DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

Pezpala

#2130 Era una respuesta a #2128 sobre la comparación que ha hecho entre el mod y el Standalone. No le des más vueltas.

Me gusta el juego a pesar de los bugs, pero si algo no está bien se dice y no pasa nada. Y aunque lo más correcto sea decirlo en http://feedback.dayzgame.com eso no quita que no lo podamos discutir en este foro, en el facebook oficial, en reddit, o donde nos de la gana.

1 respuesta
J

#2131 La doctrina prohíbe quejarse si es una Alpha. Punto. Ese es el nivel y así nos va. Pero tranquis, que cuando os hagan un contrato de 6 meses en un curro y no os renueven, tampoco os quejéis, porque firmasteis por 6 meses. Cuando no tengáis para pagar la hipoteca o el alquiler porque no os renovaron el contrato, y venga la policía a echaros de vuestra casa, tampoco quiero veros quejaros, porque firmasteis un contrato en el que se especificaba que si no pagabas ibas a la calle.
Y así, aplicando esta lógica y viendo el percal, no me extraña que estemos donde estamos, un país de padefos que no quieren ver más allá de lo que está escrito en un puto papel, y que cuando se les mean encima y les dicen que está lloviendo asienten satisfechos.

1 respuesta
Paillo

#2132 Oye, y todo expresado con 0 de demagogia, di que si xD.

1 respuesta
J

#2133 Te veo anticuado. A los que decimos las cosas claras ya no nos llaman demagogos, nos llaman populistas. De todas formas si percibes algún atisbo de demagogia o populismo en lo que he comentado, ya me dejas con la duda de si lo que te falta es edad y experiencia en la vida real, o directamente un hervor.

2 respuestas
Paillo

#2134 Hombre, la verdad es que edad y experiencia en la vida me falta bastante aun, por suerte. Pero es que tus comparaciones dan una mezcla entre risa pena y vergüenza ajena. Que coño tendra que ver el DayZ con todo lo que tu dices amigo.

Anyway es la ultima vez que te quoteo para algo, me sale mas rentable darme de cabezazos con la pared.

1 respuesta
F

#2134 Deja de mezclar la velocidad con el tocino y calla un poco anda, campeón.

1 respuesta
2 comentarios moderados
f0restLOL

Supongo que por MV hay mucha gente que anuncia su server,cual es el mas poblado y aceptan a la gente para hacer grupo??

espikiller

Hay mantenimiento? no me sale ningún server, y por cierto que han metido battleye ahora?

1 respuesta
Sunete

#2140 El BattlEye lleva activo desde el primer día, lo que pasa es que se cambió un archivo y vuelve a salir el EULA.

elkaos140

Hay mas chetos que nunca ahora. Da igual que cabes un agujero y te metas bajo tierra que te acabaran matando, asco de chetos. xD

3 respuestas
F

#2142 Dónde???? Yo sólo encuentro latas roñosas y fruta podrida. Quiero unos chetos!

1
1 comentario moderado
kpi666

#2142 deberian tener mano dura y banearlos de forma permanente,que se tengan que comprar el juego de nuevo.

1 respuesta
1 comentario moderado
kpi666

#2146

yo creo que van bastante bien en cuanto a actualizaciones,el problema es que tiene problemas gordos que ahi siguen.... y son fundamentales para tener una buena experiencia de juego,hoy mismo han hecho una actualizacion bastante maja.

1
2 comentarios moderados
IbaiAP

#2142 #2145 https://www.youtube.com/watch?v=abrcMfkXMR4&list=UUmOcI3XYtKUKgjc_BWt8Jdw

Una ración de buen cheto.. y la misma tarde parece que estuvo también por Elektro

1 respuesta
Sunete

#2150 No tiene por qué ser un cheto, los sonidos de los disparos llevan bugeados desde hace mucho tiempo, en el parche experimental de hoy mismo los han arreglado.

1 2 respuestas
B

#2151 Aww yeaaaaaaaaaaaaah

IbaiAP

#2151 tio fue clarisimo que fue un cheto... estuvimos luego buscando gente y no habia nadie.. ademas se escucha perfectamente el ruido del hachazo en la cabeza...

1 respuesta
Sunete

#2153 Lo que se oye en el vídeo no es un hachazo... es el impacto de la bala sin que se escuche el disparo.

Y vamos, chetos hay a patadas, pero ya cansa un poco ver vídeos en los que cuando alguien muere y no se ve al que lo ha matado automáticamente se dice que era un cheto, cuando no tiene por qué serlo. Ese vídeo tiene MUCHA pinta de estar relacionado con el sonido.

1 1 respuesta
J

#2154

Totalmente de acuerdo. Yo creo que lo que ocurre es que con algunas armas, por ejemplo el Mosin, al superar el proyectil la barrera del sonido, creo que es factible que si te disparan en la cabeza no llegues a oir el disparo. Aunque en este caso (no he podido ver el video), si nadie lo oyó, es posible que sea un bug. A mi me ha pasado en más de una ocasión jugando con amigos, de disparar yo o alguno del grupo y que nadie lo oiga.

1 respuesta
Sunete

#2155 Es que lleva pasando desde hace mucho, y ahora en la experimental parece que está arreglado. Si no del todo, al menos ha mejorado mucho.

1 comentario moderado
Pezpala

¿Han reducido el % de spawn de los Burlap Sack? Llevo dos días de juego y he encontrado dos. He mirado bien en zonas residenciales, industriales y granjas. Conozco los puntos de spawn, es solo que me cuesta la vida encontrarlos.

Estoy intentando craftearme el ghillie completo pero al ritmo que voy no acabo hasta 2015.

1 respuesta
IbaiAP

#2158 sal de la costa, hay gente con guillies, pero burlaps en costa ni uno

2 respuestas
Pezpala

#2159 Estoy en el interior. Estos días me he movido por Gorka, Polana y alrededores. :( :(

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags