DayZ: Punto De Encuentro

B

He hecho una propuesta seria aquí en este hilo: http://www.mediavida.com/foro/dayz/rol-en-dayz-ahora-es-posible-523632

Es solo para jugadores que quieran rolear ya que para PVP tenéis todos los servidores públicos. Ojalá que a todos os guste la idea de juntarnos en el mismo servidor, que estamos todos desperdigados y a más de uno sé que se le hace el juego aburrido por jugar solo.

12 días después
refuse

chic@s, ahora para equiparse donde hay mejor loot? yo antes solia ir al aeropuerto que esta encima de lumbermill a la derecha, pero en el experimental, solo hay 2 casitas y ya no tiene hangar ni torre de control. teneis algun sitio cerca de la costa que sepais que este bien? :D gracias de antebraso!1!

12 días después
juanafran

Me compré este juego hace unos días. Si alguien se anima a echar un ratillo que me agregue. Yo haré lo propio con los que habéis puesto vuestras steamid en este hilo.

Nos vemos! :D

18 días después
AtwaDuty

He estado jugando con varios de los que por aqui comentan, de los veteranos en la mayoria, pero unos ya apenas juegan y otros son demasiado serios.

Busco gente para jugar por skype o ts3... lo que veais.
Vamos a jugar bien pero con cachondeo y un poco de rolleo, pero siempre todo en plan risas y demas...

steamid: Atwa

15 días después
raulyjo

Lo mismo que AtwaDuty, jugar para divertirse, pero dejando a un lado los troleos

Steam: Raulyjo

S

Hey!, igual que los dos anteriores haha busco gente para echar unas risas, juego con un par de colegas y eso y tenemos ts propio ---> 213.136.94.117 , si quereis uniros o algo ya sabeis entrar como en vuestra casa
Steam: tupese

dreamword

Uo jugue un poco al mod y al WarZ, Rust y otros juegos del estilo y he aprovechado rebajas para pillar el DayZ, ¿algun server de España para jugar o algún grupillo para echar las risas?

raulyjo

Alguien se anima a jugar un ratete?

15 días después
C

yo busco gente para un grupo. no me importa si son buenos o malos por q en eso mejoras, yo empece hoy tengo 5h jugadas. A mi lo que me importa es tener un clan, grupo o equipo al que se le pueda tener mucha confianza. Si a alguien le interesa aca les dejo el grupo: http://steamcommunity.com/groups/DayZ-ARG#

2 meses después
mundaka

Busco gente para montar un grupito y ludar un poquito.

Mi horario seria a partir de las 20:00

http://steamcommunity.com/id/mdkzone/

Dr_CrAzZY

Yo acabo de empezar en esto, juego sobre las 23:00 casi todos los dias. Si quereis exaros unas risas y demás call me :D

2 meses después
KoKiTO

Yo busco alguien con quien hacer algo de PvP, q esto de ir solo es aburrido. Llevo ya tiempo jugando, asi q si alguien se anima que avise¡

1 mes después
M

Hola a todos Acabamos de abrir recientemente un servidor Overpochins el mapa es Taviana el servidor es hispano hablante y tenemos una media de 15 jugadores

Caracteristicas:
-Refuel,
-Repair,
-Rearm
-Sector B
-Todas las construcciones origins+ascensores+M240 nest
-De 1 a 2 eventos por semana
-Todos los coches origins + tanques -Muy buenos FPS

-No hace falta que te inviten al grupo cada vez que mueres o desconectas,ya que se queda guardado
-Servidor rol, necesitas las licencias para ir a procesar el oro la plata o el aluminio
-Vende la marihuana sacada de la isla..
-Selección de respawn
-Spawn con skins

-Admins muy activos

-Sistema de coins

-Eye Scaner en puertas
-Mod de armas

-Minas

-Snap

-Vector Building
-Suicidio

-Tow / lift

-Trader avanzado

-Fumar maria

-Las safes aparecen como mision al no ser abiertas en 14 dias

-Contrabando

SOBRE TODO LO QUE BUSCAMOS ES BUEN ROLLITO Y TENER UN SV AGRADABLE Y CON "SALSEO" NO DUDES EN PROBARLO
Y bueno mas cosas que faltan por poner.. Se ayudaran a los nuevos jugadores con cualquier cosa que necesiten, no dudes en pasarte por TS y comentarnos cualquier duda

TS : ts3.spanishgamersonline.es

Pagina : http://www.spanishgamersonline.es

IP: dayz.spanishgamersonline.es:2302

7 días después
CARCELERO

Algun grupo para jugar que me acoja?

1 respuesta
camaro15

#284 Lo suyo es esperarse a la siguiente estable , que se supone que ponen tiendas/barriles persistentes.
¿Cuando? No hay fechas , en 2 dias o la semana que viene.
Diógenes Returns...

14 días después
Heyd

Buenas, hace nada me he comprado el juego y me gustaria encontrar gente con la que jugar en algun servidor ya que jugar solo me aburre.

M

CARCELERO Y Heyd pasaros por nuestro ts ts3.spanishgamersonline.ovh que hay bastantes clanes abiertos a recibir nueva gente un saludo :)

2 meses después
SheilockS

Streamings de DayZ y otros juegos @ my Twitch.tv :P

PD: perdonar si esto no va aqui, moverlo si es así :)

2 meses después
D

Hola!

Jugaba alla por el 2014 con un portatil de mierda y le eche más de 200h.

Me he pillado un PC bastante bueno y lo estoy retomando, a pesar de los problemas ya más que dichos sigue siendo muy divertido. Y parece que no tardará ese nuevo motor.

Si alguien quiere jugar por las noches de 10 o 12 o asi que me agrege a Demen9. Tengo la imagen de Reservoir Dogs, Sr Rosa.

Juego como siempre, nada de rol.

Saludos.

14 días después
rafator_16

quien vicie por las tarde-noches que me agregue: rec0veR

1 mes después
Romero89

llevo bastante tiempo sin jugar, algun grupo para entrar a echar un ratillo?

Romero89

Nadie para echar un rato, Day A DEP?

1 respuesta
verseker

#292 el standalone desde el dia uno

Romero89

venga ya!!! pero que a pasado, yo llevo sin jugar una pila

17 días después
SheilockS

DayZ Standalone || Al salseo de fraidey con Burok y Torti ;) LIVE https://www.twitch.tv/sheilocks

24 días después
B

Hola, vengo a manifestar la decepción que me ha provocado la falta de jugadores españoles en DayZ SA...
En antaño habían varios servidores de la tierra operativos y con mucha gente todos los dias, yo formaba parte de un clan bastante activo que por circunstancias desconocidas se ha ido al garete, ahora solo hay guiris y niños rata que no saben lo que es un juego de esta categoría, convirtiendo a éste en un call of duty a lo survival.
Llegué a jugar en servers españoles donde el RP estaba bastante conseguido aunque siempre hay excepciones.
Vengo aqui para hacer un llamamiento a todo aquel que ha disfrutado y lo sigue haciendo tanto como yo de este juego, no he dejado de jugar desde que salió y no veo por ninguna parte un motivo suficientemente válido para dejar de jugar, sin embargo, mucha gente lo ha hecho y tiene la cara de decir que hasta la 0.60 no vuelven a jugar. ¿Que pasa, que antes de saber sobre el nuevo render este juego era la puta hostia y ahora que se sabe ya no vale para nada?
Si aún sigue existiendo gente por este foro que siga activo, no estaria nada mal que nos juntasemos unos pocos (pero mucho mejor unos cuantos) para darle vidilla de nuevo y pasar buenos ratejos.
Yo suelo jugar todos los dias, por la tarde y noche una media de 3/4h. a veces, son muchas más. Si alguien esta interesado, contacte conmigo que yo estoy dispuesto ya que jugar solo... pues no me aburre porque me las apaño como puedo, pero jugar con alguien siempre se hace mas ameno.
Un saludo y a ver si esto se va animando.

1 1 respuesta
14 días después
sherokN

dejo mi steam : http://steamcommunity.com/id/sheroloves

11 días después
G

Holaa desde Mallorca :D aun juega alguien por aquí? Soy nuevo y siempre voy solo dando rodeos, no me oriento, sin querer ya casi estoy en electro, hoy intentaré sobrevivir ahí xD siempre acabo saliendo por patas, tengo los días contados.
PD: Hoy mirare de bajarme el TS veo que se usa mucho. Me encantaría entrar en algún grupo.
salu2!

G

#296 Hola Aurelio, yo soy nuevo y preveo que jugaré este juego muucho tiempo si quieres agregarme en steam: rambomision
Espero poder jugar con españoles pronto salu2!

KieL20

Dayz

Usuarios habituales

  • Romero89
  • Killer_M4A1
  • Darkcurare
  • Felrom
  • strobe
  • ruk0style
  • robergyc

Tags