DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Midefos

#7918 No, vas a tener que alimentar a los zombies, una lastima :S.
PD: Porcierto, ya que veo que has dicho que no sabes donde hay un hospital, supongo que no tendras ningun mapa a mano, guiate con lo que te aparezca abajo cada vez que logueas y con: http://dayzdb.com/map

1 respuesta
ZaZiTa

#7909 es8 :_)

aNuBiS_PoWa

Primer heli crash que encuentro y solo había un L85A2 AWS, esperaba que hubiese más cositas.

3 respuestas
Meltyblood

#7923 Solo un rifle con mira termica y con vision nocturna, casi nada, una vil mierda sin utilidad ninguna para encontrar survivors a grandes distancias con extrema facilidad. Te la cambio por mi M4A1.

El dia que lotees uno de esos y te salga un crossbow y una caja de medicinas te pegaras un tiro.

La gente ya no sabe de que coño quejarse.

SkiNeT

Dado que los humanos son/somos el mayor peligro del juego #7923 te acaba de tocar la mejor arma. Casi nada.
Disfrutala. Recuerda pulsar la tecla N para máximo gozo.

Diabloigni

x Polana suelen caer muchos helis

kcuestag

#7923 No se si eres muy nuevo o nos estás vacilando, pero una L85 es de lo mejor que te puede salir, por no decir lo mejor.

Con mira térmica y visión nocturna, con eso te pones a campear Elektro, Cherno, o el NW Airfield de noche y eres un jefe!

Yo te ofrezco una M4A1 CCO SD, una M4A3 CCO, y una M107 por esa L85. :D

6TasSsaDaR9

#7867 Noone is gonna touch Malino!!

Me rompo nano, vaya puto crack xDDDDD

1
Sdow11

#7921 sii, le echaré un ojo a ver si consigo averiguar en que pueblo estoy.. Thanks!! ;)

Sdow11

#7929 PD: estoy en Pustoshka myctowka.. nada de hospital cerca.

1 respuesta
Phagus

#7930 en Cherno los mas cercanos

J

;/ me han matado despues de 3 días vivito y coleando ;(.

Malditos campers de ES8

1 respuesta
Meltyblood

#7932

Karma is a bitch

KONRA

L85 te obliga a utilizar otra arma... es decir a llevar dos esa para mirar y la otra para cambiar rapidamente a otra para matar... para mi es un coñazo llevarla, la tengo en el campamento muerta de asco.

1 respuesta
ado

No me importaría tener una L85 para facilitarle el trabajo al francotirador y/o equipo, es decir, convertirse en un jugador de apoyo.

PD: Si queréis deshaceros de una L85... estoy por aquí. :D

2 respuestas
KONRA

#7935 ya, el tema es el que la solia llevar esta de vacaciones, asi que ahora nadie la quiere xD pero habra que mantenerla xD.

6TasSsaDaR9

#7935 Yo le robé una L85 a un tío hace unos 3 días y misteriosamente aun la conservo xDD y además he encontrado una m4 cco sd asi que de vicio.

Solo me falta la NV y el GPS, que no hay puta manera de pillarlos -.-!

#7937 El arma está de puta madre, el problema es que el láser te delata a muerte si el tío tiene NV y que a corta distancia no vale mucho, porque lleva un zoom bastante tocho, pero vale muy bien como sniper (aunque no meta muy duro) y como tracker es la ostia. Yo cuando la robé pensé que era un arma ilegal de esas editadas con cheats porque me parecía demasiado basta, sobre todo por la visión térmica, es una sobrada. Además usa cargadores STANAG, que están tiraos de encontrar.

Meltyblood

#7934 Cual es el problema con la L85 para que no puedas matar? Es como un rifle de asalto mi no entender, quizas es por que no ves donde caen las balas pero eso con el tiempo y la practica se arregla.

Aparte es la polla para marcar gente con el laser tambien xD.

6TasSsaDaR9

Entro, alguien me teleporta a un sitio sabe Dios donde, me explota instant una carga explosiva en la cara. Y ahí es donde se va todo a la mierda.

m4 cco sd, l85, coyote pack, range finder y toda la puta mierda al carajo por un cheater... esto si que mina la moral.

Lo peor es que seguramente ni me lotee, pero como no tengo ni puta idea de adonde me llevó no puedo ir a por el gear.

rusillo_

Estoy hasta los cojones ya de los zombies que te ven a 100-200 metros estando tirado en el suelo y luego los pierdes y se ponen a correr como locos a tu posicion...es que vamos, menuda coña entre unas cosas y otras, media hora arrastrandome por Cherno para eso...

1 respuesta
neo-ns

#7940 si te arrastras dudo mucho que te vean... y lo mejor es correr y passar entre casas :)

1 respuesta
M

Vosotros hablando y quejándoos de armas y yo luchando por encontrar comida y bebida. Menos mal de ayer en Kamenka, por que llevo varios pueblos sin encontrar absolutamente NADA.

rusillo_

#7941 Hay zombies bastante bugeados que te ven desde muuuuuuuy lejos, luego la mayoria puedes pasar perfectamente a 5-10 metros y no te ven, ¿pero algunos?, te ven desde el quinto pino o aparecen corriendo desde otra calle y luego para dejarlos atras....gl, porque esos al quedarse atras te dan algo de distancia y despues se lanzan a correr mas que tu hasta que te alcanzan y regulan la velocidad (mas que nada porque se paran para atacar al aire xDD).

Vamos es como cuando te persiguen 5 zombies, dejas atras a 4, aparecen otros 3 o 4 y los terminas dejando atras rapido pero....aun te sigue 1 del primer grupo xDD.

Skarin

Anoche un amigo y yo no parábamos de ver el puñetero bug de las luces epilépticas parpadeantes y paredes grises random en puntos concretos del mapa. Desesperante es poco.

En serio, porqué puñetas tardarán tanto en hacer un hotfix??

verseker

En un servidor español estabamos en la estacion de tren de cherno y aparecen 2 tios y nos matan. Como se nota el daño que le han bajado a la lee, le meti un tiro a uno y ni murio ni hostias. Despues de 3 dias jugando vivo y 100 zombies matados... snif...

#7946 Ya te digo...encima no queria dispararles y les disparamos por que ellos empezaron a tirar de pipa y me dio una rabia que cuando yo ya tenia 3 tiracos en el body solo les pudiese pegar uno para que encima el daño fuese unaputamierda.

1 respuesta
rusillo_

#7945 A ver para cuando soluciona Rocket lo de los graficos y restaura el daño de las armas, ya ves que si se nota de 12.500 a 4.000 y pico en un arma de cerrojo xDD.

1 respuesta
neo-ns

Rocket tendria que contratar ha alguien.

Cosas ha solucionar urgente para mi:

  • Los graficos
  • Tiendas de campañas / coches
  • Daño armas
  • Añadir 5/10 segundos para la desconexion

Algunas cosas mas....

#7950 me refiero a los bugs y paranoias que tiene.

1 respuesta
briscas

Este mod ganaría mucho si quitaran las tiendas de campaña y coches como almacenes infinitos de armas.
Nada de almacén, a pelo, si mueres te jodes y naces en pelotas.
Así la gente se la chuparia menos morir, ya que ahora si mueren, sólo tienen que volver corriendo como putillas al campamento u ponerse hasta arriba de gear otra vez. Ya ves tu que mierda de supervivencia.
Ante ayer hice spawn cerca de balota, y a los cinco minutos encuentro una tienda de campaña de algún iluminado, muy mal escondida, con armas, comida, bebida y medicamentos.... En cinco minutos ya te puedes poner full. Pss#ss

2 1 respuesta
rusillo_

#7948 La verdad es que lo de las tiendas esta muy over xDD, luego hay tiendas donde encuentras 3 o 4 AS50 y cosas asi y dices ¿lol?.

Yo vamos, la unica vez que he tenido armas grandes ha sido por unas tiendas que me enseñaron xdd, eso si, como siempre he evitado los enfrentamientos parecia un tonto con un Ferrari y tarde poco en morir.

Ahora...ahora pienso que con mi Kobra me iba mejor, le tenia mucho cariño.

OhYeAh

#7947 ¿De verdad que tienen que mejorar los gráficos? Si los gráficos son impresionantes

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags