DayZ: La Galería - Vídeos e imágenes

Nota de la moderación:

Por favor, no colguéis las imágenes directamente desde Steam, subidlas a Imgur o Minus.com. ¡Gracias!

SkiNeT
4
gaLiix

Nuestro querido moderador del foro de DayZ con todo el rage

jajajajajajaj <3 tk

1 2 respuestas
nerkaid

#422 Puto ZeroX, me caían las balas a 2 metros xD dejo unas screenshot de ese día:

1 1 respuesta
B

#422 jajajaja me parto jajajaja buen video xD joder menudo tiraco pege a la gasolinera jajaja y luego a nerka xD Es lo que tiene disparar al cielo jajaja que las balas caen cerca xD

1 comentario moderado
B

Buenas! Os traigo un vídeo tribute o fan made como lo queráis llamar en el que hago varias escenas por distintas partes de chernarus, fruto del aburrimiento nocturno y del exceso de tiempo libre.

Si os gusta compartirlo! Espero que os guste jaja

4 1 respuesta
B

#426 eso te comes unas setas, te pones el video y entre la musica y el video flipas xD

2
Sunete
1
B

Bukkake en Industrial Solnichniy

B

Muy buenas! Aquí os traigo otro video intentando ser firendly en Berezino, servidor 40/40, bastante cómico todo jaja.

Espero que os guste!

1 2 respuestas
B

#430 Muy currado el video, para mi el mejor momento es el momento blanco y negro, musica y tu y el otro corriendo xD

1
V

#430 I dont jave nothing

Doble negación, lo mismo te mataron por eso, jejeje...

Cierro al salir.

Ahora en serio, hay gente que dispara a todo lo que se mueva, pero ¿qué esperáis obtener yendo hacia la gente aunque no tengáis nada si de un par de puñetazos dejas KO a cualquiera? ¿Que os den los buenos días?

2
J

Video de hoy en CustomCombatGaming Overpoch Taviana de Psisyndicate.

Un servidor sale haciendo cameos y cosas raras ;D.

Pero que hartada de reir xD

HIMOTEN

Os dejo un video mio que sin todas y cada una de las colaboraciones, no hubiese sido posible.

3 respuestas
DiS4Bl3D

#434 buenos tiros, eso sí, menudo camper!!

1
mxz239

#434 Por videos como este me alegro de que aún no esté el Dragunov.

PD: Buenos disparos, y menos mal que no hay aun miras de punto, sino sería aun peor :P

1 comentario moderado
mxz239

#437 Tu post pega más aquí: http://www.mediavida.com/foro/dayz/punto-de-encuentro-499637/8

1
kidike

#434 La música que has puesto me da muy mal rollito, es la que ponen en los vídeos esos donde salen musulmanes matando gente a sangre fría, o lapidando

3
nervlos

algunos cheaters

4 respuestas
BahamutxD

#440 Vaya tristes los del video abusando de las paredes.

10 2 respuestas
kidike

#440 Se merecen que les maten los chetos por usar el bug de wallhack xD

4 1 respuesta
vincheN

A mí lo que me cabrea es el aim del tío XD

2 1 respuesta
Darkcurare

Ya ves #441 por estos tontos solo juego hardcore y ya esta.

2 1 respuesta
GoiNg_UnDeR

Bendita munición infinita. Sin ella no hubieras acertado ni al arcoiris. Que pena me da éste tipo de videos., en fin.

Usar el glitch de las paredes, munición infinita y encima alardear que has hecho 2 triples bajas. Con 1 más sacas el paquete de ayuda.

Un saludo

4 4 respuestas
ruk0style

VALEN, Yo y Luperio

1 respuesta
Felrom

#446 ese era valen jajaja pero ya se a que os dedicais mientras que yo busco cerillas para daros de comer :D jajaja, buenas risas hoy mañana mas

1 respuesta
ruk0style

#447 Jajajaj vale, editado, no me he acordado que era el, hoy es poco, mañana más y mejor

nervlos

#444 En hardcore también está el wallhack y los cheaters, y todos los bugs que hay en regular. :P

#445 Bendita sea mientras los de arriba decidan que siga estando, porque cualquiera que haga un mínimo de salseo sabe de que va el juego. Una cosa es que te guste o no, o vivir un tu propia burbuja, porque la realidad es que a día de hoy eso es dayz (un alpha lleno de fallos donde la gente se adapta a lo que hay), al menos hasta el día que lo cambien (y no seremos los miles de jugadores que estamos jugando exactamente así). Sobre lo de llamarme manco me pareces un tío ridículo, y no te lo digo en un tono ofensivo, ridículo porque te fijas en cosas nimias que no es igual que ser detallista. A ver si hay que ser un fenómeno disparando para contentarte o que no te ofendas al ver a alguien que no está a la altura de tus expectativas (super skills), porque para mi lo del triplete si que me dio alegría, pero vamos yo me contento con poco, no soy tan exigente como tú, a ver si para montar un vídeo también tengo que subir los mil pantallazos negros de "You are dead", no vengas a cagarte en mi alegría :D

Pezpala

#445 Ya te vale EGS. Mira que criticar al chaval por su juego limpio... Si es todo un ejemplo de deontologia dentro de la comunidad gamer. Simplemente se adapta a las necesidades del juego para sobrevivir y convertir asi el dayz en una experiencia inolvidable. Creo que es hasta accionista de Bohemia!

Y ya que el hilo va de videos e imagenes. Os dejo una captura del otro día. No fumeis cerca de las gasolineras:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags