DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

Squall19

#2190 ¿Y te vienes a quejar de la experimental? Esto es de coña...
Por lo menos espérate a que salga en la rama estable.

1 respuesta
Paillo

Si quejarse de la rama estable es un poco tonto siendo un alpha, quejarse de la rama experimental deberia ser delito xD.

3 1 respuesta
pantocreitor

Llevó desde septiembre sin poder tocar el juego, algo reseñable en estos meses?

1 respuesta
nerkaid

Relajación.

#2193 Plan de desarrollo | Listado de actualizaciones

1 2 respuestas
pantocreitor

#2194 Joder, han corregido bastantes cosas y metido muchas, a ver si este finde le echo un tiento, que me ha entrado mono xD

AREK

#2191 #2192 Es verdad que en España uno no se puede quejar perdonen ustedes me voy con mi amijo Kim jong il a crear un mundo mejor. Bait

Si me meto en la experimental es para esquivar admines infames, chatungos y gente que normalmente apesta freekill. La jugabilidad suele ser mas grata que en cualquier server random y ahi si la gente se dedica normalmente a "probar" las cosas y no a crearse un casa en el campo como haceis la mayoria en cityville. Ya solo faltaria que no pudiesemos expresar nuestra opinion sobre el contenido.

#2197 Ke bien eh?

1 respuesta
Antares09

Hey chicos, vengo de caminar descalzo sobre un suelo lleno de cristales rotos y me he jodido los pies mucho! como puede ser esto posible?? es increible que no pueda caminar descalzo sobre un suelo lleno de cristales rotos sin cortarme los pies, pero vengo aqui a quejarme porque esto no es una dictadura!!

1 respuesta
espikiller

#2197 los cristales están en alpha.

2
P

#2194 Ultimo update del 14 de diciembre y estamos apunto de entrar en febrero con el juego plagado de mierda rozando lo injugable, mientras tanto h1z1 casi a parche diario con devs comunicandose en twitter y en reedit igualito que rocket twitteando fotos de mierda diciendo que se ha ido de escalada a los cuernos de su padre, ahora ocultarme el post por "Desvirtuar" cuando en realidad os duele la verdad.

1 respuesta
nerkaid

#2199 ¿Y a mí que me cuentas de eso? Solo le estaba facilitando información a un usuario.

Tienes un thread para llorar aquí.

PD: Se dice "ocultadme", no "ocultarme".

1 respuesta
P

#2200 Tu unico argumento es una falta de ortografia, ya ni te molestas en debatir con las frases tipicas de "es una alpha" etc

1 respuesta
nerkaid

#2201 ¿Pero que voy a debatir? Si no he dicho nada y has venido a contarme cosas que me importan -2 xD

Ah, y tengo el H1Z1, el The Forest, el Project Zomboid, el WarZ, el Rust y otros 14 juegos de supervivencia más, no se si pretendías que me ofendiera o algo ¿? xddd

1 1 respuesta
P

#2202 te he quoteado porque has sido el que a linkeado los patch notes nada mas

1 respuesta
2 comentarios moderados
Pezpala

#2196

Antares09

Me encantan los fanboys del h1z1 que se meten al foro del dayz a meter mierda porque en su hilo todo el mundo se queja del juego xD

4
8 días después
J

Bien me he equivocado de tread t.t

Perdón por el retraso xD

JhonyBotones

Ir con una sks con 20 rounds y acabar así en 20 minutos de juego.


Busco a gente con experiencia para jugar a las noches entre semana, de 22:00-2:00 .

Steam acc: Xartako

1 respuesta
Squall19

#2209 ¿Qué es eso naranja que llevas en el brazo?

1 respuesta
JhonyBotones

#2210 Brazalete distintivo obtenido tras cortar un chubasquero con un cuchillo.

e3archive

Esta noche he soñado con el Dayz, la amenaza zombie empezaba a extender-se, yo me iba a casa un pariente a buscar armas, lotteamos un revolver y unas escopetas, y en la siguiente escena, ya estábamos (con un par de amigos) en lo alto de un edificio, mirando hacia el monte, donde veíamos a un superviviente, al que desde lejos disparábamos y matábamos... al bajar, me parecía ver otro superviviente, pedía la arma a mis compañeros y balas, pero me daban sin balas, así, que corría a explorar donde me parecía haber visto a alguien, y así era, un hombre con mosin en una esquina apuntando a un zombie de espaldas, con lo que sacaba mi hacha y a por el..., el muy distraído moría, y de golpe mis colegas y yo peleándonos por la mosin, y allí me desperté...

Doctor... ¿esto es normal? xD

2 respuestas
Pezpala

#2212

1
tristrastrus

#2212

2
e3archive

Ayer volqué dos caminones azules en menos de 15min. :´)

1
9 días después
sigmar55

Yo tengo una duda respecto a los heli crashes, cuantos salen por restart? una vez que los lotean desaparecen o siguen en el servidor hasta que resetea? hace unos días que me volví a meter después de estar sin jugar unos meses, y los únicos helis que encuentro son unos que están oxidados y te puedes meter dentro y no tienen nada de loot.

1 respuesta
e3archive

#2216 http://dayz.gamepedia.com/Helicopter_Crash_Sites
Los helis siguen en el servidor después de ser loteados...

2 meses después
Yandros09

Oye ¿no se suponía que en Dayz Stand.... Se queria erradicar lo de las armas? Por que en cada parche que meten, hay mar armas. Mi no entender

1 respuesta
Squall19

#2218 Van a reducir drásticamente el respawn de ellas. De hecho, actualmente ya cuesta bastante hacerte con una buena arma (o por lo menos a mí...)

k0yi

Que te cuesta hacerte con un arma? Lo de dupear no lo han corregido aun, y joder tienes un monton de sitios de respawn de arma.

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags