DayZ: ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone?

AREK

#240 No te quejes que por lo menos hay zombies o eso se rumorea yo llevo no se cuantos meses sin tocar la "masterpiece" y ya veo que hasta las armas se encasquillan en la exp ajjajajaj. Por cierto ojito al coment en reddit de un tio con un pc pepinisimo que se queja de que le va a 20fps me mondo :D.

#242 Estupendo.

Antares09

Yo en reddit he leido que obama tiró las torres gemelas, buenas fuentes de informacion oye.

Fascaso

¿Cómo está el juego? Ayer un amigo comentó que se lo quería comprar y lo último que recuerdo de la última vez que jugué(hará bastante ya) es que la cosa no pintaba bien. Sobre todo de como andaba optimizado y si se puede ahorrar dinero, pues que se lo ahorre si no merece la pena.

Van a empezar la Beta de verdad en este cuatrimestre?

2 respuestas
PoYarko

#243 A finales de este año sí, que yo sepa, no han dicho que no vayan a poder o que vayan a retrasar la llegada de la Beta más tiempo, pero sinceramente yo no me lo creo, y soy de los optimistas, vamos, que es imposible, a no ser que nos metan la puta locura de avances y cosas pendientes en la 0.59.

Sobre a cómo está el juego, en un sentido de optimización y rendimiento de FPS, sigue con optimización CERO. Todavía no han metido grandes avances, salvo en sincronización de datos, que ahí sí que va mucho mejor que antes.

Yo hasta que no metan avances importantes en el rendimiento no recomendaría a nadie más comprarlo, la inmensa mayoría de gente que quiere echar un rato a DayZ, y no en plan alphatester, pide como mínimo que el juego vaya bien de FPS, y eso todavía no pasa.

1 1 respuesta
Fascaso

#244 Gracias, suponía que sería algo así. Pues me lo bajaré yo para ver los cambios desde que me fui y esperare a que la cosa este mejor para recomendar que se lo compren.

Es una pena que tarden tanto por que en su día tenía mucho hype con este juego.

J

#243 El estado actual del juego es para echarse a llorar y de la beta te puedes ir olvidando hasta el año que viene (con suerte). Conclusión: dile a tu amigo que espere. No, mejor aún, dile a tu amigo que se olvide del juego porque huele a kilómetros que cuando menos nos lo esperemos se van a jugar la de "a tomar por culo, lanzamos release tal y como está y ya lo arreglarán los modders". Y si no, al tiempo.

¿Alguien me podría decir cuánta gente hay trabajando en el juego? Porque da la sensación de que tengan a cuatro chinos encerrados en un sótano 24/7 y que el dinero recaudado lo están invirtiendo en otros proyectos de manera descarada.

El dinero recaudado de un Early Access (en este caso son unos cuantos millones de euros ya) debería destinarse íntegramente al desarrollo del juego, y cuando además han ingresado muchísimo más dinero que el que estimaban, con más razón.

Lo mismo digo de Rust, ahora mismo el estado es lamentable y deben de tener un equipo de 10 personas como mucho, con más de un millón de copias vendidas.

2 1 respuesta
Sunete

#246 Pues a ver, si no me equivoco hay 3 coreanos y 17 chinos trabajando en el juego ahora mismo, de vez en cuando se pasa un indio a programar 4 o 5 líneas y ya cierran el día... a las 9 de la noche ya están en sus chabolas, cenados y durmiendo, con un plato de arroz les sobra.

El resto del dinero, sé por fuentes cercanas que se lo están gastando en paquetes de pipas Tijuana. Aparentemente para un plan secreto que están gestando con el objetivo de reventar el mercado de los frutos secos y hacerse de oro. Todo muy turbio.

Yo de vosotros no daba ni un euro más a estos señores, primero pretenden borrar de la faz de la tierra las pipas Tijuana... ¿que será lo próximo?

2 1 respuesta
Antares09

Yo siempre he sido mas de chimichurri

B

#247 El problema es que ya les hemos dado nuestro puto dinero.

1 respuesta
Sunete

#249 Ya ves, de hecho yo todavía tengo pesadillas cuando recuerdo aquel momento en el que me pusieron la pistola en la nuca y me obligaron a leer el EULA.

Fue una experiencia traumática. Lo dicho, no les deis más dinero a esta gente nunca.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sunete

#251 Por favor no insultes, puedes dar tu opinión desde el respeto, vuélvelo a intentar.

2 respuestas
Antares09

Cuanto daño han hecho los Assasins Creed y Call of Duty cada 6 meses, mirar un poco el desarrollo de cualquier juego y vereis que minimo son 6 o 7 años para una compañia grande xD

1 respuesta
Petrusin

#253 Lo dices como si Dayz en 2 años hubiera cambiado algo.

1 1 respuesta
BahamutxD

#254 Lo dices como si Dayz en 2 años no hubiera cambiado nada.

3 1 respuesta
Petrusin

#255 Si tu crees que en este tiempo los "cambios" de DayZ ha nsido memorables...

Rust en ese tiempo empezó de 0 el juego de nuevo y mira lo que es ahora. Ark en la mitad de ese tiempo ha optimizado el juego, lo ha pulido y lo ha llenado de contenido con parches casi diarios.

1 respuesta
BahamutxD

#256 Y en estos 2 ultimos años han sacado 2 Call of Duty y no se cuantos Assassin Creeds, y?

Decir que DayZ no ha cambiado nada en 2 años es criticar por criticar.

1 1 respuesta
Petrusin

#257 Anda que vaya chorradas sueltas. Sigue a lo tuyo, no he dicho anda

B

#252 No voy a repetir lo que he dicho, si quieres contestar bien pero no creo que quieras. Y perdona si te he ofendido, criticaba tu argumentacion no a tu persona!

1 comentario moderado
Sunete

#260 Yo no baiteo, sigo el rollo a los trolls que llevan repitiendo lo mismo día tras día, pensando que a alguien le importa.

Tú has revivido este hilo después de un mes para meter mierda gratuita que se ha repetido 300 veces a lo largo de múltiples hilos. El que baitea claramente eres tú, pero como ésta vez te ha salido el tiro por la culata estás un poco irritado, te entiendo.

Te recomiendo que te busques un hobby. No sé, pintar, leer, hacer deporte o matarte a pajas, creo que dedicas demasiado tiempo de tu vida a ver qué le gusta o deja de gustar a los demás. Será mejor que te des un descanso de esta afición porque te está afectando negativamente.

Y te modero porque lo tuyo no es un mensaje crítico, es un ataque directo a la moderación y a ver si lo adivinas... sip, este no es el hilo adecuado para eso.

3 1 respuesta
baruczgz

#261 No esta de mas recordar al personal que el juego sigue en la mayor de las mierdas.
No vaya a ser que algún despistado lo compre.
Bien hecho por revivir el hilo a quien lo hiciera.

Que menos que poder venir a este tema a ragear sobre este juego, otra opción sería dejarlo morir ya de una vez, que es lo que toca.

2 respuestas
Antares09

#262
DayZ
36 h registradas

en 36 horas no te da tiempo ni a pasar de una pantalla de carga xDD

1 2 respuestas
baruczgz

#263 En 36h no me da tiempo ni a entrar y salir de un edificio gracias al magnifico control del juego.
Toda la razón.

3
B

#263 Yo tengo 138, y gilipollas que somos por pasar de las 2 y no poder pedir el refound.

SIGO ESPERANDO EL PUTO LADA. ES METER UN MISERO COCHE POR DIOSSSSSSS

1 1 respuesta
AREK

Yo le eché tropecientas mil horas al mod en Arma 2 cosa que no hare ni harto vino en el SA visto lo visto, no hay que ser prejuiciosos chavales solo realistas.

1
homerbask

#265 he conducido uno de un colega que tiene hasta manivela para arrancar, que coño hasta hace 2 años en la rueda de repuesto ponia made in urss

1
baruczgz

Han salvado el proyecto.
Ahora se pueden enterrar y desenterrar contenedores, así sí.

https://twitter.com/PeterNespesny/status/664432604708528128

sudoGenkii

Si consiguen arreglar el rendimiento del juego incluido desync se volverá a jugar y lo jugaran los que nunca lo han tocado, esperemos que ese día llegue algún año, si es antes de morirme... mejor.

3
Rhisthel

Yo es que no entiendo porque a la gente que no le gusta lo desinstalar y se va tan tranquilo... Dejadlo marchar, chicos. Todo el mundo sabe que el ritmo que llevan es lento, sus motivos tendrán, pero venir aquí a llorar cada poco no os va a solucionar nada :S

Yo no lo toco desde hace bastante, entro, miro que sigue en la linea y me marcho. Mis 25€ ya han sido más que amortizados, el día que esté lo volveré a disfrutar y tan tranquilo. De mientras le doy a otros juegos.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags