DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

_LuZBeL_

he leído en el primer post que hay una versión gratuita y que se puede jugar con esa al dayz, donde la consigo??

1 respuesta
S

#12571 primero tienes que comprar el operation arrowhead...

1 respuesta
_LuZBeL_

#12572 Todo son gastos!

son 20Euros la expansion! a esperar que la bajen de precio.

2 respuestas
Sedoras

#12573 hombre, es que lo bueno se paga...

Kiahn

#12573
Son 20€ todo, te tendrías que comprar el Arma II: Combined Operations que trae:

· Arma II
· Arma II: Operation Arrowhead

Que es lo necesario para jugar. Yo no lo veo tan caro en comparación con las horas de juego que da el DayZ, pero ya sabes, es tu dinero y tu decides en que gastarlo ;)

_LuZBeL_

lo he visto en steam lo del pack por 20€, me gustaría probarlo antes de nada o si fuera un poco mas barato me convencía =)

Puede que mire algún stream voy a ello!

6TasSsaDaR9

¿Alguien me facilita algún server español decentemente poblado que tenga el origins?

Estoy hasta el rabo de andar de trotaservers por culpa del ping -_-

1
Justie

#12568 Para poder jugar te bajas mod del dayzcommander y el mapa de Taviana imagino no?

Esta tarde o mañana nos vemos por ahi :P

1 respuesta
Kiahn

#12578 Tienes que bajarte el Dayzcommander como dices y el DayZ Origins.

1
ZaZiTa

#12566 en esos casos debes pillar velocidad y aterrizar patinando, asi evitas el giro por el par motor.

Skullkid

Hoy estaba tan tranquilo en una central nuclear, han aparecido 3 helicopteros y uno de ellos se ha chocado contra una de las torres de la central, al acercarme he visto que eran NPCs y han soltado un par de PKP´s con tropecientos cargadores :O

NeeWMoooN

Buenas busco un compañero/a o grupo de gente para jugar al day z en cualquier servidor, quien quiera aqui os dejo mi skepe: neeewmooon porque la verdad que solo aburre >.<

NeeWMoooN

Buenas de nuevo he empezado a jugar al servidor es666 de dayz.es creo, me llamo NeeWMoooN dentro tambien xD, si algun novatillo como yo quiero hacer grupo o alguien tiene grupo i no le importa añadirme avisad :p skype: NeeWMoooN

Bansan

una duda. estoy por comprar el arma 2 para jugar al dayz. pero, me gustaria saber si este juego le pasa como al warz que esta plagado de chetos.

1 respuesta
Sunete

#12584 No hay tantos chetos como en WarZ, pero los hay.

Eso sí, en servidores públicos. Hoy en día una enorme parte de los servidores, y todos los servers españoles cuentan con whitelist y hive privado, lo que elimina al completo los cheaters del juego para que juegues tranquilo.

1 respuesta
Bansan

#12585 es que lo de warz no tiene nombre. gracias por la info.

1 respuesta
B

#12586 Por estos lares procuramos no nombrar al wz para evitar discusiones que no conducen a nada y como dice sunete, en servers con white list es muy difícil que haya chetos.

Dr4g0nK

Buenas noches señores.
Unos amigos han montado un pedazo de server impresionante y la apertura oficial es mañana.
Esta orientada para jugar en grupo y clanes.
Os dejo aquí toda la información necesaria.

Server nuevo de Taviana.com(2.0) "178.32.223.73:2302" o buscad "Gamma"

Lenguajes Español/Ingles.

Reinicio automático cada 4 horas.

Mods: Basebuild(Con Puertas), Scavenger(Quitar partes de vehículos), Canibalismo, Auto Refuel - Refuel en Ural (camión cisterna), Siempre de día.

Mas de 300 Vehículos y solo 6 Helicópteros.

TS3 Server: "178.32.223.73"Si tienes un equipo os ofrecemos un canal privado en el servidor de TS3 con vuestra propia contraseña.

Custom "Loadout" "Antihack" y "Herramientas Admin", Forums y Top Stats en nuestra pagina: http://dayz.gammastudio.es/

Mods por venir: Quitar ropa a los cadáveres (ghillies camos y demas), Ural medico y ambulancias curen, Auto-Blood bag, remolque de vehículos, Perros.

Vamos a poner Whitelist pero queremos crear una base de jugadores antes de hacerlo.

2 1 respuesta
B

#12588 ¿En el nombre habrá algo que haga referencia a España?.

#12590 Tx , así es más fácil de recordar y buscar.

1 1 respuesta
Dr4g0nK

#12589 es TAVIANA ES y la web es .es xD

1 respuesta
Ryoko93

Buenas cnyores.

Zoi nuevito en ezto dl HARMA y nunca lo he jugado ni se cómo va la cosa. Me preguntaba si hay algún servidor de DayZ cracked. Antes de que me echéis mierda podéis ver en mi cuenta de Steam que no tengo ningún pudor en comprar juegos, pero debido a la crisis actual no tengo ni un puñetero duro, más quisiera yo. Muchas gracias por su comprensión.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Kiahn

Buenas os dejo un nuevo vídeo en Origins, salu2.

1 respuesta
Sarnas

#12594 Que server es ese parece que esta bien a ver si lo puedo catar ;)

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#12595 Micopa, lo pone al principio del video XD Yo también voy a catarlo.

1 respuesta
Sarnas

#12596 Como Micopa no me encuentra nada el dayzcomander si me podeis decir la ip lo agradeceria.

1 respuesta
Kiahn

#12597 Si es Micopa, 188.165.246.126:2402 La verdad que esta bastante bien el server, pero estos días desde la actualización 1.7 del DayZ Origins esta algo inestable, hoy a tenido dos caídas repentinas y algo de lag.

1 1 respuesta
7 días después
Kiahn

Os dejo un vídeo de una pequeña intervención que hicimos ayer en DayZ Origins. Salu2!

B

#12598 Dos cosas, ¿el loot de origins no se corresponde con el de tabiana verdad? me guié por el mapa de dayz db taviana el otro día y no parecían ser los mismos puntos, ¿normalmente donde hay más número de players?.

Tx.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags