retirada del server.

Espero que la gente que continua jugagando empiece a grabar conductas similares a administradores y empiecen a caer servers como moscas.

1 respuesta
nervlos

#1954 el otro día se lió en reddit mentándose las madres por el tema de:

de 55 a 72 euros de server para que Bohemia ponga las reglas, pues... que los pague bohemia, al menos en los públicos

reglas del privado: http://dayz.com/files/pdf/Server_Hosting_Rules_Private.pdf

1 respuesta
mxz239

#1955 Existen unas reglas que tú aceptas cuando rentas un servidor para juego X, en este caso DayZ, y el hecho de que lo pagues tú no te da derecho a abusar de la gente, tipo kickear a todo el que entre para quedarte todo el loot, reiniciarlo cuando mueres para no perder los objetos, y otro tipo de prácticas que claramente estropean la jugabilidad.

1 respuesta
Paillo

#1956 Si en el contrato no pone que no puedas hacer eso eres totalmente libre de hacerlo, simplemente, como si quiere el servidor para irse a cazar ciervos y comerselos el solo.

1 respuesta
Sunete

#1957 El problema está en que en el contrato sí pone todo eso.

Así que no, no le está permitido hacerlo.

1 respuesta
Paillo

#1958 Mi ingles es muy basico pero segun leo pone que esta permitido kickear personas y tal.

1 respuesta
Sunete

#1959 Sí, pero hacerlo a todo el mundo de manera injustificada no.

1 respuesta
Paillo

#1960 No es por discutirte pero no veo donde pone que deba ser justificado xD.

1 respuesta
Sunete

#1961 Se da por hecho que banear o kickear a gente por el simple hecho de entrar a tu server va contra las normas. Es de cajón.

1 respuesta
nervlos

Claro si en el contrato que se ha publicado HOY si lo especifica, el problema era con el de antes que no lo decía y le han obligado por las bravas. Me parece bien, lo cambian, dejan de contratar los servers por desconformidad y que ahora nos vamos a joder todos XD

Paillo

#1962 No tiene porque, estamos suponiendo que el que kickea gente de su server lo hace por que quiere lootear pero si el tio por ejemplo quiere entrenar con su clan y no quiere que entre nadie de fuera, esta en su derecho de echar al que quiera, que para algo el server es suyo.... Bueno eso hasta hoy, que han cambiado el contrato xD.

1 respuesta
nerkaid

#1964 Es que eso es lo que no quieren precisamente que ocurra en los servers con hive pública. Si quieren tener su server vacío para kickear y lootear en plan lammer, ya tendrán la hive privada para lamear junto con el resto de lamers que hacen lo mismo que ellos. Si no les gusta que esperen a que esté la hive privada.

1 respuesta
Paillo

#1965 Ea, y por eso han cambiado el contrato, pero si antes no lo especificaba pues la gente podia hacer con su server lo que le saliera de las pelotas, como ya hacian.

1
B

una pregunta, desde el respeto, este juego no es una puta mierda? Llevan ya casi 2 años en desarrollo, y me sigue pareciendo mucho más completo el DayZ mod hace 2 años (con sus bugs y todo) que el Standalone en el estado actual.

Están preparando las herramientas para trabajar en el futuro" Están currándose la base para posteriormente construir encima" decían... pues yo no veo una puta mierda más que el spawn de los objetos, la caza, la cocina y nuevos objetos o edificios... es decir objetos que no suponen el eje central del juego (vuelvo a insistir, llevan ya 2 años...)

Hola? Esque veo el desarrollo de Star Citizien, que no paran de hacer millones de cosas ultra complejas... y estos tíos siguen sin meter ni una miserable bicicleta para poder moverte. Lo veo todo prácticamente igual que hace dos años... eso si... se puede COCINAR!!!!!!!!!! :/ en un juego de ZOMBIES!!!!! YUHU!!?

No se , la verdad es que me arrepiento bastante de haberme dejado los 20 euros porque con la de tiempo que llevan y los pocos resultados que hay esto huele a pufo a kilometros.

PD: Ahora mi hype se lo ha llevado Star Citizien. Y si quiero zombis me echo un DayZ mod antes que esta mierda.

/ Rage

1 2 respuestas
nervlos

#1967 aunque a día de hoy le falten muchas cosas gráficamente está a años luz del mod, eso de que sea el motor de arma 2, puede ser, pero ni por asomo se ve como arma 2, se ve en muchos aspectos por encima de arma 3. El mod tiene contenido y es divertido, pero es obsoleto y tiene mil fallos que nunca va a solucionar nadie.

1
nerkaid

#1967 Vamos por partes:

...Llevan ya casi 2 años en desarrollo, y me sigue pareciendo mucho más completo el DayZ mod hace 2 años (con sus bugs y todo) que el Standalone en el estado actual...

Mod:

Standalone:

Hace 3 años salió el mod, no hace ni un año que salió la alpha del Standalone. Antes si quiera de publicar la alpha, avisaron de que tardaría un año en pasar a beta (año que aun no ha transcurrido).

"Están preparando las herramientas para trabajar en el futuro", "Están currándose la base para posteriormente construir encima" decían... pues yo no veo una puta mierda más que el spawn de los objetos, la caza, la cocina y nuevos objetos o edificios... es decir objetos que no suponen el eje central del juego (vuelvo a insistir, llevan ya 2 años...)

Sin hablar de objetos, que parece que si no te plantan un objeto en el inventario no te das cuenta de que hay algo nuevo:
· Nuevo motor gráfico.
· Han cambiado todo el sistema de pathfinding de los zombies.
· Nueva arquitectura de objetos gestionada por el servidor.
· Nuevo sistema de melee por colisión.
· Nuevo sistema de armas por módulos.
· Nuevo sistema de desgaste de items.
· Sistema de caza.
· Sistema de alimentación y bebida con tiempos de digestión.
· Interior de > 90% de edificios.
· Toda la zona norte llena de nuevos pueblos con nuevos modelos de edificios.
· Tiendas con el sistema de guardado.

Eso hablando de cambios en el juego en si, sin ponerme a contarte ya cada ropita, arma e item que han metido.

Hola? Esque veo el desarrollo de Star Citizien, que no paran de hacer millones de cosas ultra complejas... y estos tíos siguen sin meter ni una miserable bicicleta para poder moverte...

El Star Citizen se empezó a hacer en Octube de 2012, más de un año antes que DayZ Standalone, todo el proceso que están terminando de realizar ahora en Bohemia de "dar una base al juego" se termino en Star Citizen hace 1 año.

No se , la verdad es que me arrepiento bastante de haberme dejado los 20 euros porque con la de tiempo que llevan y los pocos resultados que hay esto huele a pufo a kilometros.

Lo que tenías delante cuando gastaste tus 20€ de los que ahora te arrepientes:

PD: Ahora mi hype se lo ha llevado Star Citizien. Y si quiero zombis me echo un DayZ mod antes que esta mierda.

Vaya, nadie esperaba que prefieras jugar a un mod al que la comunidad le ha añadido contenido durante casi 3 años desde que se publicó la release del mismo, en vez de al juego que está en Alpha y aun no tiene practicamente contenido. Nadie lo esperaba de verdad, ninguna persona de las que están por el subforo hace lo mismo que tu, nadie. /ironía

/ Rage

Rage no, / Desinformado.

PD: Cada 3-4 páginas viene algún iluminado como tu a arrojarnos luz sobre el estado de desarrollo, si podéis, por favor leed las páginas anteriores en las que se les responde y así os evitáis el comentario sin sentido y a nosotros tener que explicaros las cosas una y otra vez.

9 1 respuesta
ruk0style

Pero en las reglas esas que habéis puesto más arriba, si me kickean en un servidor público para evitar que pille loot, puedo reportarlo a DayZ?

1 respuesta
nervlos

#1970 yo estoy reportando cheto que veo reporte que hago con el servidor donde lo he visto, según los devs lo tienen en cuenta, yo por ahora voy a seguir haciéndolo, cada cosa que vea reporte, no se tarda nada.

El otro día me quedé atascado en una casa al reiniciar el server, serían las 12 de la noche, pues antes de irme a trabajar a las 8 de la mañana reporte que estaba atascado y para las cuatro de la tarde me habían sacado del atranque xD

elkaos140

Pues yo 20€ por 150horas. No me arrepiento y ya está mas que amortizado. xD Sin embargo hay juegos que cuestan el doble y no les tengo ni la mitad de horas echadas.

Por ahora este juego me esta transmitiendo cosas que otros muchos juegos no. Es ver un enemigo y subirte las pulsaciones no tiene precio. Lo vivo el maldito juego! xD

1 1 respuesta
odraude

porcierto nose si va en este post o no sorry i`m newfag ^^
pero las dichosas tiendas de campaña algno ha tenido alguna y que no sea en un server propio de dicha persona? porque es imposible encontrar una macho -.-

AREK

#1972 A mi no me a transmitido nada que no haya sentido ya en el mod si lo mirais por horas el Dods para mi es el mas rentable de la historia mas de 2000 horas.......por....2€? pues eso, hay gente que pagaria hasta mas de cien euros por esta Alpha menos mal que solo son reductos...

B

#1969 No se tio siempre he estado de acuerdo contigo cuando has owneado a los llorones que mencionas pero ahora no estoy de acuerdo y me he convertido en uno de ellos. No me gusta el rumbo de desarrollo que lleva el juego, me parece que se están centrando en cosas que no aportan el verdadero espíritu apocalíptico al juego... y a lo que me refería con que no han hecho una puta mierda (no me he explicado mu bien) es que no han hecho nada que desde mi subjetivo ojo pueda apreciarse o merezca la pena.

Creo que me he equivocado de juego, y el juego que será dentro de dos años no tendrá mucho que ver con el mod original ni con lo que yo espero.

Ahí me equivoque y ludemos!! Pero vamos tus argumentos salvo los 2 owneds que me has metido con mis equivocaciones en los tiempos de desarrollo, no me convencen. Insisto ahí sea la polla, yo esté equivocado y ludemos todos como marranos. Te doy manita por haberte currado la contestación y haberme corregido! Es bueno saberlo, gracias.

masini2002

Yo creo que se sigue la inercia de decir que el juego no vale nada etc... pero a mi me parece que poco a poco están consiguiendo un gran juego. La exp. 0.50 añade una barbaridad de cosas y esto empieza a tomar forma.

1
ruk0style

Es que casi todas las páginas es lo mismo de siempre; Joder vaya mierda juego, me arrepiento de haber pagado 20€, que asco de alpha, etc..

MENOS MAL QUE PONE QUE EL JUEGO ES UNA ALPHA

Sinceramente, no se de que os soprendeis, yo NO me arrepiento de haber pagado tal cantidad por este juego, me lo he pasado bien, me lo estoy pasando bien a pesar de ciertos errores/hackers y tal, pero en todos los juegos o casi todos hay hackers.

1 respuesta
elkaos140

#1977 +1000

Cuando lo comprasteis sabíais perfectamente a lo que os ateníais y que lo que estabais comprando era un alpha. Anda al menos no quedo en balde como el cube world. Eso si que fue un puto engaño. xD

mxz239

A mí se me hace la boca agua pensando en lo que van a hacer los modders, creo que ahí será cuando llegue la segunda época dorada de DayZ Standalone, al igual que el mod tuvo la suya. Bohemia otra cosa no, pero juegos - base para modear hace cosas muy decentes.

espikiller

Yo entiendo que sea una Alpha y tenga bugs y demás por todos lados, pero sigo pensando que el desarrollo es lento, son cosas independientes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags