DayZ: ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone?

Sunete

#210

"Oh, por supuesto mi señor, como usted mande. No era mi intención contradecir, ni mucho menos ofender al líder supremo de este gran hilo."

Todo correcto, 0 problemas con la frase.

"pues o bien vas muy justito"

Insulto claro, 1 punto para Griffindor.

Empieza a bajar los humos o acabarás mal, te lo aviso antes de que esto pase a más. Cualquier queja la formulas por las vías habituales, pero deja este hilo libre de tus cruzadas.

2
PoYarko

Para quitar hierro al asunto por mi parte, yo no tengo nada en contra de Juanatan, otra cosa es que él sí lo tenga contra mí. Mi intento de sarcasmo era para atacar un argumento, no a la persona que hace dicho argumento, por eso que mi sarcasmo cargaba contra eso que llamo “juego rebufo”, si fuera a cargar contra Juanatan, hubiera dicho algo así: “ah sí, y eso lo dice alguien que nunca ha vertido odio contra ningún juego, sin ningún motivo, solo porque no cumplen sus plazos, alguien que reconoce las cosas buenas cuando hay que hacerlo y no se deja llevar nunca por histerias baratas….”. O yo que se, entonces diciendo algo así estaría claro que habría sido para atacar y anular a Juanatan solo porque opina algo diferente. Pero dije esto:

spoiler

Eso que quede claro, que por lo que dice Juanatan parece que además de yo ser un fanboy me dedico a llorar a los moderadores porque la gente critica mi juego favorito, y un cojón. La verdad, no entiendo por qué hay gente que cuando se queda sin argumentos recurren al insulto fácil, se tiran piedras sobre su propio tejado.

tifossis

#4 Queda poco para que sea un año y poco o nada de avance. Yo entré ayer y está prácticamente en el mismo estado que cuando lo compré (Día del lanzamiento). ¿Qué han hecho? Igual meter coches guarros, o algunos items. Diría que hasta en rendimiento va a peor.

1 respuesta
Rhisthel

#213 Claro, no hay economía central, el mapeado sigue igual, nuevas mecánicas en cuanto a cocina sin implementar, ragdoll sin implementar, mismo sistema anti chetos, etc.

Lo que hay que leer.

Antares09

1
Cap4rzo

Que por que no me gusta dayZ standalone?

1º optimizacion del juego es una mierda pinchao en un palo, creo que tienen a monos sin papeles trabajando en el juego.
2º El juego salio cuando franco era gamer y sigue en alpha...
3º ni con un i7 4790k, r9 270x etc etc va el juego fluido...
podria seguir pero no tengo ganas y tan poco creo que os interese lo que estoy diciendo así que me vuelvo a la cueva.

2 1 respuesta
ph4nn0m

Tengo este juego desde que salió. He jugado 3horas , de las cuales la mitad son el menu cambiando opciones gráficas.

1) El juego es pobre . El contenido aun no a llegado a alcanzar al mod.Que ya era pobre.
2) Graficamente malo y MUY MAL OPTIMIZADO.
3) Un juego de zombies sin zombies.
4) Bugs , muchos bugs.

1 respuesta
PoYarko

#216
Mi PC
Procesador: Intel Core i5 2500k 3.3 [4.5 GH OC] Box Socket 1155
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
Memoria Ram: G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB
Disco Duro SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3

Y me va como el putísimo sida en casi todas las ciudades grandes, para mi jugar sidamente es jugar a 20 FPS y tener que dar gracias porque te suba a 30 en alguna zona de la sidatown, pero es que el juego no esta mal optimizado, simplemente todavía no han metido avances en cuanto al renderizado y procesador nuevo o vete a saber qué están haciendo realmente. Mal optimizado sería que el juego estuviera acabado y siguiera siendo un sida jugarlo.

#217 Todavía no han terminado el juego, no, ya me gustaría a mí. Seguimos en alpha desgraciadamente. En cuanto a contenido, prefiero que se enfoquen en terminar cosas más importantes como el loot, su gestión, control, y no se pongan a meter mierdas sin ton ni son, lo mismo para los zombies, que los terminen y se aseguren de que funcionan como deben, y cuando tengamos unos mínimos en cuanto a jugabilidad y rendimiento que se harten de meter cosas y zombies.

La verdad, me alegro ya al ver comentarios así, como la mayoría de comentarios negativos de steam, que de 130.000 análisis, de los cuales un 33 % son negativos, de estos uno ve rápidamente a gente que espera que el juego sea una pasada pero ven que todavía no está acabado, que les va como el culo tengan el PC que tengan. De eso se deduce que en cuanto haya mejoras de rendimiento y nos harten con contenido a saco paco, esto será lo que tiene que ser, y ocurrirá definitivamente durante la BETA. No antes, para finales de este año comenzará, a saber lo que dura.

Cap4rzo

http://rtainc.co/dayz

lo he probado y por fin tira bien el juego, 60 fps constante y muy fluido, de momento ningun bajon de fps en las ciudades.

pd: en opciones de lanzamiento con el -winxp no me arranca el juego, asi que lo quite y perfecto.

2 respuestas
PoYarko

#219 Qué configuración tienes y en qué ciudades has entrado? tienes objetos en las opciones en muy bajo, normal, alto?

El comando -winxp antes sí funcionaba, salvo cuando minimizabas que petaba el juego, al usarlo a mí me subía un 10 fps de golpe. Ahora crashea. Donde peor me va el juego es en zonas cerca de comisarias, en Berezino sobre todo, hasta los 12 fps jugando con todo en alto, con objetos en muy bajo ahí me va a 20, y sobre todo al lado de la escuela nueva esa gigante. Nada recomendable pasar cerca de ella.

Por si alguien le sirve, aquí hay más gente que pone su PC y las opciones y demás con lo que tiran el DayZ. https://www.reddit.com/r/dayz/comments/3h68yp/post_your_dayz_cfg_settings_cpu_gpu_specs/

1 respuesta
Cap4rzo

#220 solo en cherno y perfecto.

Llevo un 4790k, r9 280x

Pd: todo en alto

L

#219 la pagina esa es una basura me dice que me ponga la distancia a 1000 y los objetos a 800 y el scenecomplexity a 50000, vamos que no veo a un tio a 3 palmos, y los comandos tipicos placebo de exthread y cpucount

1 respuesta
Cap4rzo

#222 pues no se tio, yo de comandos de este juego no tengo ni pu** idea, yo solo te puedo decir que puse todos los comandos tal cual dice la pagina y a mi por lo menos me a funcionado, de jugar todo petado que eso era injugable a jugar fluido sin ningun bajon de fps.

B

Yo he vuelto al mod. Tiene más persistencia que el standalone xD

1
1 comentario moderado
18 días después
carlos1603

Estaba pensando comprarme el juego y se me han quitado todas las ganas Gracias XD

Perdón comprarme el Alpha jajaa

SkiNeT

No me gusta que no cumplan lo que prometieron, pocas cosas de la Q3 veo que han metido.

Q1 2015

Basic vehicles
Advanced loot distribution
New renderer
New Zombie AI
Basic stealth system (zombies and animals)
Diseases
Improved cooking and horticulture
Advanced anti-hack system (Dynamic BattlEye)

Q2 2015

Advanced vehicles (repair and modifications)
Advanced animals (life cycle, group behavior)
Player statistics
New UI
Player stamina
Dynamic events
World containers
New physics system

Q3 2015

Traps
Barricading
Character life span + soft skills
Animal predators + birds
Aerial transport
Console prototype
Advanced communication

Q4 2015

Animal companions
Steam community integration
Construction (base building)
Beta version, expected price €34.99 / $43.99.

Traduccion

Tan sólo cumpliran con la subida de precio. Eso seguro.

3 respuestas
1 comentario moderado
SkiNeT

#228 edita el insulto por favor. Será lo que quieras pero es el único que informa de avances por aquí y eso se agradece.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Tikeisi

Podéis decir lo que queráis (sin baitear ni trollear) sobre el Dayz, pero postear solamente para faltar tan gratuitamente no.

2
carlos1603

#227 Eso de la subida como sin hacer nada de mejora lo suban es una tomada de pelo.

1 respuesta
1 comentario moderado
carlos1603

#233 jajaj si si amortiza yo por suerte me di cuenta antes de comprarlo

Sunete

#233 No se permite hablar de piratería en el foro, y cuando digo foro me refiero a toda Mediavida.

Leete las normas, por favor.

S

Me lo compre ayer sin haber leído este threat. Fuck

2 respuestas
Hachu

#236 Si no has jugado mas de 2h creo que puedes pedir reembolso

B

#227 Venga eeh me parto la polla! Y pensar que nos lo hemos llegado a creer.

15 días después
BasTaRdOrL

#236 http://www.eurogamer.es/articles/como-funcionan-las-devoluciones-en-steam-articulo
Me ha pasado lo mismo, ya he pedido la devolución de la pasta.

17 días después
J

¿Habéis visto los nuevos enemigos, los zombis invisibles? Grandes avances, esto ya es otra cosa.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags