DayZ: La Galería - Vídeos e imágenes

Nota de la moderación:

Por favor, no colguéis las imágenes directamente desde Steam, subidlas a Imgur o Minus.com. ¡Gracias!

nerkaid

#300 Clic derecho! Por favor, si tenéis cualquier dudas id al Hilo de Dudas, intentemos dejar este thread para videos, imágenes y pequeños comentarios sobre ellos :)

w4lk3r

#300 El mismo mouse2 el de la mira

#303 nakamura se llama

homerbask

#294 quien dice lo de "han ido a la antena igual bajan por detras"? me suena mucho esa voz...

Fastestwat

#300 Botón derecho.

Hay un bug que si asignas 3 accesos a aguantar la respiración se te mueve menos incluso. suyo es asignar a una tecla esos 3 accesos con un programa externo.

1 respuesta
w4lk3r

#304 con macros dices?

1 respuesta
Fastestwat

#305 Te paso video

btw gran canal de dayz.

2 respuestas
w4lk3r

#306 Dios que chetada. Creo que estoy apunto de digievolucionar.

Polak

Una pregunta, por que ponéis títulos en Inglés si luego el vídeo es en español?

1 respuesta
w4lk3r

#308 para parecer mas cool :cool:

y tambien para que lo vea todo el mundo, ya que seguramente cuando tu buscas un video por youtube de gameplays y demas te pongas a buscarlo en ingles. No creo que busques en español ya que los resultados de busqueda se quedan en na y menos.

fracarro

#306 dios que jefeee no lo sabia ahaha siguiente nivel

V

¿Para cuándo una mochila negra?

2
bammargera
1
term1

#277 Estas diciendo que helis, vehículos y demás cosas están ya implementadas en el juego?

Ese vídeo que colgasteis es del dayz SA? Si todo esto es así a que esperan para implementarlos oficialmente?

Me estoy poniendo nervioso :qq:

2 respuestas
B

#313 ese vídeo es de la versión pirata de DayZ

1 respuesta
term1

#314 Me dices que en la version pirata ya hay vehículos y demás parafernalia?

Un poco mas de info por favor?

1 respuesta
M

#315 +1 prefiero jugar en server pirata , antes que las mierdas que hay en el oficial.

kpi666

#313

Si,los vehiculos estan sacados de Arma 2 y 3 , aparte de aviones,helis y tal,algunos funcionan mejor que otros y por supuesto no serán los del juego,estan metidos con calzador,pero funcionan.Aparte de eso ya puedes hacer hogueras (sin cocinar) usar bengalas y muuuchas armas,las del mod y los juegos de Arma,otro mapeado distinto (todo mas apocaliptico,mejor ambientado) 1 isla de Arma (Altis) y practicamente todo lo que le quieran meter de contenido del mod y tal,porque se lo traga casi todo.

w4lk3r

Dejo un miniclip que he subido, es una gilipollez pero bueno lo hago por ir practicando el tema de editar y ver como queda de calidad. En el proximo ya me metere con los efectos y demas :D

Espero que os medio guste al menos xd

3 1 respuesta
B

Esto es real?

1 respuesta
Sunete

#319 Eso está hecho por un fan, lo pone en el mismo hilo de Reddit que ha creado el tío.

mxz239

Yo lo veo totalmente, me ha gustado mucho como ha elaborado la idea.

Pazrael

#268 Despues de ver eso va siendo hora de actualizar el juego en steam, que grande.

Pezpala
5 1 respuesta
B

#318 ojalá tuviera yo esa habilidad con el mosin jaja. No juegas a 1080 no? Respecto a la calidad, youtube reproduce todos sus videos como maximo a 30fps, no te molestes en renderizarlo a mayor calidad. Esto te puede ayudar respecto a las calidades de Youtube https://support.google.com/youtube/answer/1722171?hl=en

Ah, y si no grabas a 1080 no renderices a 1080, ya que se produce un re-escalado de pixeles y queda incluso con menos calidad.

1 respuesta
w4lk3r

#324 grabo a 1080 y a 60 fps constantes. Pero me mirare lo que dices a ver si mejora algo la cosa. Gracias tio :D

1
sutik

#323 Jajajaja que cracks xd

vincheN

Aunque sea del mod, me he reído demasiado XD

3
w4lk3r

bueno os dejo otro video, donde matamos al clan mas malo que hay en el dayz y ademas usan chetos. Si podeis reportarles a ver si les banean mejor.

2 4 respuestas
AREK

#328 El Dayz esta con la mierda al cuello y la gente sigue recomendadolo asi nos va negando la evidencia hasta que la mentira sea la verdad...que se joda el cheto.

1 respuesta
w4lk3r

#329 es que es eso. Esta es una de muuuuchas, lo bueno que esta vez lo pude grabar. Pero como en todos los juegos, siempre hay gente que se carga la diversion con los putos cheats. cuando saquen el juego no se que va ser de el, se cargan en un puto alpha no me jodas.

Usuarios habituales

Tags